El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sagan »

Adiós.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post de Guaita

Mensaje por rourevalencià »

Xe una pena, quin cap de curva nord.

Per cert Míchel, preguntat pel canvi de rasant en sa carrera esportiva diu que va a un club familiar i humil, no com...

En esta accepció :lol:

humil


[s. XIV; del ll. hŭmĭlis, íd., der. del ll. humus 'terra', amb influx, pel que fa al canvi d'accent, d'adj. en -īlis, més abundants que els adj. en -ĭlis]

1 adj 1 Que es té per menys del que val, que es rebaixa voluntàriament davant els altres. Ésser humil davant Déu. Mostrar-se humil.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El post de Guaita

Mensaje por extremoduro »

Lo más divertido de este caso es que el verano pasado -sí, hace solo un año- el Barça estaba enamorado de él y aquí andábamos como locos para que no se fuese.

Lo de Guaita ha sido un problema de cabeza, siempre. Lo fue cuando cantó en sus primeros partidos con el Valencia antes de petarla con el Recre en Segunda y ganarse una segunda oportunidad. Lo fue cuando se hundió la temporada pasada. A mí siempre me ha parecido un portero con muchas mejores condiciones que Diego Alves, pero claro, si no tienes fortaleza mental es muy complicado llegar a algo en el fútbol.

Una pena de portero desaprovechado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El post de Guaita

Mensaje por CHEJOV »

Au.cacau
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El post de Guaita

Mensaje por Optimus »

El tio el año que volvió del Recre ya no tenia cabeza, de todos es sabido su afición a los "palomos" y que no se entienda mal :lol: pues bien un colega mio era amigo ya que le cuidaba las palomas, y en una noche de tantas que salimos todos me acuerdo que el tio cogiendo el ciego pertinente y su novia diciéndole que debía cuidar las formas y la imagen ya que lo conocía mucha gente, la respuesta fue "a mi me da igual lo que diga la gente, yo hago lo que me da la gana". Cabecita cabecita...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El post de Guaita

Mensaje por Xufas »

extremoduro escribió:Lo más divertido de este caso es que el verano pasado -sí, hace solo un año- el Barça estaba enamorado de él y aquí andábamos como locos para que no se fuese.

Lo de Guaita ha sido un problema de cabeza, siempre. Lo fue cuando cantó en sus primeros partidos con el Valencia antes de petarla con el Recre en Segunda y ganarse una segunda oportunidad. Lo fue cuando se hundió la temporada pasada. A mí siempre me ha parecido un portero con muchas mejores condiciones que Diego Alves, pero claro, si no tienes fortaleza mental es muy complicado llegar a algo en el fútbol.

Una pena de portero desaprovechado.
Otro caso entre los muchos jugadores con unas condiciones inmejorables para triunfar pero que se lo impide su mala cabeza. A lo mejor, en Getafe se le bajan los humos y le entra algo de sesera...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El post de Guaita

Mensaje por Saryon »

En el getafe ya saben como se las gasta Guaita

[video][/video]
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Ya la ha liado?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re:

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió:Ya la ha liado?
No se ve el vídeo? Teniendo dos centrales al lado decide salir a un balón lateral que tiene controlado el rival, yendo más allá del área pequeña y le marcan por debajo de las piernas. La mofa no es porque le marquen de caño (que también), es porque sale a fer la mà a un en un balón muy escorado y cuando eso mismo podía haberlo hecho uno de los defensas que tenía al lado.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Con el móvil jodido XDD
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Re:

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: No se ve el vídeo? Teniendo dos centrales al lado decide salir a un balón lateral que tiene controlado el rival, yendo más allá del área pequeña y le marcan por debajo de las piernas. La mofa no es porque le marquen de caño (que también), es porque sale a fer la mà a un en un balón muy escorado y cuando eso mismo podía haberlo hecho uno de los defensas que tenía al lado.
Yo vi otro de los goles y también telita Guaita...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Guaita

Mensaje por Drakul »

Es la mayor involución que he visto desde Alexis y parece que por las mismas causas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El post de Guaita

Mensaje por Eugeni »

És que veus el video resum sencer que posen en la lliga i te dones conter de lo roïn que ha arribat a ser.
Dave1982

Re: El post de Guaita

Mensaje por Dave1982 »

Parece que "el escayolas", la ha vuelto a pifiar. Madre mía de semejante paquetorro nos hemos librado.

PD: Como celebré la lesión del asqueroso de Alexis, ufff, nunca celebro la lesión de ni un jugador, pero de este pavo me alegré
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

Pues yo soy mala persona y si las celebro. Kolasinac lesionando a Jese, Beto jodiendose el solo... Joder, que gusto.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El post de Guaita

Mensaje por Saryon »

Como no soy un hater he de decir que hoy ha hecho buen partido y ha hecho dos paradas que, junto con el chorrigol de Álvaro, le ha permitido sumar 3 puntos al getafe.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Guaita

Mensaje por Drakul »

Sip, la de córner ha estado mas que bien. Era muy difícil porque estaba muy cerca. Además seguro por alto y saliendo bien de debajo los palos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

Ostras. ¿Tenemos opción de recompra?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de Guaita

Mensaje por sindelar »

Guaita está que se sale, regalito al Sevilla:

https://vine.co/v/OaDpmbnexBX
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Guaita está que se sale, regalito al Sevilla:

https://vine.co/v/OaDpmbnexBX
No sé qué vídeo has visto tú, pero yo ahí veo al mezquino de Alves apareciendo por detrás y pegándole un puñetazo al del Sevilla con el puño de Guaita...
Responder