El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Capitán Renault

Re: El post de Guaita

Mensaje por Capitán Renault »

Y Banega también quiere la carta de libertad. Aquí todo dios que no rinde quiere la carta de libertad.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Carta de libertad? Un año entero chupando grada y que les den. No se merecen nada.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El post de Guaita

Mensaje por Eärendil »

Pues lo de Guaita es para pensárselo. No va a jugar, así que es mejor que se vaya y nos ahorramos la ficha. Eso sí, si viene alguien dispuesto a pagar traspaso se le da puerta hacia allá, pero es difícil. Si al Getafe le interesa y Guaita está dispuesto a a una finalización de contrato bilateral (no cobra compensación ni el año que le resta), por mí no hay problema. 1'2 millones que nos ahorramos (~2'2 brutos) que vienen bien liberar por lo del fair play financiero.

Por Banega aún podemos pillar algo. Este sí conserva algo de cartel.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Guaita

Mensaje por Drakul »

Guaita no es que no suma, es que resta. Tanto a él como a Banega les daría la carta de libertad si nos aseguramos un 25% de su próximo traspaso durante tres años. Y si no, grada.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Dicen en la ser que Zarvo se ha comprometido a dejarlo ir gratis al Getafe si perdona los 2,4 millones que le corresponderían como indemnización. Con ese dinero se pagaría el traspaso de Yoel y la ficha del primer año.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Tocate los webs. Hace un par de temporadas cuando sonaba para el Barça y 10 kilos nos parecían pocos...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Mensaje por Sanka »

Pues yo me lo quedaba este año, seguro que con los partidos de iefa se revaloriza y acaba quitandole el puesto al malvado Alves.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re:

Mensaje por Mario Alberto »

Alex21 escribió:Tocate los webs. Hace un par de temporadas cuando sonaba para el Barça y 10 kilos nos parecían pocos...

Y ahora es cuando Bernat no progresa y nadie se acuerda de que lo vendimos bien vendido.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

Sanka escribió:Pues yo me lo quedaba este año, seguro que con los partidos de Lefa se revaloriza y acaba quitandole el puesto al malvado Alves.
:?:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de Guaita

Mensaje por AMUNT »

No se habló del Arsenal y 12 millones la temporada pasada? O fue hace dos?

Son intereses de esos que estás rezando para que fructifiquen por el negociazo que suponen. Anda que no sufrí con los traspasos de Soldado o de Pablo para que los equipos interesados no se echasen atrás :lol:
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sanka »

Gartenzwerg escribió: :?:
Jiji! :lol:
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: El post de Guaita

Mensaje por jamacuco »

Guaita me da pena. Una lastima
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de Guaita

Mensaje por doemarin »

AMUNT escribió:No se habló del Arsenal y 12 millones la temporada pasada? O fue hace dos?

Son intereses de esos que estás rezando para que fructifiquen por el negociazo que suponen. Anda que no sufrí con los traspasos de Soldado o de Pablo para que los equipos interesados no se echasen atrás :lol:
Si el arsenal hubiera ofrecido eso lo hubieran vendido, pero creo que ofrecieron entre 2-4 millones
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

Si, a mi me suena que la oferta fue irrisoria en ese momento.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El post de Guaita

Mensaje por Alex21 »

Comunicado Oficial - Traspaso de Vicente Guaita al Getafe CF


El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Getafe CF para el traspaso del portero Vicente Guaita, sobre el que el Club mantendrá un porcentaje de derechos económicos y derecho de tanteo ante cualquier posible venta posterior del jugador por parte de su nuevo club.

El Valencia Club de Fútbol le desea suerte en su nueva etapa y, muy especialmente, reconocer la profesionalidad, implicación y trayectoria de Vicente Guaita, demostrada a través de sus años en la Academia y en el primer equipo de nuestro Club.


Ale pues, ni al Barça ni al Arsenal... Quien nos iba a decir hace dos temporadas que acabaríamos regalándolo #-o
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de Guaita

Mensaje por sindelar »

Alex21 escribió:Comunicado Oficial - Traspaso de Vicente Guaita al Getafe CF


El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Getafe CF para el traspaso del portero Vicente Guaita, sobre el que el Club mantendrá un porcentaje de derechos económicos y derecho de tanteo ante cualquier posible venta posterior del jugador por parte de su nuevo club.

El Valencia Club de Fútbol le desea suerte en su nueva etapa y, muy especialmente, reconocer la profesionalidad, implicación y trayectoria de Vicente Guaita, demostrada a través de sus años en la Academia y en el primer equipo de nuestro Club.


Ale pues, ni al Barça ni al Arsenal... Quien nos iba a decir hace dos temporadas que acabaríamos regalándolo #-o
Es el regalo a todo su esfuerzo durante éste año, ¡Enhorabuena Guaita! :!:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

A mí me parece una cagada regalarlo, pero bueno, tenía difícil salida...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El post de Guaita

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:A mí me parece una cagada regalarlo, pero bueno, tenía difícil salida...
No veo la cagada por ninguna parte. No lo quiere ni Dios después de los partidos que se ha marcado.

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes que nos hayamos librado de el ahorrándonos dinero.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sr_Munny »

Ale una castaña menos... a cascarla.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post de Guaita

Mensaje por tonino »

Pues sí la verdad, lo cierto es que el tio ha dejado cada perla en forma de cantada para el recuerdo que ya podemos hacer la ola mexicana.
Responder