#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por MrT »

Todavía no tenía el segundo PCR negativo. Acabo de ver que los del Atleti se están cagando en él, lo acusan de haber abrazado a medio equipo y ahora están cayendo todos como moscas.

A decir verdad, igual que yo llevo desde marzo sin abrazar a mi madre, los futbolistas podrían aguantarse las ganas de andar morreándose con todos sus excompañeros, ¿no? ¿O es mucho pedir?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por tonino »

MrT escribió:Todavía no tenía el segundo PCR negativo. Acabo de ver que los del Atleti se están cagando en él, lo acusan de haber abrazado a medio equipo y ahora están cayendo todos como moscas.

A decir verdad, igual que yo llevo desde marzo sin abrazar a mi madre, los futbolistas podrían aguantarse las ganas de andar morreándose con todos sus excompañeros, ¿no? ¿O es mucho pedir?
Eso mismo pensé yo ayer cuándo ví a Marcelino de cháchara con los nuestros al final del partido: " A ver si el capullo éste ahora nos jode a alguno "


:lol:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

Se ha armado mucho revuelo con esto de Gameiro y si se desplazó con su familia en el coche, estando contagiados. A mí lo escandaloso de Gameiro es lo que que cuesta al club, respecto de lo que aporta. Y ahí no incidimos ni la mitad de lo que deberíamos. Y no es el primer jugador acabado, en irrefutable línea de prejubilación, que nos encaloman, con un tremendo coste para nuestras arcas, sólo para abrir huecos en otros clubs de la red. Ni el segundo. Ni el tercero. Algunos llegaron incluso lesionados y obviando el club todas las revisiones médicas de rigor, que desde tiempos inmemoriales se han hecho en todas partes, precisamente para que no te encalomen mercancía averiada. Eso sí es un escándalo. Ver lo gordo, lo lento y lo desenchufado que está, levantándose 3 kilos limpios de polvo y paja al año.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:Se ha armado mucho revuelo con esto de Gameiro y si se desplazó con su familia en el coche, estando contagiados. A mí lo escandaloso de Gameiro es lo que que cuesta al club, respecto de lo que aporta. Y ahí no incidimos ni la mitad de lo que deberíamos. Y no es el primer jugador acabado, en irrefutable línea de prejubilación, que nos encaloman, con un tremendo coste para nuestras arcas, sólo para abrir huecos en otros clubs de la red. Ni el segundo. Ni el tercero. Algunos llegaron incluso lesionados y obviando el club todas las revisiones médicas de rigor, que desde tiempos inmemoriales se han hecho en todas partes, precisamente para que no te encalomen mercancía averiada. Eso sí es un escándalo. Ver lo gordo, lo lento y lo desenchufado que está, levantándose 3 kilos limpios de polvo y paja al año.
Creo que en el Foro si se ha incidido y mucho sobre eso.Repetir lo mismo es cansino y por eso se postea de la actualidad.Volver a decir que es un lastre es tan evidente que pasas ya de repetirlo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Creo que en el Foro si se ha incidido y mucho sobre eso.Repetir lo mismo es cansino y por eso se postea de la actualidad.Volver a decir que es un lastre es tan evidente que pasas ya de repetirlo.
Es una manera de ver la vida. Que no comparto, porque evade de lo cierto y trivializa la situación.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:Es una manera de ver la vida. Que no comparto, porque evade de lo cierto y trivializa la situación.
Pues repitelo cada día.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Pues repitelo cada día.
A mí cada día es la realidad que yo veo la que me lleva a postear, según suceda. No las obsesiones.
Y digo más, si me obsesiono con algo no será con una irrealidad que edulcore la realidad. Eso seguro.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Rainhof »

yo es que a Gameiro ya no lo cuento como jugador activo del Valencia, todo lo que juegue de aquí en adelante malo, será porque tengamos plaga de lesiones/sanciones o porque el partido está perdido y hay que optar por la tremenda para tratar de rascar algo
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Kepsser »

Si hubiera metido las que ha tenido, ahora estaríamos más desahogados en la clasificación.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Faaswilkes »

Me alegro por su gol. Es un viejo pistolero que por su trayectoria merece despedirse con alguna muesca en su revólver.

Cuando llegó no creí en él por su edad. Con un primer año bueno como el que tuvo yo lo hubiera vendido, ahora lleva dos años en los que le falta ya esa centésima de segundo para adelantarse al defensa, sus fallos vienen de ahí.

Aún así yo es un tipo por el que siento respeto. Siempre ha dado lo que ha tenido, sin estridencias y mientras le acompañaron las piernas rindió adecuadamente (tampoco tenía 24 años como para exigirle partirla). Ahora sigue siendo un gran profesional y por ello sus goles me alegran.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por CHEJOV »

Le queda algo de lo que fué pero ya es un limón exprimido.Lo calificaría como Negredo en el Cadiz.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Palmache »

No puedo, por más que me exaspere verlo a día de hoy aún con nuestra camiseta, estar enfadado con Gameiro. A final de temporada se irá y en el futuro no recordaré estos últimos 18 meses arrastrándose sobre el césped, sino que lo recordaré como uno de los principales artífices de levantar nuestra última Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Mario Alberto »

Palmache escribió:No puedo, por más que me exaspere verlo a día de hoy aún con nuestra camiseta, estar enfadado con Gameiro. A final de temporada se irá y en el futuro no recordaré estos últimos 18 meses arrastrándose sobre el césped, sino que lo recordaré como uno de los principales artífices de levantar nuestra última Copa del Rey.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

Por mucha Copa que ganará con el VCF no evita que se ha tocado sus partes nobles a dos manos durante estas dos temporadas y además os recuerdo que el solo no la ganó, la ganó el equipo, la suerte y la afición que después de 11 años por fin podía levantar un título que tan esquivo había sido.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Palmache »

Dave1982 escribió:Por mucha Copa que ganará con el VCF no evita que se ha tocado sus partes nobles a dos manos durante estas dos temporadas y además os recuerdo que el solo no la ganó, la ganó el equipo, la suerte y la afición que después de 11 años por fin podía levantar un título que tan esquivo había sido.
Gameiro es la clave para ganar la Copa. Tanto como Rodrigo y Kang In en la eliminatoria del Getafe.

Con sus goles en las semis contra el Betis y el de la final.

Y le doy más mérito a el que a ti y a mi como representantes de aficionado que tu destacas. Yo, por mi parte no hice más que celebrar y disfrutar, pero en el juego sobre el césped no interviene.

Y lo de la suerte no se a qué te refieres. Jugamos contra todos los rivales, incluido el todopoderoso Barça de Messi, y les ganamos sin ayudas arbitrales o rebotes de balón beneficiosos. Cualquier equipo campeón necesita no tanto una cierta dosis de suerte como que la mala suerte no venga a por ti a degüello.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Rainhof »

le agradezco los servicios prestados, pero a día de hoy no está para jugar, y por lo tanto no entiendo la cantidad de minutos que se le conceden sin aportar nunca prácticamente nada
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Vera3k »

Palmache escribió:No puedo, por más que me exaspere verlo a día de hoy aún con nuestra camiseta, estar enfadado con Gameiro. A final de temporada se irá y en el futuro no recordaré estos últimos 18 meses arrastrándose sobre el césped, sino que lo recordaré como uno de los principales artífices de levantar nuestra última Copa del Rey.
+1000000
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por djgonzalo »

Por cierto el otro día la empaló cómo en la final de copa en Sevilla…

Una pena que llegara tan tarde, porque este chico, me ha parecido muy buen jugador.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miqueldelamel »

Y el gol contra el Celtic? No sé si dio la asistencia o marco el gol en el último minuto.
Es un señor, pero los años no perdonan.
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

Palmache escribió:Gameiro es la clave para ganar la Copa. Tanto como Rodrigo y Kang In en la eliminatoria del Getafe.

Con sus goles en las semis contra el Betis y el de la final.

Y le doy más mérito a el que a ti y a mi como representantes de aficionado que tu destacas. Yo, por mi parte no hice más que celebrar y disfrutar, pero en el juego sobre el césped no interviene.

Y lo de la suerte no se a qué te refieres. Jugamos contra todos los rivales, incluido el todopoderoso Barça de Messi, y les ganamos sin ayudas arbitrales o rebotes de balón beneficiosos. Cualquier equipo campeón necesita no tanto una cierta dosis de suerte como que la mala suerte no venga a por ti a degüello.
Joder si los goles en el descuento no son suerte que cojones lo es???, Llámalo suerte o fortuna, pero fue alguna de las dos claramente :lol:

Marcelino tiene un jardín :lol: , con el Bilbao lo ha vuelto hacer en la Supercopa y en las eliminatorias de Copa contra el Ibiza, Alcoyano y Betis.
Responder