Cosetes del Twitter

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Cosetes del Twitter

Mensaje por Eugeni »

Buenas! Pos ara m'ha pegat per entrar al twitter una vegada que m'avorria, i no està mal. Però tinc algún que altre dubte, primer de tot, he vist que hi ha gent que "cita" a altra gent, i en un tweet he provat a retwittejar, però no ha fet res d'això. Com es cita?

Més: periodistes o persones interessants a les que seguir? Alguna forma de que si ixen nous tweets no isca la finestreta de "tienes 2 nuevos tweets", i isquen directament? Hi ha alguna diferència entre "mencionar" a algú i respondreli?

Gràcies :D

Ah, si algú em vol seguir(ja que de moment tinc molt pocs amics :lol:),soc @xecollons :D

Lista de cuentas
Eugeni
Michelangelo
Gartenzwerg
doemarin
Extremoduro
Llauraor
Blas
natxo
Drakul
SentimentChe
Alex21
Spawn
Ajax
osnacla
tofolet
Mundo
rourevalencià
haddock
RandaH
Sagan
Desmemoriats
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Michelangelo »

http://www.tweetdeck.com/desktop/

Bájate esto, lo tienes todo más controlado, cada tweet te avisa con una pestañita tipo messenger y las opciones de responder, retwittear etc lo tienes pasando el ratón por el avatar de cada uno.

Además, también puedes gestionar otras cuentas que tengas en facbook, myspace etc desde ahí.

Para la gente interesante, puedes pasarte por los perfiles de la gente y mirar a quién siguen, es lo más efectivo (aunque para eso necesitas meterte en twitter desde el navegador, el TweetDeck no llega a tanto).
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:http://www.tweetdeck.com/desktop/

Bájate esto, lo tienes todo más controlado, cada tweet te avisa con una pestañita tipo messenger y las opciones de responder, retwittear etc lo tienes pasando el ratón por el avatar de cada uno.

Además, también puedes gestionar otras cuentas que tengas en facbook, myspace etc desde ahí.
Lo probaré.

Sabéis si dejáis de seguir a alguien, si se le envia un correo electrónico igual que cuando alguien nuevo te sigue, en plan "X ha dejado de seguirte". Es que me gustaría dejar de seguir a cierta persona, pero paso de meter correos por enmedio(es una estupidez, pero tengo mis razones :lol: ).
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Michelangelo »

No :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Gartenzwerg »

Te sigo...

Joer, pues lista de peña tienes a Mata, Soldado, Cesar Sanchez, Pablo Hernandez...

De periolistos: Fran Guaita, Toni Hernandez, Toni Giner, Gonzalo Polo, Manolo Montalt

De sentiment: Desme y Lobo andan por ahi
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Michelangelo »

natxo y extremoduro también están. LOBO no escribe. Estos son los que yo recomendaría, ya que estamos para todo el que tenga Twitter, unos más recomendados que otros por supuesto:

amparobarbeta, paugasol, K_Gameiro9, AritzAduriz11 (tampoco escribe), AlbertoLora11, luis16suarez, 9colunga, tonidoblas1, anderherrera8, josemariainigo (recomendado), capde11, DANIROVIRA, LUISENRIQUE21, Indacencio (parodia de Inda, es graciosete), MiroslavDjukic, D_DeGea, Goyojimenez, acor85 (herculano, es majete y sigue profundamente el fútbol francés. Opiniones interesantes y de vez en cuando charla con Maldini), dvidagany, ManoloMontalt, mavara74, raton73 (Ayala), Carlos_bosch, Captain_Baul (parodia de Raúl, ALTAMENTE RECOMENDADO, es un genio), davidblaytapia, 3gerardpique, eldiariodedross, alexheras, eduardoesteve, perezreverte, chechechenet, cesc4official, santicanizares, juanmacastano, aguerosergiokun, Carles5Puyol, andresiniesta8, michaelrobinson, XabiAlonso, carlosplus, angelmartin_nc, NadalMiki, DiegoForlan7, AlbertoCasado, jordievole, Buenafuente, Berto_Romero, RdeRodro (es QSF_AMAZO, valencianista y también está bien seguirle) y por supuesto MiguiK 8)

Os quejaréis mamones :lol:
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por _JaVito_ »

A mí me encanta el Twitter de Feliciano López, cada vez que pierde un partido empieza a insultar a destajo a cualquiera que le pone un comentario mínimamente crítico :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió:natxo y extremoduro también están. LOBO no escribe. Estos son los que yo recomendaría, ya que estamos para todo el que tenga Twitter, unos más recomendados que otros por supuesto:

amparobarbeta, paugasol, K_Gameiro9, AritzAduriz11 (tampoco escribe), AlbertoLora11, luis16suarez, 9colunga, tonidoblas1, anderherrera8, josemariainigo (recomendado), capde11, DANIROVIRA, LUISENRIQUE21, Indacencio (parodia de Inda, es graciosete), MiroslavDjukic, D_DeGea, Goyojimenez, acor85 (herculano, es majete y sigue profundamente el fútbol francés. Opiniones interesantes y de vez en cuando charla con Maldini), dvidagany, ManoloMontalt, mavara74, raton73 (Ayala), Carlos_bosch, Captain_Baul (parodia de Raúl, ALTAMENTE RECOMENDADO, es un genio), davidblaytapia, 3gerardpique, eldiariodedross, alexheras, eduardoesteve, perezreverte, chechechenet, cesc4official, santicanizares, juanmacastano, aguerosergiokun, Carles5Puyol, andresiniesta8, michaelrobinson, XabiAlonso, carlosplus, angelmartin_nc, NadalMiki, DiegoForlan7, AlbertoCasado, jordievole, Buenafuente, Berto_Romero, RdeRodro (es QSF_AMAZO, valencianista y también está bien seguirle) y por supuesto MiguiK 8)

Os quejaréis mamones :lol:
LOBO si que escribe, poco, pero escribe :P
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Gartenzwerg »

_JaVito_ escribió:A mí me encanta el Twitter de Feliciano López, cada vez que pierde un partido empieza a insultar a destajo a cualquiera que le pone un comentario mínimamente crítico :D
Estoy eso hay que verlo :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Michelangelo »

_JaVito_ escribió:A mí me encanta el Twitter de Feliciano López, cada vez que pierde un partido empieza a insultar a destajo a cualquiera que le pone un comentario mínimamente crítico :D
Siguiendo :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Gartenzwerg »

Cuales son los vuestros?

El mio es @frostoll
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Michelangelo »

El último que he puesto de la lista, de todos modos lo llevo siempre en la firma, pensaba que era el único en tenerlas desactivadas :P
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Gartenzwerg »

Follower
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por doemarin »

@doemarin

Nuevo de hoy :D
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Michelangelo »

¿Os estáis animando eh?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Eugeni »

Ya tengo gente que me quiere icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por natxo »

Ya os sigo!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Drakul »

Yo no tengo cuenta, pero es que no le acabo de pillar la gracia al twitter. Por lo que sé es como enviar un sms a traves de internet, lo cual me parece incomodo, mucho menos útil que un foro o el facebook.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por extremoduro »

Os pongo el mio y ahora mismo os sigo :wink: ...

@alexargeles
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por natxo »

Drakul escribió:Yo no tengo cuenta, pero es que no le acabo de pillar la gracia al twitter. Por lo que sé es como enviar un sms a traves de internet, lo cual me parece incomodo, mucho menos útil que un foro o el facebook.
Todo depende de a quien sigas. Puedes seguir a gente que solo dice chorradas ( hay muchas cuentas de humor) o gente que escriba información ( en ese sentido es absolutamente a tiempo real).

De hecho yo me enteré del terremoto de Japón de ayer vía Twitter.

Deberías probarlo para hacerte una idea.
Responder