Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Diego Alves

Mensaje por tonino »

[centrar]Imagen[/centrar]
Diego Alves Carreira (Río de Janeiro, 24 de junio de 1985) es un futbolista brasileño, aunque también tiene pasaporte italiano. Juega de portero y su actual equipo es el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España.

Trayectoria

Atlético Mineiro
Inició su carrera en el año 2004 como jugador del equipo juvenil del Atlético Mineiro y en mayo del 2005 debutó como portero del primer equipo.

UD Almería
En el año 2007 ficha por la UD Almería, al principio de la temporada no jugó pero una cláusula en el contrato de David Cobeño, cedido por el Sevilla y hasta entonces titular, en el que no se le permitía jugar contra su equipo le hizo debutar en Primera división el 1 de diciembre de 2007 en el partido Almería 1-0 Sevilla, convirtiéndose en el primer portero brasileño en jugar en la máxima categoría del fútbol español. La titularidad volvió a David Cobeño pero, tan sólo dos semanas después fue expulsado en un partido ante el Betis y fue ese día donde Diego Alves se ganó la titularidad en el conjunto almeriense. Esa temporada llegó a estar 677 minutos sin encajar un gol, superando el récord de la temporada que, hasta ese momento, lo tenía Iker Casillas y siendo, a su vez, la décima mejor marca de toda La Liga.3 Una de sus especialidades son los lanzamientos de penalti, ya que ha detenido 9 de 16 que le han disparado.

Valencia C.F.
El 19 de mayo de 2011 el presidente del club, Manuel Llorente anuncia oficialmente su fichaje por el Valencia Club de Fútbol.4 El equipo a su vez, lo hizo oficial el 4 de junio.

Selección nacional
Fue jugador de la selección brasileña sub-20 que disputó la Copa América en Colombia y la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 en Holanda en el año 2005.
También llegó a ser incluido en la primera lista de los convocados por el seleccionador Dunga para el equipo que terminó conquistando la Copa América en Venezuela en 2007.
En marzo de 2008 fue convocado con la selección brasileña para disputar un amistoso ante Suecia pero no debutó, a partir de ahí fue fijo en las convocatorias. Finalmente, debutó con la "Canarinha" el 24 de junio de 2008 en un partido amistoso disputado en el Estadio Raulino de Oliveira, de la ciudad de Volta Redonda, ante un combinado de jugadores cariocas y que acabó con la victoria de los olímpicos brasileños por el resultado de 1-0.
Fue uno de los 18 convocados para disputar los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín6 obteniendo, a pesar de no jugar ningún partido, la medalla de bronce.


Clubes
Atlético Mineiro (Brasil; 2004-2007) Partidos Jugados:38; Goles encajados:43
UD Almería (2007-2011) Partidos Jugados:92; Goles encajados:129
Valencia CF (2011- )


Palmarés
Campeonatos nacionales
- Serie B: Atlético Mineiro - Brasil 2006
- Campeonato Mineiro: Atlético Mineiro - Brasil 2007
Selección nacional
- Bronce Juegos Olímpicos: Selección Brasileña - Pekín(China) 2008
Distinciones individuales
- 44º Trofeo Guará al jugador revelación 2006
- Trofeo Globo Minas al mejor portero del Campeonato Mineiro 2007
- Trofeo Tele Santana al mejor portero brasileño 2008

[centrar][video][/video][/centrar]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Diego Alves

Mensaje por Eugeni »

Hombre, parece que lo de Moyà con el Mallorca está prácticamente hecho.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Diego Alves

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que es curioso. Si hay dos puestos bien cubiertos en plantilla son el de portero y el de delantero, y en los dos están ultimándose contrataciones xD

En el caso de la portería el tema es menos comprensible porque sólo puede jugar uno, pero bueno, esto ya se dijo en su momento.

Se reconoce que hubo precipitación. Coincido. Pero es que creo que aun antes de la irrupción de Guaita, el buen nivel de César y de Moyà cuando tuvo que jugar permitían mantener la tranquilidad en la portería. Pero bueno, a lo hecho pecho. Pero vamos, que da un poco de rabia el gasto hecho en la portería los últimos años y que no se ha podido aprovechar, para acabar juntando en nómina a 5 porteros, todos ellos válidos, con el marrón de tener que deshacerte de 2 o 3.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Diego Alves

Mensaje por xoto100% »

Pero también si te puedes llevar un porterazo como D.Alves tan barato...es para pensárselo.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Diego Alves

Mensaje por Jack »

Vamos, que ese articulo viene a decir lo que todos pensabamos desde que se empezo a hablar de Alves... que habiendose confirmado Guaita como portero con suficiente nivel para el Valencia y teniendo a Cesar aun para un añito más, y estando Moya también en plantilla... no hacía falta otro portero más
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Diego Alves

Mensaje por Joseriver »

Gustándole a Emery los tres porteros, si se queda, imagino que César renovará y se quedará como tercer portero, mientras que la titularidad se la disputarán Guaita y Alves.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Diego Alves

Mensaje por Llauraor »

Me parece un porterazo, el problema que veo es que al final de la temporada que viene si acaba llegando es que o el o Guatia buscaran una salida, el suplente vamos.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Diego Alves

Mensaje por doemarin »

Acaba de confirmar Llorente en Radio 9 que lo hemos fichado.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Diego Alves

Mensaje por KP_CaeSaR »

doemarin escribió:Acaba de confirmar Llorente en Radio 9 que lo hemos fichado.
Te me has adelantado.. icon_postomapalito icon_postomapalito
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Diego Alves

Mensaje por doemarin »

KP_CaeSaR escribió: Te me has adelantado.. icon_postomapalito icon_postomapalito
Tengo poderes :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Diego Alves

Mensaje por Michelangelo »

Con estos porteros se ganan Copas :?:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Diego Alves

Mensaje por Reycob@ »

Parapenaltis FTW goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Diego Alves

Mensaje por Federico Zorn »

Que salga del área pequeña es para celebrarlo.

Siempre Guaita.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Diego Alves

Mensaje por sindelar »

Michelangelo escribió:Con estos porteros se ganan Copas :?:
Imagen

Sin ir más lejos... :D
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Diego Alves

Mensaje por Xufas »

Yo sigo pensando que este fichaje no era tan necesario. Ahora Moyá tiene que irse si o si... Si Unai quiere seguir teniendo tres porteros es muy probable que se quede Cesar un añito más. No creo que de tercer portero piensen en el del filial teniendo ya a Guaita en plantilla.

Ya veremos si es bueno tener a Guaita y a Alves competir por el puesto de portero... espero que Guaita siga así y que lo de Alves no le corte esta progresión tan buena que lleva.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

Y el cabrón de César ayer haciendo otro partidazo, ahí ahí poniendo las cosas fáciles :lol: .
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Diego Alves

Mensaje por Michelangelo »

Si renueva César el año que viene vamos a tener el nivel más alto que yo haya visto en una portería de fútbol. Casi nada.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Diego Alves

Mensaje por COCOLISO »

Yo traspasaria a Diego Alves y me quedaria con Cesar :?:
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Diego Alves

Mensaje por Atomic »

COCOLISO escribió:Yo traspasaria a Diego Alves y me quedaria con Cesar :?:
Sería un negociazo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Diego Alves

Mensaje por Michelangelo »

Sí, pero el año que viene. Traspasándolo ahora solamente pierdes el tiempo que has invertido en su negociación.
Responder