::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Para hablar de cualquier tema

¿A quién votarás el 22-M?

La encuesta terminó el 23 May 2011 18:59

PP
11
20%
PSOE-PSPV
3
5%
EU
3
5%
Compromís (BLOC+Iniciativa)
18
33%
Otros
5
9%
Le van a dar por culo a todos y me ire al water para limpiarme el culo con las papeletas
15
27%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por haddock »

SoyTaronja escribió:Entonces ¿tú eres de los que piensan que el PSOE ayuda a los obreros y el PP a los ricos?

(...)

Y por favor, no me digas que el PSOE no es de izquierdas. Que para muchos es una manera muy cutre de escurrir el bulto.
A la primera parte, evidentemente no pienso eso; por que el concepto de obrerismo lo veo caduco.

Tengo dudas sobre las políticas sociales del PP ya que cuando gobernó (y donde gobierna) eliminó buena parte de las becas y los recortes en sanidad han sido muy fuertes ... cosa que perjudica a los que no tienen seguro privado, cosa que es fácilmente entendible.

El PSOE ha practicado una política de izquierdas en tema de derechos civiles y sanidad (con la que coincido 100%), y otra liberal (rayando en lo neoliberal en el último año) en lo económico, con algunos apuntes pseudosociales que no comparto (cheque-bebe a tutiplen).
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por cyber »

Stojakovic escribió:Quizás esto llegue tarde pero... Alguien podría decirme cuales eran los planes del PSPV para estos 4 años en la alcaldía de Valencia y la Generalitat?

Espero sentado la lista de acciones que no he escuchado durante toda la campaña...
Es que ahí ha estado el problema, que lo han centrado todo en la corrupción y no han propuesto nada. No puedes basar todo tu discurso en eso porque, aunque tengas razón, se supone que eres la alternativa y tienes que tener pensado algo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por KILU »

cyber escribió: Es que ahí ha estado el problema, que lo han centrado todo en la corrupción y no han propuesto nada. No puedes basar todo tu discurso en eso porque, aunque tengas razón, se supone que eres la alternativa y tienes que tener pensado algo.
bueno, y también dijeron que gobernarian y gobernarion para todos y todas, valencianos y valencianas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por KILU »

Imagen

Claro, y el PP arrasa por su giro a la izquierda, no te jode.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por haddock »

El hecho cierto es que:


- El trasvase de voto ha sido: PSPV->EU y PSPV->Compromís, lo cual corrobora el titular de Público

- El PP arrasa por el hundimiento sociata, ellos han perdido 140.000 votos; no han crecido en votantes.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por SoyTaronja »

haddock escribió: A la primera parte, evidentemente no pienso eso; por que el concepto de obrerismo lo veo caduco.

Tengo dudas sobre las políticas sociales del PP ya que cuando gobernó (y donde gobierna) eliminó buena parte de las becas y los recortes en sanidad han sido muy fuertes ... cosa que perjudica a los que no tienen seguro privado, cosa que es fácilmente entendible.

El PSOE ha practicado una política de izquierdas en tema de derechos civiles y sanidad (con la que coincido 100%), y otra liberal (rayando en lo neoliberal en el último año) en lo económico, con algunos apuntes pseudosociales que no comparto (cheque-bebe a tutiplen).

Vale, me queda claro. No te hacía yo nostálgico.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por SoyTaronja »

KILU escribió:Imagen

Claro, y el PP arrasa por su giro a la izquierda, no te jode.
Yo entro diariamente en su web. Me gusta profundizar en la psicología de gente tan enferma.

Es increíble el porcentaje de "noticias" de Aznar/Ana Botella que dan cada semana. De hecho ponían como noticia destacable que Aznar votara con el DNI anterior al de ahora. Cuando yo por ejemplo, tenía ese hace solo dos semanas y porque tuve que renovarlo.

Seguramente, es el diario más proselitista, sectario y radical de los que hay ahora en España.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió: Yo entro diariamente en su web. Me gusta profundizar en la psicología de gente tan enferma.

Es increíble el porcentaje de "noticias" de Aznar/Ana Botella que dan cada semana. De hecho ponían como noticia destacable que Aznar votara con el DNI anterior al de ahora. Cuando yo por ejemplo, tenía ese hace solo dos semanas y porque tuve que renovarlo.

Seguramente, es el diario más proselitista, sectario y radical de los que hay ahora en España.
Mira que para llegar a la altura de Intereconomia y Libertad Digital hace falta mucho nivel, eh
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió: Claro, y el PP arrasa por su giro a la izquierda, no te jode.
2011: 1.208.603 vots (49.00%)
2007: 1.277.458 vots (52.00%)

Arrasa, sí.
SoyTaronja escribió: Seguramente, es el diario más proselitista, sectario y radical de los que hay ahora en España.
Seguramente tu t'has llegit tots els periòdics de los que hay ahora en España i pots fer ixa afirmació, sí.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: 2011: 1.208.603 vots (49.00%)
2007: 1.277.458 vots (52.00%)

Arrasa, sí.
Si para tí obtener el 50% de los votos no es arrasar es que estamos hablando de cosas distintas.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por SoyTaronja »

Eduardo La Ley escribió: 2011: 1.208.603 vots (49.00%)
2007: 1.277.458 vots (52.00%)

Arrasa, sí.
Seguramente tu t'has llegit tots els periòdics de los que hay ahora en España i pots fer ixa afirmació, sí.
Pues de los más o menos importantes, te puedo asegurar que sí. Viendo el nivel de Público, se me hace difícil imaginar uno más agresivo. Pero que a mí me parece bien eh, hay mucho izquierdista trasnochado que necesita información diaria sobre sus demonios internos, sea Aznar o la Guerra Civil.

Y hablo de periódicos con edición impresa, no de pseudopanfletos digitales.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Patchouli »

Imagen

:lol: :lol: :lol:
SoyTaronja escribió:Pues de los más o menos importantes, te puedo asegurar que sí. Viendo el nivel de Público, se me hace difícil imaginar uno más agresivo.
¿Qué me dices de La Gaceta?
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por SoyTaronja »

Por un estilo.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Llauraor »

[video][/video]
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por cyber »

KILU escribió: Si para tí obtener el 50% de los votos no es arrasar es que estamos hablando de cosas distintas.
No han sacado el 50% de los votos. Es evidente que el PP ha ganado de calle y que ha humillado al PSOE, pero también es cierto que ha perdido votos respecto al 2007. De ahí que no entienda los titulares tipo "Victoria histórica" cuando lo que deberían hacer es dejarlo correr y agradecer que les hayan presentado como máximo rival a un inútil como Alarte.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: No han sacado el 50% de los votos. Es evidente que el PP ha ganado de calle y que ha humillado al PSOE, pero también es cierto que ha perdido votos respecto al 2007. De ahí que no entienda los titulares tipo "Victoria histórica" cuando lo que deberían hacer es dejarlo correr y agradecer que les hayan presentado como máximo rival a un inútil como Alarte.
Eso discutia yo con mi hermana hoy, han perdido mas de 70000 votos y hablan de Victoria historica. Yo hablaria mas bien de Castañazo historico del PSPV
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por Llauraor »

El 3-6 que nos metiño el R.Madrid no fue una victoria histórica para ellos, fue una derrota histórica para nosotros? Yo creo que son ambas cosas, no una o la otra.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por cyber »

Yo por victoria histórica en política entiendo ampliar todavía más los votos y las diferencias respecto a los últimos resultados porque es una cosa que depende de mi. El PSOE se ha pegado el castañazo por su culpa y por el buen hacer de Compromís (y a su manera de EU), no por méritos del PP.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Si para tí obtener el 50% de los votos no es arrasar es que estamos hablando de cosas distintas.
Haces alusion a un titular que dice "El PSOE se hunde por su giro a la derecha" diciendo que el PP "arrasa" por su giro a la izquierda y lo que te han explicado es que el PP no ha arrasado mas de lo que lo hizo en las anteriores elecciones sino que ha sido el PSOE el que se ha hundido solo y los datos lo demuestran. Ha perdido el PSOE, no ha ganado el PP. Los votos del PSOE se han ido a otros partidos de izquierda y los de la derecha mas o menos permanecen en donde estaban.
Última edición por bat-che el 23 May 2011 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ::Elecciones municipales y autonómicas 2011::

Mensaje por SoyTaronja »

elmundo.es escribió:El PP saca mayoría absoluta en Córdoba
Ocaña (IU): 'El pueblo se ha equivocado'

Andrés Ocaña renuncia a su acta de concejal tras el vapuleo del PP
'No hay que sacralizar todas las decisiones populares', dice Ocaña

El alcalde en funciones de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), ha asegurado hoy que el pueblo "también se equivoca" por lo que "no hay que sacralizar todas las decisiones populares", unas declaraciones que no comparte el futuro regidor, José Antonio Nieto (PP), quien ve los resultados "muy claros".

Ocaña, en rueda de prensa para hacer una valoración de los resultados electorales que dan la mayoría absoluta al PP con 16 concejales y dejan a IU con 4, ha considerado que el pueblo "no ha tomado la decisión acertada" pero "la historia es así y no se puede variar".

El alcalde saliente ha confirmado que deja la política, por lo que no recogerá su acta de concejal y volverá al mundo de la enseñanza para impartir clases de secundaria en un centro de la Entidad Local Autónoma de Fuente Carreteros, perteneciente a Fuente Palmera (Córdoba).

Ocaña se ha mostrado confiado en que el "califato rojo", nombre con el que se conocen los gobiernos cordobeses de IU desde los tiempos en que Julio Anguita contaba con el respaldo mayoritario del electorado de Córdoba, vuelva en los próximos comicios y ha recordado cómo IU perdió la Alcaldía a favor del PP en 1995 para recuperarla cuatro años más tarde.

"Creo que vienen malos tiempos aunque prefiero equivocarme" ha dicho el todavía regidor, quien ha asegurado que el PP tiene "un deseo incontenido por gobernar", lo que puede llevar a una "práctica continuada de imposición".

Ocaña no cree que la salida de IU de la actual ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y ex alcaldesa de la ciudad, Rosa Aguilar, haya influido en los malos resultados y ha informado de que los 20 días hasta que se constituya la nueva corporación trabajará para atender las necesidades de la ciudad y trasladará a Nieto asuntos de interés en la gestión diaria.

El alcalde en funciones ha hecho referencia también al líder de Unión Cordobesa, Rafael Gómez Sandokán, empresario imputado en el caso Malaya y cuya formación ha obtenido 5 concejales, para asegurar que "nunca" le ha "bailado el agua" al constructor cordobés.

En ese sentido, ha añadido que la sanción de 24,6 millones por la construcción ilegal de las naves de Colecor que le impuso el Ayuntamiento la puse él, por lo que no creo que le hayan "bailado el agua".

'Los cordobeses apuestan por el cambio'

Por su parte, el futuro alcalde ha reprobado las palabras del alcalde en funciones al haber puesto en duda la decisión del pueblo ya que, según Nieto, el resultado "es muy claro, en el que ha habido muchos miles de cordobeses que han apostado por el cambio".

Ha admitido que hoy es un "día muy especial y distinto" al haber recibido un "mensaje claro" de los cordobeses para que asuma la responsabilidad de gobernar, algo que hará, según ha dicho, con cercanía, "estando en todos los barrios, y evitando despegarnos de la realidad".

En la comparecencia, también ha avanzado las primeras medidas que acatará su Gobierno local y serán, entre otras, la petición de una auditoría económica y de gestión del Ayuntamiento, una reunión del Pacto Local por el Empleo porque "no ha dado los resultados que necesita Córdoba" o la puesta en marcha de un plan de choque en políticas sociales.

Los populares también aprobarán la liquidación de 2010 que, según ha dicho, se teme que no se ha aprobado porque los datos que contiene "atan las manos y pies del Gobierno", por lo que ha insistido en que la austeridad será el rasgo característico del nuevo Gobierno local.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 54456.html

:lol:

Vaya jeta el colega. Ya no le mola la democracia.
Responder