El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post de Guaita

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:No es por defender a Guaita ni mucho menos, pero es que sus defensas no le ayudan nada, nada, nada.
Es la misma defensa que tenía Alves. Puede que sea al revés, puede que Guaita no ayude en nada a su defensa.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El post de Guaita

Mensaje por franvinya »

Esta temporada está fatal, no para ni un taxi, pero es que además es que le ves la actitud y es la viva imagen del equipo, tristeza, apatía, todo le da igual, ...

Un portero tiene que mandar y transmitir, y este ni manda ni transmite nada, parece un funcionario de correos cabreado, que lo han puesto ahí, cumple el horario y está deseando irse a casa a comerse la paella y echar la siestecita.

PD

Y además es gafe.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El post de Guaita

Mensaje por Lujapez »

sindelar escribió: Es la misma defensa que tenía Alves. Puede que sea al revés, puede que Guaita no ayude en nada a su defensa.
Yo creo que es eso. Y se nota hasta a nivel amateur. Cuando juegas un partido al fútbol y sabes que tu portero no es portero y que casi cada vez que chuten va a ser gol, juegas peor y más nervioso. A la defensa del VCF le debe pasar lo mismo.
Dave1982

Re: El post de Guaita

Mensaje por Dave1982 »

franvinya escribió:Esta temporada está fatal, no para ni un taxi, pero es que además es que le ves la actitud y es la viva imagen del equipo, tristeza, apatía, todo le da igual, ...

Un portero tiene que mandar y transmitir, y este ni manda ni transmite nada, parece un funcionario de correos cabreado, que lo han puesto ahí, cumple el horario y está deseando irse a casa a comerse la paella y echar la siestecita.

PD

Y además es gafe.

Pues sí icon_alabanza .
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Guaita

Mensaje por Drakul »

He puesto una encuesta ¿que pensáis? Yo creo que ahora ya debe jugar él, pero porque Pizzi se ha equivocando no dándole un par de partidos a Jaume en liga. Lo de este chico no es normal, que juegue es garantía de que el equipo rival te va a marcar, tiene unos errores de concentración gravísimos. No recuerdo un portero tan malo en el Valencia dese Campagnulo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post de Guaita

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:He puesto una encuesta ¿que pensáis? Yo creo que ahora ya debe jugar él, pero porque Pizzi se ha equivocando no dándole un par de partidos a Jaume en liga. Lo de este chico no es normal, que juegue es garantía de que el equipo rival te va a marcar, tiene unos errores de concentración gravísimos. No recuerdo un portero tan malo en el Valencia dese Campagnulo.
T'has passat tres pobles , el dia de l'Elx mateix; hauríem de dir que guanya el partit ell parant el penalti o només veiem els errors? És cert que no és el que va ser però com ha dit Pizzi li costa entrar en el ritme de competició (i a Alves igual va aclarir).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Ahora mismo ya es un marrón para el chaval, pero creo que ya debería haber jugado el partido del Basilea, el del Elche y el de ayer.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post de Guaita

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió: T'has passat tres pobles , el dia de l'Elx mateix; hauríem de dir que guanya el partit ell parant el penalti o només veiem els errors? És cert que no és el que va ser però com ha dit Pizzi li costa entrar en el ritme de competició (i a Alves igual va aclarir).
Si no contes que el gol del elx es també cantada de Guaita, pues sí.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: El post de Guaita

Mensaje por Lujapez »

Espero que Alves esté para la vuelta, aunque Guaita tiene capacidad de sobra para dejar la eliminatoria ya sentenciada en Sevilla.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Mensaje por jonass »

Espero que Alves se recupere pronto y renueve....Guaita es penoso, si, paro un penal...y?
aroesti

Re: El post de Guaita

Mensaje por aroesti »

he votado no ,que siempre he puesto " de vuelta y media " a D. Alves

En un partido de liga le daria un SI , en el de una eliminatoria donde los goles producto de la cantadas/nerviosismo/y demas cosas inesperadas

.................... no porque acabaria con el animo de los 10 jugadores restantes

P.D: a venderlo en verano ,ni sirvio ,ni serviria para el vcf (le viene grande )
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post de Guaita

Mensaje por Edmore »

Es un paquete y punto. Encima el tío parece que vaya de sobradito. Le cuesta más l0evantarse del suelo que a una vieja
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: El post de Guaita

Mensaje por Saryon »

Hoy no se que decir, creo que en el primero y el segundo podría haber hecho más, especialmente en el primero. Pero ha sacado una ocasión muy clara y un par bastante buenas. Sumando que el primer gol del Sevilla no debió subir al marcador (aunque ahí ha estado melón por no comerse al negro) y que el segundo era casi un uno contra uno...se podría decir que hoy ha estado bien.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El post de Guaita

Mensaje por guilly »

Quitando el primer gol, si, pero el primer gol, árbitro a parte, es responsabilidad suya al 100%
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El post de Guaita

Mensaje por valencia_campeon »

En el primer gol Guaita fue el primero que ha visto el claro fuera de juego y ha parado a jugar, de ahi que no ha ido a por el negro. En el segundo ya puedes ser una mezla entre Buffon y Casillas para sacarlo. No se le puede reprochar nada hoy, hasta creo que gracias a su gran parada en la segunda parte estamos vivos.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post de Guaita

Mensaje por Edmore »

Todovlo que querais pero a final de temporada a la puta calle
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Yo no creo que tenga culpa de los goles. El primero bueno... pero cagada no es. A mí me ha gustado hoy.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El post de Guaita

Mensaje por Lio »

La operación de Guaita pendiente de la salida de Javi Varas


El guardameta valenciano es el candidato que mayor consenso genera entre Emery y 'Monchi' aunque en Nervión no tienen prisa en acometer su fichaje

El Sevilla ha fijado el nombre de Vicente Guaita como una de sus prioridades para reforzar la portería del Sánchez Pizjuán de cara a la próxima temporada. No obstante, las diferentes circunstancias que rodean a ambas entidades han provocado que los andaluces no tengan excesiva prisa en acometer la contratación del guardameta de Torrent.

En primer lugar, está la situación convulsa en la que se encuentra inmerso el club del Turia con un caótico proceso de venta que parece haber entrado en la fase final. Sin embargo, este no es el único factor que está afectando a que se pongan en marcha las conversaciones entre ambos equipos. En principio, Vicente Guaita se incorporará el próximo lunes para arrancar la pretemporada en la ciudad deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros.

En segundo lugar, está en la actual nómina de futbolistas en la portería del Sevilla. El cuadro hispalense tiene claro que va a reforzarse bajo palos con un cancerbero que haga competencia a Beto, que está muy cerca de firmar su renovación con el conjunto de Nervión. En este sentido, el jugador de Torrent es la alternativa que mayor consenso genera entre el cuerpo técnico y la secretaría del equipo andaluz.

Empero, para que la operación pueda llegar finalmente a buen término para todas las partes, ha cobrado seria importancia la figura del segundo portero del Sevilla, Javi Varas. La dirección deportiva comandada por 'Monchi' no quiere atar el fichaje de Vicente Guaita hasta que tenga encarrilada la salida de su actual guardameta suplente.

El motivo reside en la elevada ficha que tiene actualmente el segundo portero del Sevilla. Javi Varas finaliza su vinculación con el equipo de Unai Emery en junio de 2015 y percibe una cantidad cercana al millón de euros neto y a sus 32 años, tiene previsto cumplir el año de contrato que le queda. Por ello, el club de Nervión baraja la posibilidad de cederlo a un equipo que deportivamente seduzca al guardameta y además permita al Sevilla desahogarse de una parte importante de sus emolumentos.

Mientras tanto, Guaita se mantiene expectante y está a la espera de novedades. Tras haber perdido esta temporada su sitio en favor de Diego Alves, el entorno del futbolista es consciente de que recalar junto a su principal valedor, Unai Emery, en Sevilla, es una de las mejores opciones que se le van a presentar en este mercado de fichajes.
Unai icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sagan »

Quiere la carta de libertad para irse al Getafe: http://www.marca.com/2014/07/26/futbol/ ... 61063.html
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo no se la daba. A ver ahora quién es más chulo.
Responder