Elche CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Elche CF

Mensaje por Mario Alberto »

Servir de escarmiento a otros
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Elche CF

Mensaje por Grifon »

El argumento es: Yo, (Eibar, Almería, Córdoba, etc.) he jugado con desventaja económica respecto al Elche, ya que estos han contado con el dinero de una deuda que no han pagado cuando debían.

No me hace gracia que baje el Elche, pero entiendo la postura del Eibar. Ahora hace falta que sea verdad.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pero eso no es tan fácil, habría que ver si de verdad vivieron por encima de sus posibilidades o si perdieron ingresos de forma imprevista por alguna causa. De todas formas, aun siendo así, yo creo que es más justo que no bajen y que empiecen el año siguiente con X puntos negativos, así al menos se compensa esa posible ventaja.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Elche CF

Mensaje por doemarin »

El problema de esto es que se lo harán pagar al Elche, pero con otros no se atreverán.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Elche CF

Mensaje por Sr_Munny »

Yo desde luego le pongo la cruz al Eibar.
Que les den por el culo y desde luego les deseo lo peor. Han pasado de ser un equipo simpático a tenerlo en mi particular punto de mira. :D
Dave1982

Re: Elche CF

Mensaje por Dave1982 »

Pobrets y puto Eibar, pero si hubieramos bajado y hay otro equipo que puede bajar por impagos, hubieramos hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Elche CF

Mensaje por Xufas »

No se que culpa tiene el Eibar en esto. La culpa la tiene el Elche por la deuda y, si acaso, los que le obligan a descender por un tema económico.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Elche CF

Mensaje por Sr_Munny »

La denuncia la hace el Eibar.
Total para sumar 4 puntos de mierda en la segunda vuelta...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elche CF

Mensaje por Rubén »

Pues el Éibar se va a Segunda igualmente, porque por lo visto lo que pasaría es que subirían cuatro equipos de Segunda. Algo que veo más justo, por otra parte, porque el Éibar se ha ganado el descenso a pulso (y mira que me jode, que yo no quería que descendieran).
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Elche CF

Mensaje por abraxas »

Si de todas formas todo lo que sea más de 16 equipos en la primera división está de sobra.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Elche CF

Mensaje por Mario Alberto »

abraxas escribió:Si de todas formas todo lo que sea más de 16 equipos en la primera división está de sobra.
¿Tantos?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Elche CF

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió:Pues el Éibar se va a Segunda igualmente, porque por lo visto lo que pasaría es que subirían cuatro equipos de Segunda. Algo que veo más justo, por otra parte, porque el Éibar se ha ganado el descenso a pulso (y mira que me jode, que yo no quería que descendieran).
No he escuchado yo eso. Esta mañana en radio merca estaban con que permanecía el Eibar.
Sería cojonudo quedan como unos cerdos y encima en segunda.
Lo dicho antes... que les den.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elche CF

Mensaje por Rubén »

Yo creo que lo he escuchado en La Sexta.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Elche CF

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: No he escuchado yo eso. Esta mañana en radio merca estaban con que permanecía el Eibar.
Sería cojonudo quedan como unos cerdos y encima en segunda.
Lo dicho antes... que les den.
SD Eibar ‏@sdeibar 25 minHace 25 minutos
La SD Eibar recalca que no ha presentado ninguna denuncia contra el Elche CF.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

Yo al Elche lo veo de Primera pero si ellos han podido tener a Jonathas, por ejemplo, a base de no pagar y los de abajo no... lo entiendo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Elche CF

Mensaje por CHEJOV »

Si la Justicia fuera igual para todos lo entenderia pero solo ejemplarizan con quien les sale del nardo caballero.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

Oficial el descenso administrativo. Recupera la plaza el Eibar al final, nada de otro ascendido de Segunda. ¿Casualidad que el beneficiado sea un equipo vasco?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Elche CF

Mensaje por doemarin »

Hombre, que sea Eibar.... pues no creo que tengan mucha fuerza. Ahora a esperar lo mismo con todos los equipos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Elche CF

Mensaje por Sr_Munny »

Es una verguenza.
Y repito para hacer el ridículo y hacer esta liga más pobre de lo que es mejor que no suban a nadie.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Elche CF

Mensaje por The Penis attack »

Aquí vamos de guais pidiendo justicia menos cuando le toca al nuestro o a alguno que nos mola.

Pues, oye, el Elche está muy bien descendido.

Para empezar,el año pasado le perdonaron con la condición de que le daban una temporada de vida para arreglar su situación. Y no lo ha hecho. Que estamos hablando DE UN REICIDENTE. No va nuevas.

No le ha pagado a sus jugadores, que les debe un año entero. Ni siquiera ha pagado fichajes como el de Jonhatas, que son apenas unos cientos de miles de euros. Tiene deudas vencidas con hacienda que sólo se ha preocupado de solucionar el día antes de que la LFP anunciara la sentencia para tener excusa con la que generar ruido. Además tiene mil problemas más como que tampoco ha pagado las acciones, está en un caso similar al que tenía el Valencia con ese tema.

Que aquí seguimos sin tener claro la diferencia entre deber e impagar. Y mira que han pasado cosas para como que lo empecemos a tener claro. Como que usaran al Valencia para tirarle mierda por lo que debía cuando a otros les pasaba lo del Elche, cuando el Valencia jamás ha dejado de pagar sus deudas.
Responder