#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por RatoLi »

5 millones? Este se pira libre, que no le tengamos que indemnizar si somos nosotros los que queramos que salga. Se va libre, a donde le de la gana y a pegar un pelotazo de su ultimo contrato.
Parece estar de vuelta de todo
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Fila 11 »

RatoLi escribió:5 millones? Este se pira libre, que no le tengamos que indemnizar si somos nosotros los que queramos que salga. Se va libre, a donde le de la gana y a pegar un pelotazo de su ultimo contrato.
Parece estar de vuelta de todo
Al parecer finaliza Contrato el próximo mes de Junio. Tiene una Cláusula por la que aumentaría a una Temporada más si jugase al menos en 25 partidos.

No creo que fuesen tan cenutrios de posibilitar que se cumpla esa condición. Aunque ya casi nada me sorprendería.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por RatoLi »

Hablaba de una probable salida en invierno. Y alguien dijo lo de los 5 millones.
Por eso dije que se iba libre, a por su ultimo contrato y que tiene la cabeza en otro sitio, o por lo menos no la tiene en el VCF.
A Mangala este verano le iban a rescindir pagándole, pero al final no, por que no iba a venir nadie. Venia Leite en su lugar pero se paralizó, por el follón que habia de los no refuerzos.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

Un prejubilado del fútbol que alarga su último gran contrato, exigiéndose lo mínimo y disfrutando de la vida mientras demuestra que ya está "out" del fútbol de alta competición, probablemente en espera de poder marchar libre en algún momento, si es que logra engañar a algún Lorient francés que le pueda alargar aún un poco más su supuesta vida deportiva, pero ya cerquita de casa.
Y lo peor es que lleva en esas desde que estaba en el Atlético. Pues ahora, con 33 tacos y 8 kilos de sobrepeso, ni te cuento.
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

Cuando se fichó se sabía esto, eso es lo malo de darle máximos poderes a un entrenador
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Un prejubilado del fútbol que alarga su último gran contrato, exigiéndose lo mínimo y disfrutando de la vida mientras demuestra que ya está "out" del fútbol de alta competición, probablemente en espera de poder marchar libre en algún momento, si es que logra engañar a algún Lorient francés que le pueda alargar aún un poco más su supuesta vida deportiva, pero ya cerquita de casa.
Y lo peor es que lleva en esas desde que estaba en el Atlético. Pues ahora, con 33 tacos y 8 kilos de sobrepeso, ni te cuento.

Si ya es difícil que este tipo de jugadores mantenga el rendimiento, imaginemos en un club sin ninguna estructura deportiva, exigencias u objetivos minimos en ese aspecto.

Pues tenemos lo que somos, ni que fuera una sorpresa que este a otras cosas o pensando en tener la carta de libertad.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

Gameiro es ese abuelo regordete que falla ocasiones y demuestra claramente que le quedan los posos de lo que tuvo, en lo poco que juega entre lesión y lesión. Ahora otro mesecito a la bartola. Ya en Febrero, si eso, otros 4 ratos partidos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió:Gameiro es ese abuelo regordete que falla ocasiones y demuestra claramente que le quedan los posos de lo que tuvo, en lo poco que juega entre lesión y lesión. Ahora otro mesecito a la bartola. Ya en Febrero, si eso, otros 4 ratos partidos.
Afortunadamente en Junio finalizará su Contrato y una Rémora menos en la Plantilla. Aunque es probable que vengan más como él, Mangala, Siqueira o cualquier otro que necesiten sacar alguno de los Clubes de la Rueda asaltamendes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por MrT »

Madre mía, no se puede ser más imbécil. ](*,)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por sindelar »

Sin querer justificar la temeridad de Gameiro y su escaso cociente intelectual. El francés ha ido a Paterna a por las medicinas, ¿Nadie en el club está a cargo de eso?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por RatoLi »

Si ha cumplido la cuarentena y lo establecido, si que puede acudir. No creo que sea tan gilipollas de no pudiendo salir, se plante en la ciudad deportiva para que lo vea todo el mundo. Igual está a la espera del segundo negativo para volver a entrenar. Presunción de inocencia, please
Si ha metido la pata , de acuerdo con los anteriores comentarios
Marce
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2021 23:51

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Marce »

A ver...a mi no me gusta Gameiro...creo q está ya de vuelta...y nunca le he visto grandes virtudes

Pero creo q merece más respeto del q algunos mostráis...

Para mí ha sido bastante profesional...no ha dado problemas y recordad q prácticamente nos dio la Copa...con muy buenos partidos incluidos 2 goles en el billamarin y otro en la final...

Dicho esto su tiempo ha acabado en Valencia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió:Sin querer justificar la temeridad de Gameiro y su escaso cociente intelectual. El francés ha ido a Paterna a por las medicinas, ¿Nadie en el club está a cargo de eso?
No hay justificación y con los niños dentro.Si te faltan medicinas que te las lleven y si te cuesta dinero lo pagas que para eso eres millonario.Ellos tienen que ser referente de conductas.Si se pide que se salga lo menos posible a la calle ellos deben de salir menos que nadie.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:No hay justificación y con los niños dentro.Si te faltan medicinas que te las lleven y si te cuesta dinero lo pagas que para eso eres millonario.Ellos tienen que ser referente de conductas.Si se pide que se salga lo menos posible a la calle ellos deben de salir menos que nadie.
Suena a típica excusa "triste", que se pone cuando te han pillado con los pantalones bajados. Gente que se siente por encima del bien y del mal, se creen que por dar patadas a un balón y ser supermillonarios, las leyes no van con ellos.
Una cagada monumental, si es lo que se comenta.
A mi me da que esta de vuelta de todo, que apura sus últimos meses en valencia y a lo mejor se volverá a su patria natal a pegar un ultimo pelotazo, ya que acaba libre.
Yo no apostaría por mucho mas de esos minutos que comentáis por aquí. Y si lo hace el rendimiento será mas que pobre.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por MrT »

Si oficialmente Gameiro está guardando el protocolo, no puede salir con toda su familia de paseo en coche, bajar las ventanillas, saludar con el puñito haciendo el imbécil, porque así es como se extiende la enfermedad. Las medicinas, que se las lleve alguien del Valencia, o si no como a todos los demás españoles, un repartidor o un vecino.

Leo a Julio Insa en Twitter defendiéndolos "ya se podía, ya se podía" y me pongo enfermo, como si fuéramos niños pequeños que necesitamos que nos digan lo que está permitido hacer y lo que no. No es lo que se pueda o no se pueda, sino tener conciencia y limitar nuestras salidas al máximo, y si todos lo hiciéramos en otras nos veríamos. Sobre todo una figura pública no puede permitirse que exista la más mínima duda con respecto a su conducta en esta pandemia en la que ya hemos perdido a más de 2 millones de seres humanos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:No hay justificación y con los niños dentro.Si te faltan medicinas que te las lleven y si te cuesta dinero lo pagas que para eso eres millonario.Ellos tienen que ser referente de conductas.Si se pide que se salga lo menos posible a la calle ellos deben de salir menos que nadie.
Pero si no lo he justificado. "Sin querer justificar" significa justamente eso...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Sr_Munny »

No sé que esperabais de Monsieur Croissant... Se ve a leguas que no es de los más brillantes en ese vestuario.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por djgonzalo »

Podrá caer mejor o peor, será mejor o peor futbolista pero ha cumplido con los protocolos... hoy estaba entrenando con normalidad:

https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 75526?s=21
Responder