El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Guaita

Mensaje por Drakul »

Lo digo en serio, hay que jugar con Jaume. Si seguimos con este hombre no ganamos ni un solo partido mas, tampoco en UEFA. No se puede hacer peor de lo que lo ha hecho Guaita este año, al nivel de los peores porteros que he visto en el Valencia.

Cuando jugamos, aun con Djukic, en Villarreal era un partido clave, o mirábamos hacia arriba o nos quedábamos bajo.Tuvo dos cagadas y hacia abajo. En la Copa, igual, nos tira el chaval solito y ahora que no tiene presión, que tiene el puesto sin rival por cinco partidos... pues la vuelve a cagar.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: El post de Guaita

Mensaje por Johann Gambolputty »

Y porque el balón que se le escurrió por bajo del cuerpo salió desviado...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de Guaita

Mensaje por doemarin »

Que mala persona es Alves, seguro que en su casa está haciendo vudu con un muñeco de Guaita
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: El post de Guaita

Mensaje por Stojakovic »

Actuación penosa anoche. De verdad que parece increíble que en algún momento nos hayamos planteado que teníamos 2 porteros de clase mundial. La hostia...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post de Guaita

Mensaje por Gartenzwerg »

Stojakovic escribió:Actuación penosa anoche. De verdad que parece increíble que en algún momento nos hayamos planteado que teníamos 2 porteros de clase mundial. La hostia...
Los teníamos, pero a uno la cabeza le ha hecho BOOOOMMM
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: El post de Guaita

Mensaje por GoRaN »

quizás soy el único pero yo creo que Guaita hizo una actuación notable, desde mi punto de vista sólo falla en el balón que se le escurre, ya que en el primer gol, Suso le pega muy duro y muy seco es difícil blocar ese balón y yo creo que es fallo de la defensa, si no se confía en el habría que apostar por Jaume, sin duda es el mejor jugador del filial de la temporada y si no fuera por el estaríamos más abajo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Guaita

Mensaje por Drakul »

GoRaN escribió:quizás soy el único pero yo creo que Guaita hizo una actuación notable, desde mi punto de vista sólo falla en el balón que se le escurre, ya que en el primer gol, Suso le pega muy duro y muy seco es difícil blocar ese balón y yo creo que es fallo de la defensa, si no se confía en el habría que apostar por Jaume, sin duda es el mejor jugador del filial de la temporada y si no fuera por el estaríamos más abajo
El primer día en la escuela de entrenadores, cuando llegas y te pones de portero, te llega un señor y te dice "se depeja hacia afuera". No hayu excusa, es un cantadón terrible y llueve sobre mojado.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El post de Guaita

Mensaje por SoyTaronja »

GoRaN escribió:quizás soy el único pero yo creo que Guaita hizo una actuación notable, desde mi punto de vista sólo falla en el balón que se le escurre, ya que en el primer gol, Suso le pega muy duro y muy seco es difícil blocar ese balón y yo creo que es fallo de la defensa, si no se confía en el habría que apostar por Jaume, sin duda es el mejor jugador del filial de la temporada y si no fuera por el estaríamos más abajo
Es que ese balón no es para blocarlo, por lo duro que va y por la posición del cuerpo de Guaita. De hecho él ni lo intenta. Es un error tremendo. Y en la primera parte ya hace 2 despejes al medio, como ya han dicho.

Nos está costando puntos y eliminatorias.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post de Guaita

Mensaje por Gartenzwerg »

A mí de portero, el primer día que llegaba al equipo (benjamines, alevines, infantiles,...) el entrenador siempre me decía cuatro cosas:
-Mira siempre la pelota
-Cubre siempre el palo más cercano al jugador con la pelota
-Se despeja con el puño, no con la mano
-Si no puedes con el puño, golpea con la parte baja de la palma (la zona carnosa pegada a la muñeca). Esto es principalmente para los lanzamientos fuertes. Por dos razones: 1.- Si el balón va muy fuerte e intentas cogerlo, lo más fácil es que si va a los dedos estos se te doblen, esa parte es imposible que se doble. 2.- Si golpeas con esa parte de la mano, conseguirás que el balón vaya hacia el corner o justo al ángulo contrario de donde te chutan.

Bueno, pues Guaita nunca hace éso. Y mira que es fácil.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10993
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de Guaita

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Lo digo en serio, hay que jugar con Jaume. Si seguimos con este hombre no ganamos ni un solo partido mas, tampoco en UEFA. No se puede hacer peor de lo que lo ha hecho Guaita este año, al nivel de los peores porteros que he visto en el Valencia.

Cuando jugamos, aun con Djukic, en Villarreal era un partido clave, o mirábamos hacia arriba o nos quedábamos bajo.Tuvo dos cagadas y hacia abajo. En la Copa, igual, nos tira el chaval solito y ahora que no tiene presión, que tiene el puesto sin rival por cinco partidos... pues la vuelve a cagar.
+1

Cuando la defensa no confía en su portero, defiende peor porque tiene miedo. Ahí están los números de Alves y de Guaita, con el valenciano en la portería nuestra defensa de disuelve como un azucarillo por culpa de las dudas y los temores.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El post de Guaita

Mensaje por Rubén »

Yo no vi el partido, acabo de ver el resumen y estoy con Goran: yo le echaría más la culpa a Mathieu en el primer gol que a Guaita. El francés está despistao y Corona le come la tostada. La intervención de Guaita no es la mejor, desde luego, pero tampoco la calificaría como "cantadón".

En el segundo está mal colocado, pero es un mano a mano. Es la típica jugada en la que no puedes echarle las culpas directamente pero que nunca o casi nunca resuelve.

Lo que sí es lamentable es cuando se le pasa el balón por debajo del brazo, y que no bloque una, joder. Creo que eso de que no bloque ni una es porque tiene la confianza en el subsuelo. Pero es que con ese tipo de intervenciones le come la moral a la defensa.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El post de Guaita

Mensaje por CHR »

El primero no es un cantadón pero es un error imperdonable en un portero de primera división. Ya lo han explicado. Se despeja hacía fuera no hacia el centro del área. Y eso sí es evitable.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24634
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sagan »

Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Se despeja hacia fuera no hacia dentro.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

Contra el Getafe yo pondria al del filial y a ver que pasaba.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Os acordáis de sus primeros partidos? Creo que fue en Mallorca, con Óscar Fernández en el banquillo, hizo una parecida de despejar hacia dentro. Ahora no estoy seguro, pero me suena.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El post de Guaita

Mensaje por Rubén »

CHR escribió:El primero no es un cantadón pero es un error imperdonable en un portero de primera división. Ya lo han explicado. Se despeja hacía fuera no hacia el centro del área. Y eso sí es evitable.
Correcto. Aunque el chut de Suso es muy bueno.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El post de Guaita

Mensaje por abraxas »

Os veo contentos con Guaita. :D
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Re: El post de Guaita

Mensaje por El_bicho »

abraxas escribió:Os veo contentos con Guaita. :D
Yo creo que es en general, estamos "contentos" con casi todo el equipo. Llevamos unas temporadas en las que el depósito de la ilusión se nos está vaciando a marchas forzadas. Esta claro que no todos los años se puede competir por un título pero es que el equipo no hace más que transmitir desidia a los aficionados.

Cuando nos clasificabamos para la Champions no podíamos sentir orgullo porque no teníamos competidores para luchar por ese puesto y sabíamos que nuestro techo era llegar a los octavos o cuartos como mucho.

Llegará nuestro momento, sin duda, pero este deambular por el desierto es muy penoso y se nos está haciendo eterno.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sr_Munny »

No se puede decir que los tres goles (cuatro si contamos el anulado) fueran culpa suya pero lo cierto es que en todos puede hacer mas. Me gustaria saber la proporción goles/tiros a puerta debe ser putapenica.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

A mí el primero me parece un muy buen gol de Lafita, de esos que solo nos meten a nosotros. El segundo sí es cagada (aunque no solo suya), y el tercero pasé de ver la repetición. Una joya el chaval. Y el caso es que tiene intervenciones de mérito...
Responder