#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Palmache »

Dave1982 escribió:Joder si los goles en el descuento no son suerte que cojones lo es???, Llámalo suerte o fortuna, pero fue alguna de las dos claramente :lol:

Marcelino tiene un jardín :lol: , con el Bilbao lo ha vuelto hacer en la Supercopa y en las eliminatorias de Copa contra el Ibiza, Alcoyano y Betis.
Los goles en el descuento no son suerte.

Suerte es que un chut de pacotilla rebote en alguno y deje vendido al portero ; o que te piten un penalti inexistente a favor ; o que el rival dispare 4 veces a los postes ... Pero los goles en el descuento, per se, no son suerte, menos aún si es es singular, porque hablamos de 1 gol, en el minuto 92 , que precisamente viene precedido por un remate al larguero de Cherysev tras buena jugada de Kevin.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

Palmache escribió:Los goles en el descuento no son suerte.

Suerte es que un chut de pacotilla rebote en alguno y deje vendido al portero ; o que te piten un penalti inexistente a favor ; o que el rival dispare 4 veces a los postes ... Pero los goles en el descuento, per se, no son suerte, menos aún si es es singular, porque hablamos de 1 gol, en el minuto 92 , que precisamente viene precedido por un remate al larguero de Cherysev tras buena jugada de Kevin.
Puedes vender de épica lo que quieras vender como épica, pero tendrá de épico lo que cada cual consideremos. Y a mis ojos el partido acaba con el gol de Vallejo, que por cierto fue en el 92. Hasta ahí aquellos defendieron con 10 como gato panza arriba, entre el 92 y el 97, les metimos otro y por poco no les metimos otro más. Porque se rindieron. Y gracias a eso, el recién salido Gordeiro tiró un desmarque, sus marcas no le siguieron, encontró unos espacios que hasta el 92 ellos no habían facilitado (sino todo lo contrario) y fusiló a placer al portero ya que estaba solo solo como en un ejercicio de entrenamiento.

Gordeiro en cómputo general ha sido un fracaso. Y muy gordo. Y todos chillamos de alegría su segundo gol ante el Barcelona. Pero ni por minutos, ni por números, ni por peso en el vestuario ni por nada, va a justificar su fichaje y el coste que ha sido para el Valencia CF. Aunque mete 8 goles más en el 95 ante rivales ya rendidos (que tampoco meterá).

Esa es mi verdad, que no casa con tu verdad.
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

Pienso que tenemos que fichar jugadores que el VCF sea el no va más, sino vamos a tener más casos como el de Gameiro, Guedes o Cheryshev por poner algunos ejemplos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Palmache »

Miroslav escribió:Puedes vender de épica lo que quieras vender como épica, pero tendrá de épico lo que cada cual consideremos. Y a mis ojos el partido acaba con el gol de Vallejo, que por cierto fue en el 92. Hasta ahí aquellos defendieron con 10 como gato panza arriba, entre el 92 y el 97, les metimos otro y por poco no les metimos otro más. Porque se rindieron. Y gracias a eso, el recién salido Gordeiro tiró un desmarque, sus marcas no le siguieron, encontró unos espacios que hasta el 92 ellos no habían facilitado (sino todo lo contrario) y fusiló a placer al portero ya que estaba solo solo como en un ejercicio de entrenamiento.

Gordeiro en cómputo general ha sido un fracaso. Y muy gordo. Y todos chillamos de alegría su segundo gol ante el Barcelona. Pero ni por minutos, ni por números, ni por peso en el vestuario ni por nada, va a justificar su fichaje y el coste que ha sido para el Valencia CF. Aunque mete 8 goles más en el 95 ante rivales ya rendidos (que tampoco meterá).

Esa es mi verdad, que no casa con tu verdad.
Sería casualidad que ambas verdades, la tuya y la mía, casaran, teniendo en cuenta que yo estaba hablando con Dave de la semifinal de Copa contra el Betis y tu hablas del partido del sábado.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por guedes7 »

Bueno, el fichaje insistente de Gameiro en la década al final se trajo, y ahora después de todo, se van contando los meses para que se vaya, y dejé su ficha para otro delantero.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:Bueno, el fichaje insistente de Gameiro en la década al final se trajo, y ahora después de todo, se van contando los meses para que se vaya, y dejé su ficha para otro delantero.
Cuando llegó hicimos cálculos y Gameiro tenía un impacto en el presupuesto de 10 millones de euros anuales, entre amortización de fichaje y ficha.
10 millones, en una plantilla de 23 tíos con un presupuesto anual de 93 millones, que creo que es el de este año.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por William_gull »

A Gameiro le quedan unos meses aquí y creo que mentalmente esta fuera. Dicho esto, donde siempre ha echo daño Gameiro es al espacio, si quiere limitarse a balones al pié y desmarques de apoyo mejor que no juegue o que lo haga lo mínimo. Y es lo que deben exigirle si quiere jugar y el año que viene trincar un buen contrato, que se deje de pedirla al pie y que estire al equipo, que busque espaldas y que se tire buena parte del partido buscando los espacios y tirando desmarques. Si no esta para estas cosas, mejor apostar por Vallejo o Cutrone.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

¿Quién creeis que está más en forma para la selección de viejas glorias francesas, Gameiro o Papin?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Rainhof »

Papin sin duda. A día de hoy Angloma sube la banda y cuando centra Kevin aún está arrancando, que hay que ponerle las pinzas y eso
Me gustaría saber la distancia recorrida por kevin el viernes, por curiosidad
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:Papin sin duda. A día de hoy Angloma sube la banda y cuando centra Kevin aún está arrancando, que hay que ponerle las pinzas y eso
Me gustaría saber la distancia recorrida por kevin el viernes, por curiosidad
Al espacio que es donde puede hacer daño creo que tiró uno en todo el partido que perdió lamentablemente cuando le apretó un poco Vezo en banda. A partir de ahí si cree que cuerpeando torpemente y tirando desmarques de apoyo parece que esta para jugar creo que se equivoca. De todas formas, otro que mentalmente esta fuera y no se el motivo por el que le dan tanto bola.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Al espacio que es donde puede hacer daño creo que tiró uno en todo el partido que perdió lamentablemente cuando le apretó un poco Vezo en banda. A partir de ahí si cree que cuerpeando torpemente y tirando desmarques de apoyo parece que esta para jugar creo que se equivoca. De todas formas, otro que mentalmente esta fuera y no se el motivo por el que le dan tanto bola.
A mí esto de que hace daño al espacio me parece una realidad anticuada. Muy de cuando estaba en el Lorient y era joven, tenía chispa y su fuerte era el juego a espacios. ¿Ahora? Obviamente ese Paco Salillas revenido no vale para bajar balones, pivotar y jugar de espaldas o atacar córners, pero al espacio es la mitad de la mitad de la mitad de lo que fue. Y lo es porque está gordo, lento y fallón. Vamos, un Ex en toda regla. Claro que sigue siendo lo suyo, pero como si pones a Larry Bird a cascarse triples, es lo suyo pero ni de broma es lo que fue.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por CHEJOV »

Gameiro ya no está para fútbol de élite y eso se ve.
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

Por culpa de jugadores como Gameiro hemos hecho esta mierda de temporada
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por abraxas »

Gameiro no puede renovar automáticamente.
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: RE: Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por fisiko »

abraxas escribió:Gameiro no puede renovar automáticamente.
[tweet][/tweet]
Gràcies a deu........ Un paquete menys per a l'any que ve.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miqueldelamel »

Que juegue Gameiro antes que Manu Vallejo o Cutrone es de expediente X.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por abraxas »

Miqueldelamel escribió:Que juegue Gameiro antes que Manu Vallejo o Cutrone es de expediente X.
O de juzgado de guardia, vete a saber.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:A mí esto de que hace daño al espacio me parece una realidad anticuada. Muy de cuando estaba en el Lorient y era joven, tenía chispa y su fuerte era el juego a espacios. ¿Ahora? Obviamente ese Paco Salillas revenido no vale para bajar balones, pivotar y jugar de espaldas o atacar córners, pero al espacio es la mitad de la mitad de la mitad de lo que fue. Y lo es porque está gordo, lento y fallón. Vamos, un Ex en toda regla. Claro que sigue siendo lo suyo, pero como si pones a Larry Bird a cascarse triples, es lo suyo pero ni de broma es lo que fue.
Hombre, me refería a que en los momentos en que hacía daño era al espacio. Si ya ni tira el desmarque de ruptura ya me contarás para que juega. Es como si eres un 9 de referencia y te da por quedarte en banda para encarar. Pues evidentemente no vas a aportar nada. Por eso digo, que seguir dándole bola es incomprensible, porque salvo algún rebote oportunista poco va a aportar.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Fila 11 »

¿De verdad que no había en el Mercado, si es que Cutrone no sirve(que no lo hemos comprobado)ningún delantero que pudiésemos fichar, cesión con Opción de compra o sin está, y que pudiera ofrecer un rendimiento superior(o algo de provecho)al que ofrece actualmente este chico?

Alguien dirige a esta Plantilla, a este Club?

¿Hay alguien ahí?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por RatoLi »

Fila 11 escribió:¿De verdad que no había en el Mercado, si es que Cutrone no sirve(que no lo hemos comprobado)ningún delantero que pudiésemos fichar, cesión con Opción de compra o sin está, y que pudiera ofrecer un rendimiento superior(o algo de provecho)al que ofrece actualmente este chico?

Alguien dirige a esta Plantilla, a este Club?



¿Hay alguien ahí?
No. desiertoo.

Ya se comentó en invierno, que habían dudas entre el personal que la gente que había venido, no mejoraba lo que tienes. El míster, supongo que sigue pensando eso y por eso juegan lo que juegan,
Con Gameiro tendrá la esperanza del "que tuvo retuvo", por que no se le ve para estar gozando de minutos
Fichaje carísimo, que por 3 temporadas pagaste 15-16 kilos de traspaso , mas su sueldo que debe ser alto
Rendimiento regulero en los dos años anteriores y malo este año¡:
El primer año darle las gracias por su gol de la final de copa que nos hizo tan felices.


Temp Part Gol Asist
18-19 55 12 8

19-20 39 8 3

20-21 18 2 1
Responder