#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Mario Alberto »

Y no tiene miedo. En el gol de cabeza otro se hubiese escondido.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por djgonzalo »

Yo hasta que no se traiga otra cosa no me lo quitaba de encima. Lástima que fisicamente haya que dosificarlo porque me parece de lo mejor que tenemos.

Lástima de aquel fichaje fallido al Lorient.
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

Vuelve Paquito Alcaaaaaacer
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por djgonzalo »

Mira que me gusta Gameiro, pero en el tema de lesiones también está acumulando bastantes. Una pena.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Lord Mylon »

Era de esperar a la edad que ha llegado
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Vera3k »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por CHEJOV »

A Gameiro lo vamos a tener que regalar.No ofertarán por él salvo algún Equipo exótico.Los otros lo querrán con la carta de libertad.
Termino de abrir el enlace y me ratifico.Era de cajón.
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

CHEJOV escribió:A Gameiro lo vamos a tener que regalar.No ofertarán por él salvo algún Equipo exótico.Los otros lo querrán con la carta de libertad.
Termino de abrir el enlace y me ratifico.Era de cajón.
La cabezonería con este paquete de Marcelino nos salió carita, Zaza mucho mejor delantero y ahora este como mucho lo querrán en Arabia y por 4 chavos y tú lo fichastes por casi 20 kilos, sencillamente lamentable.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por W.Churchill »

Dave1982 escribió:
La cabezonería con este paquete de Marcelino nos salió carita, Zaza mucho mejor delantero y ahora este como mucho lo querrán en Arabia y por 4 chavos y tú lo fichastes por casi 20 kilos, sencillamente lamentable.
Que todos los caprichos nos dejen un gol en la final de la copa del rey.

A mi el fichaje de Gameiro me pareció muy caro , pero puedo entender que un entrenador tiene sus caprichos.

Con Marcelino el rendimiento de Gameiro no fue malo.

Perder a zaza si me dio pena , para mi era mejor vender a Mina , y al final también se le vendió porque aportaba más bien poco..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

W.Churchill escribió:Que todos los caprichos nos dejen un gol en la final de la copa del rey.

A mi el fichaje de Gameiro me pareció muy caro , pero puedo entender que un entrenador tiene sus caprichos.

Con Marcelino el rendimiento de Gameiro no fue malo.

Perder a zaza si me dio pena , para mi era mejor vender a Mina , y al final también se le vendió porque aportaba más bien poco..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El momento de fichar a Gameiro fue cuando lo fichó el PSG o el Sevilla, el Pateti se equivocó gravemente al traerlo a su equipo por 40 kilos y nosotros muy inútiles por enmendar el error del Pateti al traerlo por casi 20 kilos.
Ahora si nos dan 5 es para celebrarlo con cava o champagne toda la noche.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por W.Churchill »

Dave1982 escribió:El momento de fichar a Gameiro fue cuando lo fichó el PSG o el Sevilla, el Pateti se equivocó gravemente al traerlo a su equipo por 40 kilos y nosotros muy inútiles por enmendar el error del Pateti al traerlo por casi 20 kilos.
Ahora si nos dan 5 es para celebrarlo con cava o champagne toda la noche.

No todos los fichajes son a largo plazo, ni con perspectiva de venderlos por mas en el futuro.

Ese Valencia buscaba consolidarse en champions y subir un nivel, se queria a gente veterana que conociese la liga y aportase desde el primer minuto.

Cherishev o Gameiro encajaban en ese perfil.

El problema de Gameiro es que estaba fuera de forma los primeros meses porque el valencia en la negociacion con el Atleti cedio en todas sus peticiones ( entre bomberos... y tengo claro que club tiene prioridad para nuestro amigo Mendes), pero mas tarde fue un jugador super util y que con el ganamos la copa es muy significativo.

Caro si, mal gestionada su llegada creo que también, pero no me parece un horror de fichaje ni mucho menos. Que en este club roto desde septiembre juagdores de rendimiento inmediato y no negociete pierden el sentido esta claro, pero eso no es culpa de Gameiro, sino del tipo de club que somos.

Horrores son los pollos que vienen a 12 kilos y no sirven ni para rotar a tu lateral en Valladolid.
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

W.Churchill escribió:No todos los fichajes son a largo plazo, ni con perspectiva de venderlos por mas en el futuro.

Ese Valencia buscaba consolidarse en champions y subir un nivel, se queria a gente veterana que conociese la liga y aportase desde el primer minuto.

Cherishev o Gameiro encajaban en ese perfil.

El problema de Gameiro es que estaba fuera de forma los primeros meses porque el valencia en la negociacion con el Atleti cedio en todas sus peticiones ( entre bomberos... y tengo claro que club tiene prioridad para nuestro amigo Mendes), pero mas tarde fue un jugador super util y que con el ganamos la copa es muy significativo.

Caro si, mal gestionada su llegada creo que también, pero no me parece un horror de fichaje ni mucho menos. Que en este club roto desde septiembre juagdores de rendimiento inmediato y no negociete pierden el sentido esta claro, pero eso no es culpa de Gameiro, sino del tipo de club que somos.

Horrores son los pollos que vienen a 12 kilos y no sirven ni para rotar a tu lateral en Valladolid.
Era para haber llevado al Pateti a venderlo a la baja y si no hubiera querido porque se hubiera quedado allí, pero la tozudez del pastoril hizo que fuéramos a la negociación en desventaja.
Este jugador era para como mucho haber pagado entre 5 y 10 millones y más con 30 años recién cumplidos hace dos años.
Ahora sí lo sacas por 5 kilos ya te puedes dar con un canto en los dientes, entre 2'5 y 5 y vas que chutas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por guilly »

Edito y me ahorro un baneo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por tonino »

Tras las pruebas de imagen realizadas este miércoles, el jugador del Valencia CF, Kevin Gameiro, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido ante la SD Eibar. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica.
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-12-09

Elija el emoji : icon_eheh :?: :x
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Kempes87 »

Esta hecho un paquete.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Elija el emoji : icon_eheh :?: :x
icon_relol
Dave1982

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Dave1982 »

Lesionado y no marcando goles el estado tradicional de Gameiro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por CHEJOV »

Si es que aun nos pasa poco.Está para ir a jugar a EEUU pero nos jode un cambio.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #9 Kevin Gameiro

Mensaje por Fila 11 »

Me gustaría ver las estadísticas y a cuánto nos sale cada minuto que juega y cada Gol que ha anotado en su periplo como futbolista de la Plantilla. Nos sorprendería
Responder