Soy nuevo

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Soy nuevo

Mensaje por Heisenberg »

Bueno hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me a dado por registrarme quizás por vagancia o yo que se :lol: me gustan vuestras criticas y también que mantenéis bien informado a todo el valencianismo, yo soy de Girona tengo 17 años y soy del Valencia desde la final de copa del 99 el gol de Mendieta me marco mucho y desde entonces quiero a este club como el que mas, espero compartir buenas opiniones con vosotros y pasarlo bien, AMUNT VALENCIA!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Soy nuevo

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido a este ya tu Foro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensaje por tonino »

Bienvenido Albeldista :lol:

Son buena gente ya verás, a veces los querrás matar pero nada enseguida se te pasa...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Soy nuevo

Mensaje por sento »

Bienvenido al foro :D
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Soy nuevo

Mensaje por rourevalencià »

Tenies 5 anys a la copa del 99 ... ehem has triat un bon nick, benvingut.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Soy nuevo

Mensaje por Drakul »

Bienvenido al lugar de tu redención :D
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Soy nuevo

Mensaje por Heisenberg »

rourevalencià escribió:Tenies 5 anys a la copa del 99 ... ehem has triat un bon nick, benvingut.
Si ja se que Albelda ara mateix no es molt estimat pero a part de la que va liar amb en Soler sempre a sigut un jugador que u a donat tot per el club y estima al Valencia que al final aixo es l'important en un jugador de casa, al final d'aquesta temporada es tendría que retirar perque no crec que pugui donar mes deportivament parlant.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Soy nuevo

Mensaje por cartmanvcf »

Albeldista escribió: Si ja se que Albelda ara mateix no es molt estimat pero a part de la que va liar amb en Soler sempre a sigut un jugador que u a donat tot per el club y estima al Valencia que al final aixo es l'important en un jugador de casa, al final d'aquesta temporada es tendría que retirar perque no crec que pugui donar mes deportivament parlant.

Y que esto lo diga alguien que tiene como nick Albeldista, solo tengo que decir:

Imagen

Pd: Bienvenido al foro.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Soy nuevo

Mensaje por CHR »

Albeldista escribió: Si ja se que Albelda ara mateix no es molt estimat pero a part de la que va liar amb en Soler sempre a sigut un jugador que u a donat tot per el club y estima al Valencia que al final aixo es l'important en un jugador de casa, al final d'aquesta temporada es tendría que retirar perque no crec que pugui donar mes deportivament parlant.
Más de uno debería leerse este párrafo como 50 veces. Bueno que leches, todo Radio Nou para empezar. :lol:

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Soy nuevo

Mensaje por Merovingio »

Bienvenido al foro. Yo, como tú, también me hice valencianista- y aficionado al fútbol en general- gracias a Mendieta. Tras verlo con la selección española, empecé a seguir al Valencia CF, y fue un amor a primera vista. Nos leemos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Soy nuevo

Mensaje por AjaX »

Bienvenido al foro!
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Soy nuevo

Mensaje por Xufas »

¡Bienvenido! De momente, el chaval promete birras.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensaje por tonino »

Claro claro, que bien oye lo de " sempre a sigut un jugador que u a donat tot per el club y estima al Valencia que al final aixo es l'important en un jugador de casa " ha sido un lapsus sin importancia pero lo de " al final d'aquesta temporada es tendría que retirar perque no crec que pugui donar mes deportivament parlant " ha calao jondo, así el chaval ha caído bien, ya veremos el dia que dia algo a favor del patriota si cae tan bien.

Luego los sectarios son los medios y tal y los que deben leer las cosas 50 veces. Ya, ya...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Soy nuevo

Mensaje por Drakul »

Hombre, tampoco nos vamos a poner a arrearle en su hilo de presentación... dejalo, que ya le pegaremos donde toca :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Soy nuevo

Mensaje por Sagan »

Bienvenido, el final de temporada y periodo de fichajes/ventas/renovaciones será mas entretenido contigo :?:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Soy nuevo

Mensaje por CHR »

tonino escribió:Claro claro, que bien oye lo de " sempre a sigut un jugador que u a donat tot per el club y estima al Valencia que al final aixo es l'important en un jugador de casa " ha sido un lapsus sin importancia pero lo de " al final d'aquesta temporada es tendría que retirar perque no crec que pugui donar mes deportivament parlant " ha calao jondo, así el chaval ha caído bien, ya veremos el dia que dia algo a favor del patriota si cae tan bien.

Luego los sectarios son los medios y tal y los que deben leer las cosas 50 veces. Ya, ya...
Perdona pero es que aqui lo primero es algo que no se pone constantemente en duda, no creo que en principio un jugador le desee el propio mal a su club. Pero es que lo segundo sí hay muchísimas personas que sí.

Y que quieres que te diga, lo primero entiendo a la gente que lo dude porque denunciar a tu club estando en la situación que está pues como que no es de quererlo mucho la verdad. Pero bueno ahora me dirás que denunció a Soler y bla bla bla. Lo de siempre.

PD: Perdon por el offtopic pero como veo que se me hace referencia contesto. Por mi parte no ensuciaré más el hilo de presentación de alguien.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensaje por tonino »

CHR escribió:
Perdona pero es que aqui lo primero es algo que no se pone constantemente en duda, no creo que en principio un jugador le desee el propio mal a su club. Pero es que lo segundo sí hay muchísimas personas que sí.

Y que quieres que te diga, lo primero entiendo a la gente que lo dude porque denunciar a tu club estando en la situación que está pues como que no es de quererlo mucho la verdad. Pero bueno ahora me dirás que denunció a Soler y bla bla bla. Lo de siempre.

PD: Perdon por el offtopic pero como veo que se me hace referencia contesto. Por mi parte no ensuciaré más el hilo de presentación de alguien.
Pues tu mismo...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Soy nuevo

Mensaje por Eugeni »

No vos poseu a discutir d'Albelda ací, redeu :lol:

Benvingut, home. Mal nick has anat a posarte xD
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Soy nuevo

Mensaje por AjaX »

Recollons Tonino, no seas flammer! metiendo cizaña en el hilo del chaval... como eres che! :P
:lol: :lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Soy nuevo

Mensaje por Spawn »

Bienvenido al foro. :wink:
Cerrado