Se han cargado a Bin Laden

Para hablar de cualquier tema
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por hastings »

Tal como está el tema, es igual de creíble que muriera hace casi 10 años en las montañas de Afganistán por una enfermedada del riñón como que le hayan cogido vivo ahora y se lo lleven a un sitio tranquilo de esos que conocen para interrogarlo.

Lo que desde luego resulta menos creíble es la versión oficial, como ya han resaltado algunos foreros.
El tío viviendo en un barrio residencial, como quien dice, en una casa que te cagas.
Cuatro helicopteros y cuarenta marines contra tres guardaespaldas y una mujer y no hay otra opción que matarlo.
Entierro estilo musulmán, dicen, y lo tiran al mar como a un vikingo.
Ni una foto.

En fin.

P.D.: Y teniendo en cuenta los antecedentes de E.E.U.U. desde el Maine para acá, pues. . .
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por cartmanvcf »

Spawn escribió:Cogerlo vivo y juzgarlo, era imposible o tal vez asustaban las posibles revelaciones del ex-alumno privilegiado de la CIA...? :-k
Si la historia que cuentan es cierta no creo que en el asalto se haya estado quietecito, me imagino que habrá puesto resistencia y bueno, igual los miembros de las fuerzas especiales que fueron enviados a la misión no sabian ni quien se encontraba ahí dentro y respondieron al fuego como si fuera un talibán más.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió: Si la historia que cuentan es cierta no creo que en el asalto se haya estado quietecito, me imagino que habrá puesto resistencia y bueno, igual los miembros de las fuerzas especiales que fueron enviados a la misión no sabian ni quien se encontraba ahí dentro y respondieron al fuego como si fuera un talibán más.
Estaban vigilandole supuestamente desde Agosto 2010, asi que, si que sabian quien habia ahi dentro, sino no hubieran dado el asalto. Por eso de oponer resistencia, eso no lo sabremos nunca...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por cartmanvcf »

Spawn escribió: Estaban vigilandole supuestamente desde Agosto 2010, asi que, si que sabian quien habia ahi dentro, sino no hubieran dado el asalto. Por eso de oponer resistencia, eso no lo sabremos nunca...
Me has entendido mal, los altos cargos por supuesto que sabian quien estaba ahí dentro, me refería a los SEAL que han ejecutado la misión.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió: Me has entendido mal, los altos cargos por supuesto que sabian quien estaba ahí dentro, me refería a los SEAL que han ejecutado la misión.
icon_ok
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por hastings »

cartmanvcf escribió: Me has entendido mal, los altos cargos por supuesto que sabian quien estaba ahí dentro, me refería a los SEAL que han ejecutado la misión.
En algún sitio he leído yo (ceo que en ElMundo) que durante el asalto lo identificaron porque su mujer lo llamó por su nombre.

Que novelesco.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por Llauraor »

Me alegro, esta tipo de gente todo lo que les pase es poco. Yo si creo que lo han matado realmente, mi novia que es militar es un poco escéptica con el tema, pero para opiniones todas son buenas. Yo creo que no han sacado fotos por que ya de por si están bastante preocupados por si hay represalias y a mi forma de verlo sacar una foto del cadáver seria ridiculizarlo y esto podría hacer que los radicales estos aun se encendieran mas, por esta razón están intentándolo hacer con el mayor de los respetos. Dicen que lo echarlo al mar es por que no quieren que su tumba sea un sitio de peregrinación, que ningún país quería su cuerpo enterrado en el y por que a los islámicos se tienen que enterrar antes de que pasen 24 horas después de su muerte. La verdad no creo que sea esta al 100% pero tampoco se puede ir contando todo lo que se hace.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por The Penis attack »

a ver, que nadie está diciendo que esté vivo. Solo que la versión oficial da un poco de risa y es muy casposa.
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por Joaquin »

Bueno, un muerto nunca sea una cosa buena, pero sí, era un hombre malvado. Lo peor es que para matar a Bin Laden, miles y miles de hombres, mujeres y niños han tenido que morir. Para mí, no vale la pena.

Sí, Bin Laden era un símbolo, pero nada va a cambiar. Tienen que arreglar lo que está pasando en Israel. Siempre habrá terroristas, especialmente cuando tienen razones para actuar, y desde su punta de vista, tienen muchísimas razones.

Tengo que señalar que claro, no apoyó lo que pasó en Nueva York, y nunca apoyaré algún terrorista, pero desde mi punto de vista, lo que está pasando, y lo que ha pasado durante muchísimos años en Palestina es lamentable. Por definición, Israel es un estado terrorísta, y los EEUU sigue apoyándolo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por cyber »

A mi lo que más me extraña es que los yanquis hayan desaprovechado la oportunidad de pasearle como les gusta hacer con sus enemigos. La imagen de Bin Laden detenido, con los grilletes y el mono naranja sería incluso mejor que anunciar su muerte. Luego se lo cepillan en uno de esos juicios tan justos a los que están acostumbrados, vivo no le iban a dejar.

Evidentemente muerto estará, no creo que se columpien de esa forma (aunque si luego sale un vídeo pueden decir perfectamente que es mentira y que lo tenía preparado en caso de su muerte). Pero lo de tirarle al mar por tradición religiosa también me chirría (no ya porque es la primera noticia que tengo de que haya que tirarles al mar), como si les importara lo más mínimo las creencias de los terroristas islámicos.

Muy raro todo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por KILU »

Lo de tirar el cadaver al mar lo han justificado diciendo que así evitarían crear, en el lugar donde estuviera enterrado, un santuario integrista. Creo que nada se ha dicho de tradiciones o leches.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por AMUNT »

Desde luego tal y como lo han dicho suena extraño de cojones y da lugar a que los conspiranoicos empiecen a fantasear. Pero vamos, por poder, puede ser. Yo en cualquier caso, haya muerto donde, cuando y como haya muerto, también creo que está fiambre.

Ahora el tema es ver cómo se desarrolla todo. Desde luego que maten a un hijo de la grandísima puta como era Bin Laden no me da ninguna pena, al contrario, pero la cosa, ya se ha dicho, tampoco creo que cambie mucho. Al contrario, temo las represalias que puedan tomar en forma de atentados, y que su sucesor, que según dicen es aún más radical, no la líe más todavía.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Lo de tirar el cadaver al mar lo han justificado diciendo que así evitarían crear, en el lugar donde estuviera enterrado, un santuario integrista. Creo que nada se ha dicho de tradiciones o leches.
Entonces es tan fácil como enterrarlo por ahí y no decirlo públicamente, ya ves. Como mucho Wikileaks algún siglo lo podrá publicar, pero mientras te lo ahorras.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por Llauraor »

Estan diciendo que el numero de 2 de AL qaeda, que era la mente pensante es el que se pondrá al mando de todo ahora, este es al tipo en custión, Ayman al Zawahiri.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por CHEJOV »

Llauraor escribió:Estan diciendo que el numero de 2 de AL qaeda, que era la mente pensante es el que se pondrá al mando de todo ahora, este es al tipo en custión, Ayman al Zawahiri.

Imagen
Ale,a por ese ahora.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por natxo »

Llauraor escribió:Estan diciendo que el numero de 2 de AL qaeda, que era la mente pensante es el que se pondrá al mando de todo ahora, este es al tipo en custión, Ayman al Zawahiri.

Imagen
La alegría va por barrios: Llamazares respira tranquilo, Rajoy medita esconderse por un tiempo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por rourevalencià »

:lol: Natxo

Això va ser molt acollonant...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por S4M4 »

natxo escribió: La alegría va por barrios: Llamazares respira tranquilo, Rajoy medita esconderse por un tiempo.
icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por KILU »

natxo escribió: La alegría va por barrios: Llamazares respira tranquilo, Rajoy medita esconderse por un tiempo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por Michelangelo »

CHEJOV escribió: Ale,a por ese ahora.
Ese la casca pronto solito, que se centren en el 3º :D
Responder