El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El post de Guaita

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:No se puede decir que los tres goles (cuatro si contamos el anulado) fueran culpa suya pero lo cierto es que en todos puede hacer mas. Me gustaria saber la proporción goles/tiros a puerta debe ser putapenica.
Es que es eso: normalmente para casi todo lo parable y nada de lo supuestamente imparable, no hace paradones ni salva al equipo, pero por la otra parte sí se traga goles perfectamente parables. Si además tenemos en cuenta que al Valencia normalmente no le chutan mucho a puerta durante un partido... pues eso, ratio goles/tiros putapénico.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El post de Guaita

Mensaje por Eärendil »

Lo peor de todo es que cuando vaya cogiendo forma y confianza se recuperará Alves, que tampoco ha destacado por necesitar poco tiempo para rendir al 100%. La suerte es que quedará poco de temporada y no veremos rotaciones ni periodos de adaptación.

Esa es la gran diferencia entre tener dos porteros buenos (Guaita y Alves) y dos superclases (Palop y Cañete); los dos últimos salían al campo tras una lesión o una larga suplencia y te rendían desde el minuto 1. Los primeros necesitan varios partidos para ver su mejor versión.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sanka »

¿Son culpa suya los goles? No. Pero hay que ver que bien que sale siempre en la foto...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El post de Guaita

Mensaje por Eugeni »

Algun dia pararà un baló :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: El post de Guaita

Mensaje por Edmore »

Regalado el patan este. Un espantapajaros hace mas
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El post de Guaita

Mensaje por franvinya »

Es gafe.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de Guaita

Mensaje por AMUNT »

En los dos primeros creo que no puede hacer nada. Y en la primera parte ha metido una buena mano en un balón que ha desviado por poco a córner.

No, Guaita no ha estado mal ni contra el Getafe ni contra el Basilea. No ha hecho falta que lo estuviese, ya la han cagado los demás.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió:Es gafe.
+1, por acción o por omisión pero desde que se lesiono Alves nos los meten de 3 en 3.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El post de Guaita

Mensaje por guilly »

Joder, mira que le he pegado palos a Guaita, pero ni hoy ni contra el getafe tiene culpa. Eso si, yo no me lo quedaba ni para llevar los balones en los entrenamientos. Al primer equipo que venga se lo cambio por una bolsa de deporte y unas zapatillas.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: El post de Guaita

Mensaje por sangreche »

Que lo regalen pero ya!!!
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: El post de Guaita

Mensaje por fisiko »

Vicente Vila ‏@vila1988 9 min
¿Q habría sido del Valencia con Alves estas semanas? Por decir algo, aunq no sirva ya.. Este año, Guaita: 30 goles/17 partidos; Alves: 28/31
mare meua
ull a la data
30 gols en 17 partits
ja savía jo que la baixa de alves anava a ser molt important
:| :| :| :| :| :o :o
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El post de Guaita

Mensaje por guilly »

fisiko escribió:Vicente Vila ‏@vila1988 9 min
¿Q habría sido del Valencia con Alves estas semanas? Por decir algo, aunq no sirva ya.. Este año, Guaita: 30 goles/17 partidos; Alves: 28/31
mare meua
ull a la data
30 gols en 17 partits
ja savía jo que la baixa de alves anava a ser molt important
:| :| :| :| :| :o :o

Na, es que ha tenido mala suerte.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post de Guaita

Mensaje por AjaX »

Esta claro que no son goles por cantadas, pero es que tampoco salva una el tio... Y en la primera parte casi la hace, "despejando" un disparo (o fallando al atrapar) al centro del area pequeña, pero ha reaccionado a tiempo.
aroesti

Re: El post de Guaita

Mensaje por aroesti »

le viene grande el vcf y yo era uno de los que le apoyaba en este foro antes que Alves 100-000 veces.

Esta hecho un flan ,el 3º gol es de inepto total nunca se hace una media salida
no se cuanto le queda de contrato,pero esta claro que no tendra sitio en este club
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El post de Guaita

Mensaje por Xufas »

aroesti escribió:le viene grande el vcf y yo era uno de los que le apoyaba en este foro antes que Alves 100-000 veces.

Esta hecho un flan ,el 3º gol es de inepto total nunca se hace una media salida
no se cuanto le queda de contrato,pero esta claro que no tendra sitio en este club
Yo estoy como tu, de defensor acérrimo he pasado a odiador acérrimo :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Es lo que tienen las capañitas de la terreta
aroesti

Re:

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió:Es lo que tienen las capañitas de la terreta

icon_burla me abducieron(coña) y mira que a alves no le trago pero la inseguridad de Guaita me deja muy claro que no tiene nivel para estar en un vcf

P.D:la de cantadas que nos quedan por ver de aqui al final de temporada
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El post de Guaita

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió:Esta claro que no son goles por cantadas, pero es que tampoco salva una el tio... Y en la primera parte casi la hace, "despejando" un disparo (o fallando al atrapar) al centro del area pequeña, pero ha reaccionado a tiempo.
Yo sólo he visto el resumen del partido, pero es eso, lo de siempre:

- De las imparables, ni una
- De las parables, casi todas
- De las fáciles, la mayoría

Y así va. No te salva jamás, pero por la otra parte sí se come alguna que no debería comerse.

Y ayer se le ve indeciso y sin confianza, como con dudas y acojonado. En una de las repeticiones del último gol hay un plano en el que se le ve de frente y sale por salir, se queda a media salida y ni tapa, ni entra al delantero, ni nada, parece que le encare su hijo y le deje la jugada a huevo para que marque.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El post de Guaita

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió: Y ayer se le ve indeciso y sin confianza, como con dudas y acojonado. En una de las repeticiones del último gol hay un plano en el que se le ve de frente y sale por salir, se queda a media salida y ni tapa, ni entra al delantero, ni nada, parece que le encare su hijo y le deje la jugada a huevo para que marque.
Pues era una de sus mayores virtudes, la confianza que tenía pero ahora la ha perdido y se le destapan aún más sus carencias. Mira que tiene/tenía lo necesario para ser un gran portero pero, de nuevo, no tener dos dedos de frente pasa factura.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El post de Guaita

Mensaje por abraxas »

No es por defender a Guaita ni mucho menos, pero es que sus defensas no le ayudan nada, nada, nada.
Responder