Elche CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Elche CF

Mensaje por cartmanvcf »

rourevalencià escribió:Guapíssim el vídeo i emocionant icon_ojitos

[video][/video]


:lol: Raul Mamen i el Elche! :lol:

Imagen

Imagen

portades als 90 impensables hui :D
Joder, portadas de cuando el Marca era un periódico deportivo icon_ojitos
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Elche CF

Mensaje por Tolova »

robo al Elche?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Elche CF

Mensaje por CHR »

Acaba de parar el portero del Elche un penalty en el último minuto. Lo del Granada con los penaltys es para hacérselo mirar :lol:

Lo mandan repetir :shock:

Y lo vuelve a parar! Lo dicho pa mear y no echar gota :lol:
Última edición por CHR el 15 Jun 2011 22:55, editado 1 vez en total.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Elche CF

Mensaje por valencia_campeon »

Segundo icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Elche CF

Mensaje por Tolova »

CHR escribió:Acaba de parar el portero del Elche un penalty en el último minuto. Lo del Granada con los penaltys es para hacérselo mirar :lol:
dos penalties, puto amo, como Cañizares contra el Celtic
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Elche CF

Mensaje por osnacla »

los del plus van un poco en contra del elche, ¿no? Que final más grande icon_alabanza
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Elche CF

Mensaje por ANTIMESETA »

En el descuento ,penalti a favor del Granada lo para,lo hacén repetir y vuelve a pararlo

Final 0-0
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por Cai »

Con el Elche nos llevamos bien?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Elche CF

Mensaje por Drakul »

Cai escribió:Con el Elche nos llevamos bien?
Como con el resto de valencianos, nosotros con ellos sí, pero ellos con nosotros no, así que a la larga nosotros con ellos tampoco.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por Cai »

Drakul escribió: Como con el resto de valencianos, nosotros con ellos sí, pero ellos con nosotros no, así que a la larga nosotros con ellos tampoco.
Pues que les den. Vamos Granada.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

Yo lo siento mucho pero el Elche no puede subir a Primera. Ya se cargaron al Valladolid con un gol ilegal y un cantadón del portero, y ahora se plantan aquí a dar leña y perder tiempo. Solo ha habido un equipo en el campo, al que le han quitado un gol legal (no la toca con la mano) y con toda la mala suerte de volver a fallar dos penaltis. Lo bueno es que ahora saldrán a morder allí y que el empate les vale, pero que injusto es el 0-0.

Os podrá gustar o no, pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Elche CF

Mensaje por _JaVito_ »

Michelangelo escribió:Yo lo siento mucho pero el Elche no puede subir a Primera. Ya se cargaron al Valladolid con un gol ilegal y un cantadón del portero, y ahora se plantan aquí a dar leña y perder tiempo. Solo ha habido un equipo en el campo, al que le han quitado un gol legal (no la toca con la mano) y con toda la mala suerte de volver a fallar dos penaltis. Lo bueno es que ahora saldrán a morder allí y que el empate les vale, pero que injusto es el 0-0.

Os podrá gustar o no, pero las cosas como son.
A mí el penalty me ha parecido bastante discutible...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

_JaVito_ escribió: A mí el penalty me ha parecido bastante discutible...
Aunque no hubiera sido hay un gol legal que anula sin ningún motivo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

A mamar-la tortugaaaaaaaaaa :lol:

Sempre fotent als equips valencians, ni amb dos penals inventats!


Drakul escribió: Como con el resto de valencianos, nosotros con ellos sí, pero ellos con nosotros no, así que a la larga nosotros con ellos tampoco.
Patranya, entra al seu fòrum i voràs com ens respecten no és com a Alacant


VISCA ELX!!!!!!

Imagen

alabar2.

Joer ha petat el forum per les visites :lol: és de l'estil d'este, no sé quanta gent cal per a que passe...
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Elche CF

Mensaje por AMUNT »

Uff, qué emoción che, están saliendo emocionantes los partidos de playoff, y eso que hoy no ha sido un gran partido.

El Elche ha ido de manera demasiado evidente a aguantar la portería a 0, y la verdad es que no sé si es buena estrategia en una doble eliminatoria. Te obliga prácticamente a ganar el partido de vuelta, pero bien, también es cierto que en casa están muy fuertes. A ver si en el Martínez Valero rematan la eliminatoria.

A mi el penalti también me ha parecido discutible, igual que el mandarlo repetir porque un jugador había entrado mínimamente. Ya son ganas.
En fin, no creo que se pueda quejar el Granada. El gol anulado no ha sido tal, ya que la jugada ya estaba anulada y el portero del Elche ni se tira.

Queda el último paso. A ver si el sábado se consigue.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por YORX »

Exacto, no es gol anulado porque el portero ni se esfuerza sabiendo ya que el árbitro ha pitado, así que menos llorar. En la repetición que he visto de espaldas al jugador sí que da la sensación que le da con la mano así que es comprensible que pite.

Lo vergonzoso es la repetición del penalti, cuando el portero la para y la despeja a una banda...Menudo robo habría sido. Y por cierto, el Granada también le robo al Celta con tanto penalti.

En la vuelta, el Elche arrasa! A primera!!
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

El Elche ha ido de manera demasiado evidente a aguantar la portería a 0, y la verdad es que no sé si es buena estrategia en una doble eliminatoria.
Pues sí, y un empate a 0 no es tan buen resultado sabiendo que un empate a goles le vale al visitante. Sin haber sido de sus mejores partidos el Granada ha pasado por encima del Elche en juego y ocasiones. Se ve que hay dificultades para definir a puerta y eso está lastrando un ascenso merecido.

Aquí ninguno somos imparciales, pero el Granada tiene nivel para media tabla de Primera, con jugadores de mucha categoría (algunos incluso mundialistas) y el Elche no. Cualquier aficionado neutral que haya seguido la competición lo puede ver.

Una vez más, a mi no me desagrada el Elche en Primera, pero lo que se vio contra el Valladolid y lo que se ha visto hoy no da para pensar eso.
AMUNT escribió:igual que el mandarlo repetir porque un jugador había entrado mínimamente. Ya son ganas.
Hipótesis. "Podría no haberlo mandado repetir" no vale, si el árbitro ve que un jugador entra en el área (y le da tiempo a dar más de una zancada, porque llega al lado del portero) tiene que mandar repetir.
Exacto, no es gol anulado porque el portero ni se esfuerza sabiendo ya que el árbitro ha pitado
Otra vez hipótesis. "Podría haberlo parado", pues sí, y podría no haberlo parado, se tendría que haber marcado un gran paradón. El caso es que no tendría que haber anulado la jugada porque no había mano, ni falta, ni fuera de juego ni nada.
Y por cierto, el Granada también le robo al Celta con tanto penalti.
[video][/video]

2:18 y 3:40. Puedes ver un derribo a Ighalo y una mano de Lago. Esa frase me ha recordado a los del Málaga tras el 4-3, dando por hecho un robo porque hubo muchas jugadas de penalti y expulsión. Si todas son, hay que pitarlas. No conozco ninguna regla que impida pitar más de un penalti por partido.
así que menos llorar
Ya, eso decían del Valencia cuando sufrimos una racha de atracos. Se le pueden sacar 40 lecturas a la jugada para autoconvencerse a uno de que aquí no ha pasado nada y barrer para casa. Hay que ser más consecuentes.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Elche CF

Mensaje por AjaX »

4
Elche 69
5
Granada 68

Quien se merece que?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

AjaX escribió:4
Elche 69
5
Granada 68

Quien se merece que?
A lo mejor no te has enterado, pero este año se sube con playoff, no con el tercer puesto. De todas formas:

http://www.elpais.com/videos/deportes/X ... ep_12/Ves/

Mira al final del vídeo. Solo con esos dos puntos ya valía para quedar por encima del Elche.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Elche CF

Mensaje por AjaX »

Yo lo que veo es claramente que en esa competicion donde los aficionados neutrales han podido ver que la superplantilla de mundialistas del Granada HA QUEDADO POR DETRAS del Elche. Me pongas la escusa que me pongas de partidos contra el Xerez, son 42 partidos, y al final el que ha sacado mas puntos no ha sido el que tiene plantilla de mitad de tabla de primera.
Y si, me he enterado de que hay play-off, y de que el Granada no ha podido con el Elche llores lo que llores.
Responder