#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:No. desiertoo.

Ya se comentó en invierno, que habían dudas entre el personal que la gente que había venido, no mejoraba lo que tienes. El míster, supongo que sigue pensando eso y por eso juegan lo que juegan,
Con Gameiro tendrá la esperanza del "que tuvo retuvo", por que no se le ve para estar gozando de minutos
Fichaje carísimo, que por 3 temporadas pagaste 15-16 kilos de traspaso , mas su sueldo que debe ser alto
Rendimiento regulero en los dos años anteriores y malo este año¡:
El primer año darle las gracias por su gol de la final de copa que nos hizo tan felices.


Temp Part Gol Asist
18-19 55 12 8

19-20 39 8 3

20-21 18 2 1


Para tenerlo claro, te hago una aproximación.

16 millones de fichaje, distribuidos en 3 años. Impacto de unos 5´33 millones en el presupuesto anual, sólo por amortización de fichaje.
6 millones brutos por año, ya que cobra aprox 3 millones limpios. Eso suman otros 6 millones de gasto en el presupuesto anual.
5´33 + 6 hacen un total de 11´33 millones anuales en presupuesto anual.
11´33 millones por 3 temporadas son 34 millones totales de coste global, que es lo que Gameiro ha costado al Valencia.
Dejo en manos de cada cual valorar si es un precio compensado con su rendimiento o no.
Recordar que el presupuesto de este año es de 118 millones, después de rebajarlo notablemente al contabilizar a pérdidas/pufo 26´4 millones del ejercicio anterior y eso, unido a salir de europa y a Meriton (ejem) supuso una rebaja notoria.
11´33 millones sobre presupuesto de 118 millones es casi un 10% del total.
Traducido: GAMEIRO, ÉL SÓLO, TIENE UN COSTE DEL 10% DEL TOTAL EN LA BALANZA DE GASTOS ANUALES DEL CLUB.

Millón arriba millón abajo y décima arriba décima abajo.
Yo a Gameiro ni aunque costara la mitad de la mitad. Que cualquier Vallejo me aporta el doble, ¿sabes?. Pero ahí dejo un poco esos números de brocha gorda, para que se le valore con un contexto más presente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Para tenerlo claro, te hago una aproximación.

16 millones de fichaje, distribuidos en 3 años. Impacto de unos 5´33 millones en el presupuesto anual, sólo por amortización de fichaje.
6 millones brutos por año, ya que cobra aprox 3 millones limpios. Eso suman otros 6 millones de gasto en el presupuesto anual.
5´33 + 6 hacen un total de 11´33 millones anuales en presupuesto anual.
11´33 millones por 3 temporadas son 34 millones totales de coste global, que es lo que Gameiro ha costado al Valencia.
Dejo en manos de cada cual valorar si es un precio compensado con su rendimiento o no.
Recordar que el presupuesto de este año es de 118 millones, después de rebajarlo notablemente al contabilizar a pérdidas/pufo 26´4 millones del ejercicio anterior y eso, unido a salir de europa y a Meriton (ejem) supuso una rebaja notoria.
11´33 millones sobre presupuesto de 118 millones es casi un 10% del total.
Traducido: GAMEIRO, ÉL SÓLO, TIENE UN COSTE DEL 10% DEL TOTAL EN LA BALANZA DE GASTOS ANUALES DEL CLUB.

Millón arriba millón abajo y décima arriba décima abajo.
Yo a Gameiro ni aunque costara la mitad de la mitad. Que cualquier Vallejo me aporta el doble, ¿sabes?. Pero ahí dejo un poco esos números de brocha gorda, para que se le valore con un contexto más presente.
En el Valencia que fichó a Gameiro, el de la 18/19, con 190 millones de presupuesto, suponía un porcentaje bastante más bajo.

Igual ahí si que era más aceptable y asumible el fichar a un jugador como el francés, para mantenerse en ese nivel.

Eso sí, con los presupuestos actuales, es insostenible. Igual el problema no es tanto haberlo fichado como no haberlo conseguido sacar este año.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Faaswilkes »

Yo lo comenté en su día, era un jugador para si te salía bien (como salió en relación a mis expectativas) venderlo al final del primer año, obteniendo rentabilidad deportiva y económica.

Ahora deportivamente aporta muy poco y económicamente es carísimo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:En el Valencia que fichó a Gameiro, el de la 18/19, con 190 millones de presupuesto, suponía un porcentaje bastante más bajo.

Igual ahí si que era más aceptable y asumible el fichar a un jugador como el francés, para mantenerse en ese nivel.

Eso sí, con los presupuestos actuales, es insostenible. Igual el problema no es tanto haberlo fichado como no haberlo conseguido sacar este año.
Un tipo de su edad, ergo con un mercado a futuro "nulo" no era buena inversión como eso, inversión.
Si te dejabas la pasta era por su rendimiento. Y recuerdo que venía de ser suplente en Sevilla y suplentón en el Atleti. Que no es definitivo pero sí indicativo.
A eso añado que una ficha de 6 millones brutos más amortización de 5 y pico, son 11 millones. En el presupuesto actual es un 10%, lo que es una salvajada que sólo deberíamos pagar por un Villa o un Silva, esto es por alguien decisorio del todo. Y en el presupuesto anterior no es un 10% pero sí un 7%, lo que no es lo mismo pero sí es parecido.

Yo la de Gameiro es una operación que jamás he podido comprender. Bueno, sí. La comprendo perfectamente. Mendesworld y favorazo al Atleti para que éste moviera Gelsons Martins y similares con ese espacio y a su vez el Mónaco tal y a su vez el Benfica pascual. Lo de siempre, con el Valencia de paganini.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por garrigos6 »

En un equipo normal se le hubiera sacar rendimiento deportivo y económico. En un Valencia cm el de ahora ninguna de las dos cosas. No es culpa de él sino de Merition.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:En un equipo normal se le hubiera sacar rendimiento deportivo y económico. En un Valencia cm el de ahora ninguna de las dos cosas. No es culpa de él sino de Merition.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay jugadores que el rendimiento económico te lo dan cuando clasifica el equipo para Champions.

Baraja, Aimar, y tantos otros no dieron rendimiento económico con un traspaso.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por havlicek »

No es tan mayor pero si hubiera venido antes habríamos visto mas goles y jugadas interesantes , ahora por los 4 kilos que cobraba era para haberlo sacado antes e incluso que Parejo
Responder