#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Michelangelo »

CATS escribió:No estás rebotado, eres pretencioso en tus opiniones. Si ni siquiera conoces al jugador y ya le estás vacilando a Clemenza, que sí lo conoce.
No estoy vacilando a Clemeza ni mucho menos. Hablé en general, ni siquiera me dirigí a él aunque le estuviera citando. Le pido disculpas si el tono le ha molestado, pero no seas tergiversador.

No le conozco, pero si es cierto que son doce millones hay mejores opciones y eso también lo sabes tú.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por extremoduro »

Kable escribió: No, no estoy vacilando a Clemeza ni mucho menos. Le pido disculpas si el tono le ha molestado, pero no seas tergiversador.

No le conozco, pero si es cierto que son doce millones, hay mejores opciones, y eso también lo sabes tú.
El ambiente esta calentito por la noticia de Villa. No os cabreís.

Esperemo que, sea Gameiro, Gignac o Soldado, salga un buen delantero y que nos de un rendimiento decente. Que lo vamos a necesitar. Hay que fichar a gente con poco nombre, que den resultado y se puedan revalorizar.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por CATS »

Kable escribió: No, no estoy vacilando a Clemeza ni mucho menos. Hablé en general, ni siquiera me dirigí, aunque le estuviera citando. Le pido disculpas si el tono le ha molestado, pero no seas tergiversador.

No le conozco, pero si es cierto que son doce millones, hay mejores opciones, y eso también lo sabes tú.
No, si yo no lo ficho ni jarto de vino porque desde hace ya dos años falta un jugador potente en la delantera y los que me conocéis sabéis que llevo dos años cagándome en Villa no por ser malo sino por ser demasiado poco referente físico. Pero eso no implica que me tenga que poner el plan catedrático de DEC.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Michelangelo »

CATS escribió:Pero eso no implica que me tenga que poner el plan catedrático de DEC.
Algún día dejarás de malinterpretarme.

Da igual, dejémoslo.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por CATS »

Kable escribió: Algún día dejarás de malinterpretarme.

Da igual, dejémoslo.
No te malinterpreto de ningún modo, eres límpido y claro como el agua cristalina :lol:
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Stojakovic »

Tiene una pinta excelente, por eso dudo que venga...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por CATS »

Stojakovic escribió:Tiene una pinta excelente, por eso dudo que venga...
A mí no me robará un minuto de mi sueño. Necesitamos otra cosa, que nos lo mangue otro equipo grande y no puje por otro.
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por banegacrack »

Dicen por ahí que entre 4 y 6 millones. No me lo creo, pero bueno
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por hoeman »

No es nada del otro mundo, está a años luz de Villa. Tampoco es mal jugador, pero 12 kilos... excesivo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Xufas »

hoeman escribió:No es nada del otro mundo, está a años luz de Villa. Tampoco es mal jugador, pero 12 kilos... excesivo.
¡Palabra de Hoeman! alabar2.

Pues nada, que se quede en Francia el chaval. Sobre todo si son 12 kilos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por guilly »

Pues yo he oido el año pasado que lo seguian varios equipos grandes de Francia y equipos de bundesliga y premier.Lleva varios años superando los 10 goles,a mi no me disgusta.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por hoeman »

guilly escribió:Pues yo he oido el año pasado que lo seguian varios equipos grandes de Francia y equipos de bundesliga y premier.Lleva varios años superando los 10 goles,a mi no me disgusta.
Yo hace tiempo que no lo veo, malo tampoco es, pero no creo que su precio deba superar los 6-8 kilos.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por osnacla »

El nombre mola icon_ojitos . Aparte de chorradas, yo no lo conozco en absoluto, pero me gusta que suenen futbolistas que no sean de la liga española, parece que a Garrido se le tiene bastante en cuenta...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Michelangelo »

Lo que sí es cierto es que Fernando se pasa las tardes viendo la League 1.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por franvinya »

Si no ha sonado para el Villareal es que no es bueno. :?:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por Clemenza »

A mí siempre me ha gustado, pero llevaba un tiempo estancado. Parece ser que esta temporada ha despegado en el aspecto goleador. Yo no sé si es un tío por el que pagar 10-12 millones, porque ya digo que no le he seguido esta temporada y es precisamente cuando ha explotado. Pero me parece difícil que salga por 6 millones alguien con esa edad y que está metiendo goles, por mucha crisis que haya.

Yo le veo un juego similar a Villa, pero sin comparar calidades, claro. Yo me imagino que si viniera sería como complemento, aparte buscarían a otro, supongo.

De todos modos, coincido con CATS en que primero hay que buscar un delantero que, sin perder el estilo del equipo, que necesita de delanteros móviles y con cierta habilidad, sí aporte potencia, físico para pelear con los defensas si se traba el partido. Y algunas otras cosillas, presión, posibilidad de jugar más directo...


Y luego, si consiguen colocar a Zigic, pues a lo mejor sí que es una buena opción un delantero ratolín. Aunque Gameiro es rápido, pero yo diría que no tanto como Villa. A mí me haría gracia el Colunga ese que ha sonado últimamente, para ese rol de delantero alternativa.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por COCOLISO »

Sus numeros son mas que buenos: 17 goles y 7 asistencias esta temporada, 11 goles y 7 asistencias la pasada temporada, todo en un equipo modesto como el Lorient que tiene mas merito.

PROS:Precio ( si sale entre 4 y 7 kilos como se dice), proyeccion, tiene gol y un estilo de juego que gusta en Mestalla

CONTRAS:Irregularidad, es mas segundo punta que punta y poca experiencia internacional (no ha jugado competiciones europeas o en seleccion absoluta todavia)


No lo veo como la opcion A, imagino que se intentara traer un delantero mas tanque del estilo Soldado, Gignac o Aduriz y si queda dinero o se traspasa a Silva y Zigic entonces si que vendra un segundo jugador mas versatil como Gameiro o Colunga, mas asequibles economicamente,jugadores no tan puntas pero con llegada y gol, parecidos a Villa en ese sentido.


P.D.: Tampoco se si tira los penaltis, pero si no los tira esos numeros tienen todavia mas valor porque Villa tiene unos numeros extraordinarios pero tiraba todos los penaltis (que tambien habia que meterlos, no quito merito a eso).
Última edición por COCOLISO el 19 May 2010 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por KP_CaeSaR »

Soldado tanque??
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por COCOLISO »

KP_CaeSaR escribió:Soldado tanque??
En comparacion a Zigic o Negredo no, me refiero a delantero centro puro, rematador, de ese estilo mas fuerte que tecnico y mas de area.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: KEVIN GAMEIRO

Mensaje por CHR »

KP_CaeSaR escribió:Soldado tanque??

La verdad es que no, pero vamos, tampoco es un jugador que caiga a banda, que se mueva por todas las posiciones de ataque.
Responder