#10 Dani Parejo

AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por AMUNT »

Una lástima la verdad. Una lástima que su salida haya tenido que producirse así.

Soy el primero que reconozco que todo este tiempo he tenido una relación amor-odio con Parejo. Como muchos aficionados creo. No me mató su fichaje, le costó empezar a convencerme, y aun estos años ha tenido partidos y periodos de tiempo para matarlo. Tampoco me parece un jugador que encarne el espíritu de lo que sería mi capitán ideal. Aun con todo, ha sido un puntal básico durante 7-8 años y un jugador clave en las mejores temporadas del equipo.

En un equipo con un proyecto deportivo, con una idea a medio-largo plazo y con sentido común a la hora de hacer las cosas, una salida como la de Parejo podría ser hasta comprensible. Comprensible dentro de una idea de renovación gradual del vestuario para evitar el estancamiento del grupo, una vez el jugador ya ha superado su cénit futbolístico, y siempre con una premisa clara, tener a su sustituto fichado antes que dejarle salir. Lo ideal hubiese sido traer a ese sustituto tiempo atrás. Un perfil de jugador joven, que no amenazase todavía su estatus pero que fuese aprendiendo poco a poco, teniendo minutos y acoplándose al equipo, preparado para asumir responsabilidades cuando llegase el momento. Una transición suave, que aunque se fuese a notar, no supusiese nada traumático. El problema es que la mayoría de estas premisas no se cumplen.

No han sido motivos deportivos los que han llevado a su venta. Ni siquiera económicos -que los hubiésemos medio entendido-. Han sido motivos revanchistas. Te deshaces de él sin tener a un solo jugador para cubrir su puesto, sin tener siquiera a alguien medio atado ni por lo que parece, una cartera de jugadores similares que puedas permitirte. Y para colmo, lo regalas a un rival directo. Negligente gestión.

En fin. Lo dicho, un jugador con sus luces y sus sombras, pero que es historia del Valencia. Historia destacada. Mucha suerte y gracias por todo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nokeer »

PEIPOMEN escribió:Tal y como ha jugado Parejo las 3 últimas temporadas y además todos los partidos por decreto ha sido más un lastre que otra cosa, un equipo que pretende alcanzar champions no puede tener un centro de campo formado por un tipo tan rematadamente frío como Parejo y otro mc más defensivo que se rompe a la mínima (esto vale tanto para kondogbia como para Coquelin)ç

El Valencia tenía un problema gravísimo en el centro del campo desde la vuelta de la liga de la primera temporada de Marcelino, pensar lo contrario es engañarse.

Por dios recordad el partido de la champions de Marcelino contra la Juventus, jugando contra uno menos desde el minuto 15 fuimos incapaces de crear peligro, es ridículo.

Creo que lo que está haciendo Meriton no es la solución correcta, pero estas salidas se debían dar si o si
Eugeni escribió:Pues yo sigo sin entenderlo.
Sí, entiendo que decir que no queremos al jugador devalúa su precio. Pero una competencia por firmarlo lo volvería a elevar.

Esa competencia no existe. El único equipo que quiere a Parejo a día de hoy es el Vilareal y no pagando más de 6 o 7 millones por él. Vamos, yo soy un DD de un gran equipo, veo semejante ganga y me intento adelantar. Pero no, ni siquiera en semejantes condiciones se interesan por el jugador.

Se ha hablado mil veces de la salida de Parejo estos años, de los chorrocientos equipos que van detrás de él, pero nunca ha habido nada realmente concreto sobre la mesa. La única vez fue el Sevilla cuando Parejo fue apartado y ni aun así llegó a pagar los 15 millones que se pedían por aquel entonces por un Parejo con unos cuantos años menos encima.

A mí no me gusta la venta por el simple hecho de que es a un equipo que es rival directo y a ver, los jugadores son buenos, malos no son, y les harían un apaño. Pero creo que están terriblemente sobrevalorados, sobre todo el de Coslada, y si la venta fuese a un club extranjero, los dos fuera por 20 millones, yo la firmaba ya.

Como sustitutos de Coquelin vamos sobradísimos con Kondogbia y Yangel, si al final se da -que parece que sí-, y, eso es cierto, con el sustituto de Parejo tenemos que acertar. Pero aunque su nivel más alto sea inferior al de Parejo, con que mantenga una regularidad durante toda la temporada y no haga solo unos buenos 3 meses, a la larga lo agradeceremos.
Completamente de acuerdo con estos dos comentarios. No es el tipo de jugador para el VCF en ningún aspecto, ABSOLUTAMENTE EN NINGÚN ASPECTO.

Hace años que se le tenía que haber dado puerta a Parejo, en el VCF campeón de la década pasada un jugador así no hubiera durado ni una temporada. La cantidad de puntos que se han perdido por tener a este jugador sobre el césped por decreto. Se ha estirado el chicle demasido con él (declaración en rebeldía incluida) y a la vista están los resultados en todos los años que ha estado él "dirigiendo" al equipo en lo deportivo, equipo pusilánime sin ningún tipo de ambición.

Por fin nos quitamos este lastre, ahora a acertar con el que venga, y si no se acierta, puerta y que venga otro, hasta que se acierte. Tampoco hace falta que sea un jugador consagrado, en el VCF siempre se crean estrellas, no se compran.

Con la venta de este jugador, hasta tengo ilusión por la próxima temporada y por ver algo diferente en el centro del campo, que tantas veces nos han comido los rivales, fijaos lo que os digo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

nokeer escribió:Completamente de acuerdo con estos dos comentarios. No es el tipo de jugador para el VCF en ningún aspecto, ABSOLUTAMENTE EN NINGÚN ASPECTO.

Hace años que se le tenía que haber dado puerta a Parejo, en el VCF campeón de la década pasada un jugador así no hubiera durado ni una temporada. La cantidad de puntos que se han perdido por tener a este jugador sobre el césped por decreto. Se ha estirado el chicle demasido con él (declaración en rebeldía incluida) y a la vista están los resultados en todos los años que ha estado él "dirigiendo" al equipo en lo deportivo, equipo pusilánime sin ningún tipo de ambición.

Por fin nos quitamos este lastre, ahora a acertar con el que venga, y si no se acierta, puerta y que venga otro, hasta que se acierte. Tampoco hace falta que sea un jugador consagrado, en el VCF siempre se crean estrellas, no se compran.

Con la venta de este jugador, hasta tengo ilusión por la próxima temporada y por ver algo diferente en el centro del campo, que tantas veces nos han comido los rivales, fijaos lo que os digo.
En esto se gasta el dinero de malvender a Coquelin el puto Apu, en cibervoluntarios...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por tonino »

Mucha suerte( menos cuándo te enfrentes a nosotros ) y gracias.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por ANTIMESETA »

Mucha suerte
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Me parece vergonzoso que haya tenido que despedir así. El club no ha tenido ni siquiera las pocas luces de dejarle las instalaciones. Lo que están haciendo con el club no tiene nombre.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

La verdad es que la venta de Parejo tendría que haber alineado a toda la afición valencianista, ya no por Parejo, sino por cómo Meriton ha ninguneado al VCF, un jugador, que parecerá mejor o peor, pero que ha sido el capitán del equipo campeón del centenario, 9 temporadas en el club, y que para colmo se le ha negado un despedida DIGNA.

Me parece que ha sido una demostración de fuerza contra el VCF y contra nosotros la afición.

Por eso, que dejando de lado, si futbolísticamente es lo mejor o no, Meriton ha traspasado varías lineas rojas justamente con uno de los jugadores importantes del equipo y del club.

Yo he sido parejista y la verdad es que (con todo lo bueno y malo del chaval) sí que creo que es un jugador que siente el valencianismo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:La verdad es que la venta de Parejo tendría que haber alineado a toda la afición valencianista, ya no por Parejo, sino por cómo Meriton ha ninguneado al VCF, un jugador, que parecerá mejor o peor, pero que ha sido el capitán del equipo campeón del centenario, 9 temporadas en el club, y que para colmo se le ha negado un despedida DIGNA.

Me parece que ha sido una demostración de fuerza contra el VCF y contra nosotros la afición.

Por eso, que dejando de lado, si futbolísticamente es lo mejor o no, Meriton ha traspasado varías lineas rojas justamente con uno de los jugadores importantes del equipo y del club.

Yo he sido parejista y la verdad es que (con todo lo bueno y malo del chaval) sí que creo que es un jugador que siente el valencianismo.
Pues si.

Aún algunos haciéndose pajas mentales con análisis pseudodeportivos de esta cacicada.

No tienen ni idea de que va esto
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rainhof »

Hasta siempre capitán
El mensajito de despedida de mierditon es para enmarcar, no se puede ser más miserable, bajo y rastrero que el especulador de Lim y su mascota el indio gorra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Se le han saltado las lágrimas cada vez que se ha referido al club, ha dicho que para él el Valencia es lo más grande que hay, y mientras, Twitter valencia soltando mierda a cada comentario. Cosas del tipo, si es tan valencianista que no se vaya al Villarreal, a fer la má, arrastrado, pesetero, perro...incluso acabo de leer a uno que le echa la culpa de que Maksimovic y no sé quien más no estén ahora en el Valencia. Cada día tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Es triste el modo en que un jugador del Valencia que ha estado 9 años se ha despedido. Tristísimo.
Independientemente de la filias y las fobias de cada uno, se va nuestro capitán.
Sólo desearle suerte en su nuevo proyecto. Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Vera3k »

guilly escribió:Se le han saltado las lágrimas cada vez que se ha referido al club, ha dicho que para él el Valencia es lo más grande que hay, y mientras, Twitter valencia soltando mierda a cada comentario. Cosas del tipo, si es tan valencianista que no se vaya al Villarreal, a fer la má, arrastrado, pesetero, perro...incluso acabo de leer a uno que le echa la culpa de que Maksimovic y no sé quien más no estén ahora en el Valencia. Cada día tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos.
mucho falso valencianista. Troles vaya. Como los hay por aqui.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nokeer »

guilly escribió:Se le han saltado las lágrimas cada vez que se ha referido al club, ha dicho que para él el Valencia es lo más grande que hay, y mientras, Twitter valencia soltando mierda a cada comentario. Cosas del tipo, si es tan valencianista que no se vaya al Villarreal, a fer la má, arrastrado, pesetero, perro...incluso acabo de leer a uno que le echa la culpa de que Maksimovic y no sé quien más no estén ahora en el Valencia. Cada día tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos.
Cómo no se le van a saltar las lágrimas con el chollo que tenía aquí en el VCF? Descomunal sueldo, ningún tipo de exigencia ni pretensión en lo futbolístico, buen clima, buena gastronomía... Normal que quisiera retirarse aquí...

Pero el karma es como es, VERANO DE 2016:

Imagen

Pues después de esa falta de respeto, no sólo no se le vende, sino que se le vuelve a dar la Capitanía... Tremendo lo de este club.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Cómo no se le van a saltar las lágrimas con el chollo que tenía aquí en el VCF? Descomunal sueldo, ningún tipo de exigencia ni pretensión en lo futbolístico, buen clima, buena gastronomía... Normal que quisiera retirarse aquí...

Pero el karma es como es, VERANO DE 2016:

Imagen

Pues después de esa falta de respeto, no sólo no se le vende, sino que se le vuelve a dar la Capitanía... Tremendo lo de este club.
Pues si, tremendo lo de este club, viendo post como el tuyo

#encaraenspasapoc
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Pues si, tremendo lo de este club, viendo post como el tuyo

#encaraenspasapoc
Veo que somos bastantes los que coincidimos.

PD: En valencià passa porta 2 esses.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por sangreche »

Lo he visto con la camiseta del villareal y me ha dado hasta pena. He sido de los que le ha atizado mucho pero hay que reconocer que ha estado muy solo, al final se adaptó y capitaneo. Me alegro que se sienta valencianista y que levantara la copa. Aún siendo dura la salida ya no podía seguir.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Lopez7 »

Nunca fue un jugador que me gustara, pero tampoco imaginé que íbamos a regalarlo.

Espero que le vaya bien en Villarreal (pero que queden por detrás nuestra en la Liga)
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

Puede ser que me explote esto en la cara, pero lo que me voy a reír si vamos así:

[tweet][/tweet]

Jornada 1 y ya hay rajes como los de aquí icon_wee
Responder