Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Diego Alves

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]


NO MAS, SÍ FORÉS at cyber's town goof.

[video][/video]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

Muy buen partido ayer, por lo que os leo algún iluminado se acordaba de Guaita y ya hay que ser bobo porque ayer el poco trabajo que tuvo lo resolvió con nota y nos salvo del gol.

Para un portero se trata de eso: de resolver las que le lleguen, aunque claro si lo que quieren es que marque algún gol también pues sí estuvo mal. :idea:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Diego Alves

Mensaje por CATS »

El problema de Alves es el balón parado. Es muy vulnerable, mucho. Va a servir para partidos de posesión (sea nuestra o sea de ellos, como contra el Barcelona) contra rivales débiles a balón parado. Ahí es de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Diego Alves

Mensaje por Drakul »

Tenemos dos porteros tan pero tan buenos, que es muy injusto que uno se quede fuera.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Diego Alves

Mensaje por osnacla »

A nivel deportivo hay pocas diferencias, incluso como comentais son bastante complementarios en algunas facetas.
A nivel económico pues Alvés será el que se gastó tanto dinero que no hacía falta en ese momento.
A nivel patriótico pues uno es valencià y el otro brasileño.

Y despues ya cada uno le pone un porcentaje a estos aspectos, desde luego Radio9 al punto 3 le da una importancia extrema (vease Dealbert). Y ojo, yo también prefiero que juegue alguien de la casa cuando hablamos de un nivel tan parecido, pero es lo de siempre y cansan mucho.

Por otro lado no veo muy claro el tema de que jugara Alves en Champions, ¿es el portero de la Champions? ¿Aunque llegaramos a unas semis? ¿Es algo puntual y luego ya veremos? No sé, ahora mismo no parece totalmente claro cual es el 1 y cual es el 2, y creo que es algo que debe tener claro el mister y los implicados y si se cambia de opinión pues perfecto, pero siempre teniendo una la "tranquilidad" de ser el primero y el otro la exigencia de tener que hacerlo bien en entrenes y partidos para ser el 1.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Diego Alves

Mensaje por Lujapez »

Drakul escribió:Tenemos dos porteros tan pero tan buenos, que es muy injusto que uno se quede fuera.
Ponemos a uno de lateral derecho y apañao.
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Diego Alves

Mensaje por Federico Zorn »

Pues seré yo la nota discordante: Alves tiene TODOS los defectos de Guaita (principalmente exceso de despejes y juego de pies regulero, aunque parece que últimamente el valenciano ha mejorado), al que hay que sumar algunos más. Por ejemplo, es un portero INCAPAZ de salir del área pequeña, siempre bajo palos. Y muy importante, creo que NO transmite confianza a su defensa.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Diego Alves

Mensaje por osnacla »

Federico Zorn escribió:Pues seré yo la nota discordante: Alves tiene TODOS los defectos de Guaita (principalmente exceso de despejes y juego de pies regulero, aunque parece que últimamente el valenciano ha mejorado), al que hay que sumar algunos más. Por ejemplo, es un portero INCAPAZ de salir del área pequeña, siempre bajo palos. Y muy importante, creo que NO transmite confianza a su defensa.
Pues ya ves, no nos pondremos de acuerdo, para mí Alves es mejor tanto con los pies como a la hora de salir del área pequeña. Lo de la confianza pues habrá que ver lo que ocurre cuando juegue, es el primer partido oficial que juega y no vi muy nerviosos a Rami o V.Ruiz :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Diego Alves

Mensaje por Michelangelo »

Por segunda vez va internacional con Brasil, con la lesión de Julio César será el titular :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Diego Alves

Mensaje por CHEJOV »

Michelangelo escribió:Por segunda vez va internacional con Brasil, con la lesión de Julio César será el titular :D
[bockllorente]Good amortizable Post[/bockllorente]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Diego Alves

Mensaje por tonino »

Me estoy haciendo muy fan. Joder si lo veo 2 ratillos y cada vez que aparece es para decir: Oh, Buahh, la ostiiiaaa y demás ...
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Diego Alves

Mensaje por Stojakovic »

Lo veo mejor que Guaita en realidad. En Copa creo que también jugará Alves.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Diego Alves

Mensaje por valencianista1000 »

la segunda que hace es para lucirse .muy "palomitero" .
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Diego Alves

Mensaje por guilly »

Federico Zorn escribió:Pues seré yo la nota discordante: Alves tiene TODOS los defectos de Guaita (principalmente exceso de despejes y juego de pies regulero, aunque parece que últimamente el valenciano ha mejorado), al que hay que sumar algunos más. Por ejemplo, es un portero INCAPAZ de salir del área pequeña, siempre bajo palos. Y muy importante, creo que NO transmite confianza a su defensa.
valencianista1000 escribió:la segunda que hace es para lucirse .muy "palomitero" .


Es un porterazo,no me jodais.Para mi por encima de Guaita ahora mismo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Diego Alves

Mensaje por AjaX »

Pues yo casi preferiria que Alves jugara tambien en liga... aunque seria muy injusto con Guaita...



Bendito problema!
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Diego Alves

Mensaje por valencianista1000 »

no he dicho en ningun sitio que no sea un porterazo pero guaita es mejor.la segunda de ayer guaita la bloca es mas le tiraron una flojita que no bloca y casi el arbrito pica y pita panalti

pero claro cada uno tiene su opinion.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Diego Alves

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:no he dicho en ningun sitio que no sea un porterazo pero guaita es mejor.la segunda de ayer guaita la bloca es mas le tiraron una flojita que no bloca y casi el arbrito pica y pita panalti

pero claro cada uno tiene su opinion.
Que yo sepa Guaita no es de blocar mucho tampoco.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Diego Alves

Mensaje por Charliet »

Alves hace aguas en las salidas por alto, si únicamente se jugase bajo palos sería un porterazo por reflejos pero Guaita es más completo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Diego Alves

Mensaje por guilly »

Como dicen por ahí arriba es cuestión de gustos.Yo pondría a Alves.Pensaba así en el inicio de temporada,y despues de verle jugar,todavía mas.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Diego Alves

Mensaje por valencianista1000 »

guilly escribió: Que yo sepa Guaita no es de blocar mucho tampoco.
no??????? si es de los que mas bloca
Responder