Elche CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Elche CF

Mensaje por AMUNT »

Putadón, la verdad. Supongo que el lastre que dejó Sepulcre ha sido imposible de superar, y sí, por lo visto la Liga aplica las normas según convenga.

¿Y si ahora prosperase algún recurso de Elche? ¿Tendremos lío como hace 20 años con lo del Sevilla y el Celta?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Elche CF

Mensaje por ANTIMESETA »

Estoy de acuerdo cón lo que dice Penis, pero me jode que de esto se beneficie un equipo descendido,yá en su dia descendierón al Burgos y de ello se benefició cierto equipo de Valencia que había descendido a segunda b,a raíz de esa salvación en los despachos fué cuando ese equipo de Valencia construyó un equipo paara ascender a primera sinó aun estarían jugando contra nuestros filiales
Por cierto no sé si debería haber permitido el ascenso del Eibar,pués tengo entendido y si me equivoco me rectificaís.que para estar en primera se requiere un campo con un minimo de espectadores o sea de aforo y el campo del Eibar no llega a ese minimo
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Elche CF

Mensaje por CHR »

Oye y una duda que me surge a mi a ver si vosotros la sabeis (no va con segundas ni nada), y el Pateti con hacienda como quedó? Porque ahi había un lio bien gordo y tapado por la prensa pero no me he enterado de como está el asunto a dia de hoy
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Elche CF

Mensaje por ANTIMESETA »

Ni nos enteraremos CHR,eso queda en el olvido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Elche CF

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:Oye y una duda que me surge a mi a ver si vosotros la sabeis (no va con segundas ni nada), y el Pateti con hacienda como quedó? Porque ahi había un lio bien gordo y tapado por la prensa pero no me he enterado de como está el asunto a dia de hoy
por lo que se sabe ha ido pagando con un calendario más flexible, de Forlán, el kun y tal no se si era la mitad iba para Hacienda y algo así se supone que sigue siendo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Elche CF

Mensaje por Sr_Munny »

Toda la lógica del mundo. Descendemos al Elche a 2 que así seguro que puede pagar la deuda.
Dave1982

Re: Elche CF

Mensaje por Dave1982 »

Vaya mierda, por un equipo que nos cae bien en 1ª y lo bajan.
aroesti

Re: Elche CF

Mensaje por aroesti »

Sr_Munny escribió:Toda la lógica del mundo. Descendemos al Elche a 2 que así seguro que puede pagar la deuda.

¿que han hecho con el dinero ? o ¿es que no lo tuvieron nunca?
aroesti

Re: Elche CF

Mensaje por aroesti »

Sr_Munny escribió:Toda la lógica del mundo. Descendemos al Elche a 2 que así seguro que puede pagar la deuda.

¿que han hecho con el dinero ? o ¿es que no lo tuvieron nunca?
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Elche CF

Mensaje por The Penis attack »

CHR escribió:Oye y una duda que me surge a mi a ver si vosotros la sabeis (no va con segundas ni nada), y el Pateti con hacienda como quedó? Porque ahi había un lio bien gordo y tapado por la prensa pero no me he enterado de como está el asunto a dia de hoy
Lo tiene apañao: 50% de los traspasos va para hacienda, más derechos de TV, y abonos como garantía. Aunque los traspasos es a partir de superar cierta cantidad, que ahora no recuerdo.

Y no es al único, a la Real o al Zaragoza también se lo han apañado.
Última edición por The Penis attack el 05 Jun 2015 20:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elche CF

Mensaje por Rubén »

Pues será muy divertido como un año no le entren los fichajes...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Elche CF

Mensaje por The Penis attack »

Lo divertido es que casi ningún jugador es suyo, sólo tiene porcentajes, y no es lo mismo la mitad de 40 millones que la mitad de 20.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elche CF

Mensaje por Rubén »

Pero mientras les funcionen esos jugadores ellos sacan pasta por otras vías y ganan cosas. El año que vendan a los buenos y no acierten o compren paquetes a ver cómo revierten la situación si no tienen la sartén por el mango.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Elche CF

Mensaje por Sagan »

Llevamos así años y les funciona, solo con un buen entrenador que saque rendimiento. Este año venderán a Mandzukic por una millonada y quitando lo de hacienda que ya rebajan deuda les queda para fichar a vietto según dicen... hasta acabarán el estadio antes a este paso.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Elche CF

Mensaje por doemarin »

El pipo Baraja nuevo entrenador del Elche
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Elche CF

Mensaje por Sr_Munny »

Me alegro por el Pipo.
Al final van a jugar en segunda?
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Elche CF

Mensaje por Lujapez »

Sr_Munny escribió:Me alegro por el Pipo.
Al final van a jugar en segunda?
Con lo genial que es esta liga nuestra, posiblemente se enteren el 21 de agosto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Elche CF

Mensaje por Sagan »

Espero que le vaya muy bien, en segunda o en primera.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Elche CF

Mensaje por ANTIMESETA »

Liga Adelante / Elche. El TAD da la razón a La Liga
El Elche se queda en Segunda
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Elche CF

Mensaje por ANTIMESETA »

De este descenso se va a aprobechar El Eibar,mi pregunta es la siguiente¿existe un aforo minimo en un estadio para poder estar en primera?
Responder