Bye

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Bye

Mensaje por Clemenza »

Bueno, la vida tiene sus ciclos, vas pasando por momentos, etapas... y llega un momento en que tienes que reconocer que lo mejor que puedes hacer es ir cerrando puertas porque tienes demasiadas abiertas.

Un saludo para todos. Ha sido un gusto trataros.


Hasta siempre.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Bye

Mensaje por Blas »

Un placer leerte.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Bye

Mensaje por Tolova »

Va, Clemenza, no seas bobo y quedate por aqui.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Bye

Mensaje por bong! »

No te calientes hombre... Sin tí este foro pierde gran parte de su coherencia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Bye

Mensaje por Drakul »

Es un error, la diversidad de opinión es buena. Lo normal en una discusión apasionada es enfadarse, pero luego recapacitar.
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Bye

Mensaje por Federico Zorn »

Drakul escribió:Es un error, la diversidad de opinión es buena. Lo normal en una discusión apasionada es enfadarse, pero luego recapacitar.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Bye

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Es un error, la diversidad de opinión es buena. Lo normal en una discusión apasionada es enfadarse, pero luego recapacitar.
Un más uno como una casa.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bye

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:Es un error, la diversidad de opinión es buena. Lo normal en una discusión apasionada es enfadarse, pero luego recapacitar.
+1

Si no hubiera discusiones sería por apatía o porque todos pensamos lo mismo. Y estar en un foro así pues como que no.

Edit: Además, que estoy de obras y necesito tus ladrillacos :lol:

Venga, no te tomes el foro tan en serio :wink:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Bye

Mensaje por YORX »

Pero si encima la mayoría han puesto que estan de acuerdo con él. Son ganas de ir de mártir...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Bye

Mensaje por CHR »

Demasiado en serio os tomais el foro. .confundido

Además, si no hubiera discusiones esto no sería un foro de opinión.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Bye

Mensaje por Ciraolo »

Es lógico que esté hasta los huevos, viendo el grado de talibanismo imperante.

Además es de la quinta de los que hemos visto muchos años a este equipo y lo del sábado nos ha jodido vivos. Karlsruhe y el sábado, sin olvidar París.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Bye

Mensaje por Rubén »

Ciraolo escribió:Es lógico que esté hasta los huevos, viendo el grado de talibanismo imperante.

Además es de la quinta de los que hemos visto muchos años a este equipo y lo del sábado nos ha jodido vivos. Karlsruhe y el sábado, sin olvidar París.
Bueno, pero eso da igual. A ti te podría contestar yo que vi el Valencia 1-5 Nápoles, a mí me podría contestar otro que vio descender al Valencia en el '86, a ese otro le podría contestar... y así hasta el infinito.

Yo le hago un másuno a YORX y de paso manifiesto mi pesar por que el foro pierda un activo, y desde aquí le deseo a Clemenza que todo le vaya lo mejor posible en la vida si no nos volvemos a leer.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Bye

Mensaje por ANTIMESETA »

Clemenza como te están diciendo para que un foro funcione tiene que haber diversidad de opiniones,espero recapacites y sigas con nosotros
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Bye

Mensaje por cartmanvcf »

¿Deja el foro para entrenar al Valencia?
Entonces ganaremos la champions el año que viene.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Bye

Mensaje por CHEJOV »

Tinenes prohibido desertar (mode ironico).Escribe que eres un activo importante del Foro.Un abrazo
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Bye

Mensaje por sempre ché »

cartmanvcf escribió:¿Deja el foro para entrenar al Valencia?
Entonces ganaremos la champions el año que viene.
Puyitas como éstas hacen que gente muy válida se pire de éste foro.

Iros a mamárla,idiotas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Bye

Mensaje por cyber »

Como supongo que todo viene por la discusión conmigo esta mañana, hablo. Creo que he sido el único que esta mañana te ha contestado, por 4-5 personas que te han dado la razón, así que de primeras no entiendo este berrinche.

Puede que me haya pasado diciendo algunas cosas (como lo de llamarte caradura, por lo que si te ha sentado mal no tengo ningún problema en pedirte disculpas), pero si hay algo que me cabrea es que la gente cambie de criterio según vayan pasando las cosas con la finalidad de tener razón, cosa que en mi opinión es lo que has hecho con ese mensaje.

Pero más que enfadarte y no respirar creo que no estaría mal que siguieras la discusión. Puedo pecar de cabrón, sí, pero tampoco tengo ningún problema en discutir seriamente sobre lo que sea. Si tú piensas una cosa y yo te la contesto no es porque te odie ni te tenga manía, más que nada porque hago lo mismo venga de quien venga.

No voy a pedir que te quedes porque eso es decisión tuya. Simplemente digo que esto no es más que un foro de opinión sobre fútbol, nada más.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Bye

Mensaje por Clemenza »

Espera, espera, que no me quiero despedir dejando mal rollo.

Simplemente, al igual que los futbolistas se van retirando y van dejando paso a otros, con los foros pasa un poco lo mismo. Son muchos años, primero en otro foro, después en este. Llega un momento en que los estilos van cambiando y tú ves que todo lo que tenías que decir ya lo has dicho, que el resto de foreros que entraron contigo, pues han ido despareciendo y seguramente, por los mismos motivos, no por calentones. Y los que van entrando nuevos, tienen otras formas de expresarse, que no ideas, que diversidad ha habido siempre y ese era el motivo de la creación de los foros.

Realmente creo que todo evoluciona y que al formato foro tal como lo hemos vivido estos años, le queda más bien poco.

No hay nada oculto porque hemos pasado buenos ratos y los seguiré pasando cuando saque ratillos para seguir leyéndoos. Incluso si el tema a debatir es realmente importante, pues me animaré a volver a escribir alguna opinión.

Pero en el día a día ya no me veo con nada que decir. Tampoco lo que sucede en el club me ilusiona ni me motiva como antaño. No me seduce.

Así que tampoco es un adiós definitivo. Tal vez, si me vuelvo a ilusionar con este club que en tantas ocasiones ha iluminado mis ojos, pues tenga que venir corriendo a expresar esa alegría en este foro.

Y sé que seré bien recibido.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Bye

Mensaje por CATS »

goof. goof. goof. goof. goof.

Que se besen!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Bye

Mensaje por Sagan »

Piensatelo, un tiempo de descanso foril o futbolistico hace falta, pero todas las opiniones son necesarias.
Cerrado