El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%
 
Votos totales: 16

Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El post de Guaita

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió:
jo esque no el veig com una cagada seua, al menys soles d'ell, eixe gol va ser per repetició, abans havien tingut 2 calcades que havien guanyat l'esquena als dos centrals, una Albelda quasi se la cola amb la cara, amés ve precedit per un centre al que es pixen a Moretti, que no tenia cap ajuda, cosa es que es prou anormal quan un lateral te que marcar a un jugador tan habilidos, per això Roben sempre mos la fot, perquè no sabem fer la ajuda...altres de les carències d'este VCF, del qual moltes coses donen la sensació que no estan treballades, ni tenen visos d'estar-lo en el futur, com la pressió, les cobertures...
Asi es, el error es compartido por los centrales y Guaita que sale a por uvas...El chaval o se le da la oportunidad y acceptamos las posibles consecuencias o se le cede para que tenga minutos, tiene cualidades pero si no le dejan pulirlas...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El post de Guaita

Mensaje por haddock »

Para mi Guaita estuvo bien, salvo la pequeña indecisión en el primer gol.

Creo que tiene nivel para cubrir a un portero titular (el que sea) y espero que Emery no le "regale" la titularidad a César; debería partir como primera opción por pura lógica y ver cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El post de Guaita

Mensaje por sento »

haddock escribió:Para mi Guaita estuvo bien, salvo la pequeña indecisión en el primer gol.

Creo que tiene nivel para cubrir a un portero titular (el que sea) y espero que Emery no le "regale" la titularidad a César; debería partir como primera opción por pura lógica y ver cómo evoluciona.
Estoy de acuerdo, no es un mal portero y ahora tenemos una magnífica ocasión para ver que es capaz de hacer. Cederlo puede ser una opción pero al igual que en otros casos es difícil conseguir que juegue un buen número de partidos.

Si algo hace que un portero sea bueno es la confianza, y si Unai es capaz de transmitirle esa confianza podemos tener un muy buen portero. Por poner un ejemplo, creo recordar que Casillas dio el salto directamente del filial al primer equipo.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El post de Guaita

Mensaje por Lio »

sento escribió: Estoy de acuerdo, no es un mal portero y ahora tenemos una magnífica ocasión para ver que es capaz de hacer. Cederlo puede ser una opción pero al igual que en otros casos es difícil conseguir que juegue un buen número de partidos.

Si algo hace que un portero sea bueno es la confianza, y si Unai es capaz de transmitirle esa confianza podemos tener un muy buen portero. Por poner un ejemplo, creo recordar que Casillas dio el salto directamente del filial al primer equipo.
:!:

Ceder a un portero (Guaita), yo eso lo veo casi imposible. Que equipo por pequeño que sea va a querer cedido a un portero que es toda una incognita? Nos paso con Butelle y el Valladolid y lo veo lógico.
Para que confiar en un portero que viene de fuera pero que sus cantadas me las como yo, pero si lo hacemos crecer con nosotros y el chico sale bueno, vuelve a su club de origen? Para eso confian en su portero de la cantera (Asenjo) y tienes lo mismo, si la caga te jodes tú, pero si te sale bueno eso que has ganado. Aunque no seamos el Valladolid, en este caso yo haria lo mismo. Ni Casillas ni Valdés se fueron cedidos y en algun momento Madrid y Barcelona confiaron en ellos y a unos les ha salido de puta madre y a otros pues un portero decente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Lio escribió: :!:

Ceder a un portero (Guaita), yo eso lo veo casi imposible. Que equipo por pequeño que sea va a querer cedido a un portero que es toda una incognita? Nos paso con Butelle y el Valladolid y lo veo lógico.
Para que confiar en un portero que viene de fuera pero que sus cantadas me las como yo, pero si lo hacemos crecer con nosotros y el chico sale bueno, vuelve a su club de origen? Para eso confian en su portero de la cantera (Asenjo) y tienes lo mismo, si la caga te jodes tú, pero si te sale bueno eso que has ganado. Aunque no seamos el Valladolid, en este caso yo haria lo mismo. Ni Casillas ni Valdés se fueron cedidos y en algun momento Madrid y Barcelona confiaron en ellos y a unos les ha salido de puta madre y a otros pues un portero decente.
Es que todos no tienen un portero bueno en la cantera ni dinero para fichar a uno mejor que Guaita.
CoPeR
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008 20:50
Ubicación: Gol gran

Re: El post de Guaita

Mensaje por CoPeR »

A Guaita li falten minuts i confiança en ell mateix. Hi ha que dir que ahir va fer un bon partit, i a l´eixida al gol de Luis Fabiano era difícil anticiparse si no tens ixa confiança, ja que està fora de l´area menuda.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Re: El post de Guaita

Mensaje por Patricio Lapipol »

Yo creo q en el primer gol la cago,el resto del partido estuvo muy bien.

Guaita puede llegar a ser muy buen portero, no siempre se tiene un portero con su potencial en la cantera, si siguierais mas la cantera lo sabriais.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: El post de Guaita

Mensaje por Kabanov »

Los primeros partidos de Guaita eran una retahíla de fallos que nos costaban goles. Pero con minutos el chaval parece que va aprendiendo de esos errores, cada partido va dando un poco mas de seguridad. En mi humilde opinión creo que tiene un margen de mejora bastante importante. Quizá no acabe siendo un puerta espectacular, internacional y tal, pero si un buen portero de cualquier 1ª. Fichar a Cesar ha sido una puñalada para su confianza y un mensaje a toda la cantera del Valencia C. F..
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de Guaita

Mensaje por cyber »

El innombrable, Albiol, Silva, Pablo, ahora Míchel...el Valencia sí cuenta con la cantera, otra cosa es que se nos repita una y otra vez que la cantera del Valencia es una mierda.

Lo que pasa es que no todos los canteranos tienen que ser buenos, unos lo son, otros no y otros parecían buenos pero se han quedado por el camino.

En este caso la política de cesiones del Valencia de ceder a un jugador un año a un Segunda, al siguiente a un Primera y luego darle la oportunidad aquí siempre me ha parecido perfecta.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post de Guaita

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:El innombrable, Albiol, Silva, Pablo, ahora Míchel...el Valencia sí cuenta con la cantera, otra cosa es que se nos repita una y otra vez que la cantera del Valencia es una mierda.

Lo que pasa es que no todos los canteranos tienen que ser buenos, unos lo son, otros no y otros parecían buenos pero se han quedado por el camino.

En este caso la política de cesiones del Valencia de ceder a un jugador un año a un Segunda, al siguiente a un Primera y luego darle la oportunidad aquí siempre me ha parecido perfecta.
I sense contar als que no els han deixat ni intentar triomfar. Sempre he pensat això, que la imatge que es ven de la cantera del VCF es patètica quan els resultats, al menys en lo que al primer equip es refereix, son excel·lents... per ahi desperdigats també tenim un cabàs de jugadors entre primera i segona que ha eixit de Paterna. Lo que no es pot pretendre es tindre un equip com el Manchester ple de jugadors de casa...
Avatar de Usuario
GAN
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2005 13:52
Ubicación: VALENCIA POR FÍN

Re: El post de Guaita

Mensaje por GAN »

Pués yo creo que el problema es más de conjunción de todos, Portero, la defensa, mediocentros etc. que del portero sólo, no tiene confianza y no hay ROLES FIJOS, salen a defender a lo loco, o a lo peor a veces ni salen.

Guaita creo que aún está verde por la presión, es como Pablo Hernández, en los entrenamientos da muchísimo más rendimiento que en los partidos y Emeri, viendo que los Medios de comunicación lo Masacran a cada descuido, pués no se la juega. Es normal.

Todos los que piden paciencia, la pierden en uno, dos o tres resultados adversos.... Después del año pasado, experimentos muy poquitos y sobre todo si no sacan resultados inmediatos.

Fijaros en los casos de Zigic, Pablo Hernández y Guaita.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: El post de Guaita

Mensaje por Kabanov »

cyber escribió:El innombrable, Albiol, Silva, Pablo, ahora Míchel...el Valencia sí cuenta con la cantera, otra cosa es que se nos repita una y otra vez que la cantera del Valencia es una mierda.

Lo que pasa es que no todos los canteranos tienen que ser buenos, unos lo son, otros no y otros parecían buenos pero se han quedado por el camino.

En este caso la política de cesiones del Valencia de ceder a un jugador un año a un Segunda, al siguiente a un Primera y luego darle la oportunidad aquí siempre me ha parecido perfecta.
Pues si, tienes razon. Aunque los casos de los tres primeros que nombras son o han sido cracks que despuntaban muy mucho en la cantera. en el caso de Pablo fue recomprado y michel, bueno eso es otra cosa, el chaval cuando ha salido ha apuntado muy buenas maneras.

Yo veo bien que cedan a guaita, pero el año que viene. Este año lo dejaria de titular, le daria esa responsabilidad y esa confianza. Si lo hace bien, lo cedas donde lo cedas tiene un 75 % de la titularidad ganada vaya donde vaya.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sagan »

Pablo jugó, y muy bien, en primera en el Getafe. No acaba de salir del B. Y cuando ha jugado no he visto que lo haga mal ni mucho menos, lo que pasa es que en este fútbol kamikaze donde no tienen que defender tanto como en épocas anteriores Joaquin esta dando un muy buen rendimiento y los galones son los galones.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Kabanov escribió:Los primeros partidos de Guaita eran una retahíla de fallos que nos costaban goles. Pero con minutos el chaval parece que va aprendiendo de esos errores, cada partido va dando un poco mas de seguridad. En mi humilde opinión creo que tiene un margen de mejora bastante importante. Quizá no acabe siendo un puerta espectacular, internacional y tal, pero si un buen portero de cualquier 1ª. Fichar a Cesar ha sido una puñalada para su confianza y un mensaje a toda la cantera del Valencia C. F..
Había que fichar sí o sí, no entiendo como puede ser eso una puñalada. Emery pondrá al que mejor esté. Punto.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de Guaita

Mensaje por cyber »

Además, César viene hasta junio y si no pasa nada raro no seguirá el año que viene, no veo que cierre ninguna puerta.
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El post de Guaita

Mensaje por AMUNT »

Yo es que no entiendo todo eso que se está diciendo de que con el fichaje de Cesar han hundido a Guaita y tal y cual. A ver, entiendo que a Guaita no le haga gracia, pero llegar a decir que le van a hundir y a joder su carrera con tal decisión, y que con ella se demuestra que no se cree en la cantera del Valencia, me parece exagerado. Vamos a ver, ¿en Agosto alguien pensaba que este año el chaval iba a tener alguna mínima oportunidad de jugar en el primer equipo? ¿No verdad? y ha acabado jugando partidos de Copa, de UEFA y de Liga, y entre ellos un partido de gran transcendencia contra el Sevilla. Joder yo soy el chaval y estoy flipando por la oportunidad, vamos, es algo que a principio de temporada no podría ni imaginar. Si ahora se viniese abajo por el fichaje de un portero que viene para cubrir un plazo de 6 meses, malo sería. Un chaval como él, si quiere ser futuro portero de Valencia, ha de tener los pies en el suelo y ser más fuerte de mentalidad (y confío en que lo será).

Pero vamos que si Guaita está a buen nivel y sigue jugando pues perfecto, y si es Cesar quien demuestra que puede cubrir la portería con garantías, pues que juegue Cesar, tampoco se acabará el mundo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El post de Guaita

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: De ahí lo que yo digo, para esto que fichen a Cesar el 1 de diciembre y cedes a Guaita, 6 meses que adelanta para pulirse... pero bueno, toda la suerte del mundo a Guaita, el estadio ayer estuvo todo el tiempo dándole cariño.
Entonces a 20 de Enero estaríamos en las mismas → tendríamos sólo un portero para afrontar, mínimo, los próximos dos meses de competición, habríamos tenido que fichar a César II y habríamos empezado con: "y Guaita en el Tenerife :idea:", "qué mierda de planificación", etc.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post de Guaita

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Además, César viene hasta junio y si no pasa nada raro no seguirá el año que viene, no veo que cierre ninguna puerta.
home, si continua l'actual ordre establert, jo apostaria que si que va a continuar a poc que done un rendiment decent, Guaita anirà cedit per ahi, i a falta de diners bons son Cèsars.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El post de Guaita

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: De ahí lo que yo digo, para esto que fichen a Cesar el 1 de diciembre y cedes a Guaita, 6 meses que adelanta para pulirse... pero bueno, toda la suerte del mundo a Guaita, el estadio ayer estuvo todo el tiempo dándole cariño.
Cariño? Los huevos. No sé como se oiría en el propio Mestalla, pero en la tele se veía que a la mínima que dudaba, le pitaban. Se me quedó grabado el momento que se para un momento porque no sabía donde pasar el balón, y enseguida, ale, medio estadio a pitarle. Así como quieren que coja confianza?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Cariño? Los huevos. No sé como se oiría en el propio Mestalla, pero en la tele se veía que a la mínima que dudaba, le pitaban. Se me quedó grabado el momento que se para un momento porque no sabía donde pasar el balón, y enseguida, ale, medio estadio a pitarle. Así como quieren que coja confianza?
Eso fue en la pájara de la 2ª parte donde los de siempre empezaron a pitar por todo, hablo de cuando paraba un balón por fácil que fuera.
Responder