Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Gracias por vuestras opiniones. En Francia ya está disponible el de 2gb de ram, de hecho lo podéis encontrar en amazon francia, pero tenéis razón, mejor esperar, dejar pasar el tiempo y ver lo que dice la gente.

Lo del benchmark yo lo utilizo más para descartar móviles que para comprarlos. Por ejemplo hay samsungs por 400€ que después en los benchmarks no llegan ni a 20.000, pero como llevan exynos es difícil compararlos con otros móviles si no fuera por estos benchmarks...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

CHR escribió:Lo que me vengo a referir es que la puntuación de benchmark no puede ser un indicativo para decidir si un terminal es bueno o no. Y por desgracia mucha gente se guia por ello (no digo que sea tu caso Garten, y mi comentario no quería ser un ataque hacia tí)

Si luego el terminal no está bien optimizado, va a importar bien poco que te de una puntuación altísima en benchmark, pues al final la experiencia de usuario que vas a tener con ese smartphone no va a ser nada buena.
Y no te lo discuto, pero es lo mismo que hacerlo porque sea de la marca X. Mi mujer, antes del LG G2 que tiene, se compró el Samsung galaxy s4 porque el s2 le había salido bueno. Lo devolvió en una semana porque le perdía la conexión cada dos por tres. Al final era un error generalizado de software y no sabían cómo solucionarlo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Gartenzwerg escribió: Y no te lo discuto, pero es lo mismo que hacerlo porque sea de la marca X. Mi mujer, antes del LG G2 que tiene, se compró el Samsung galaxy s4 porque el s2 le había salido bueno. Lo devolvió en una semana porque le perdía la conexión cada dos por tres. Al final era un error generalizado de software y no sabían cómo solucionarlo.
Mi hermano tiene el S4 y todavía le dura, está supercontento con él, y es un usuario bastante exigente.
Y no me creo que Samsung descuide así su flagship, algo raro pasó... si fuera otro samsung me lo puedo creer, pero del flagship me cuesta...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió: Mi hermano tiene el S4 y todavía le dura, está supercontento con él, y es un usuario bastante exigente.
Y no me creo que Samsung descuide así su flagship, algo raro pasó... si fuera otro samsung me lo puedo creer, pero del flagship me cuesta...
Pues lee foros y verás qué pasaba con las desconexiones en paso de zonas 4g-3g. Perdía la conexión y ya no la recuperaba hasta que lo reiniciabas.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Gartenzwerg escribió: Pues lee foros y verás qué pasaba con las desconexiones en paso de zonas 4g-3g. Perdía la conexión y ya no la recuperaba hasta que lo reiniciabas.
Lo máximo que he encontrado es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713221

Quiero suponer que será un problema ya más que solucionado mediante actualizaciones de software. De todas formas el 4g es otra cosa que considero inútil y que solo sirve para gastar más batería jejeje
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió: Lo máximo que he encontrado es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713221

Quiero suponer que será un problema ya más que solucionado mediante actualizaciones de software. De todas formas el 4g es otra cosa que considero inútil y que solo sirve para gastar más batería jejeje
El problema no era el 4g, era el modem del s4 que no hacía correctamente el cambio de señal de repetidor 4g cuando pasaba a otro 3g. Y no, no se solucionó durante un tiempo largo. Ahora ya ni me preocupa.

http://www.androidpit.es/foro/622863/sa ... tkat-4-4-2
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Senti-android

Mensaje por doemarin »

Recopilando, necesito un movil normalillo para el 30 de Agosto, Facebook, Whatsapp y poco más. Que no se quede trabado y sin problema de espacio.

Me tiro al Moto G? Yo uso BQ (tanto Tablet como movil y voy sin problemas, pero está entre 199 a 259 o así) y el Aquaris E5 me va de lujo, nose como ha salido la nueva hornada.

Chino-valenciano?

La verdad es que nose que elegir
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

doemarin escribió:Recopilando, necesito un movil normalillo para el 30 de Agosto, Facebook, Whatsapp y poco más. Que no se quede trabado y sin problema de espacio.

Me tiro al Moto G? Yo uso BQ (tanto Tablet como movil y voy sin problemas, pero está entre 199 a 259 o así) y el Aquaris E5 me va de lujo, nose como ha salido la nueva hornada.

Chino-valenciano?

La verdad es que nose que elegir
En los foros especializados hablan pestes de la nueva hornada de BQ, dicen que el E5 es mucho mejor. El moto g tienes que ver si coger el de 2014 o el que acaba de salir. De momento ambos son de 1gb de ram y 8gb de almacenamiento, muy limitados, pero en septiembre sale el de 2gb de ram y 16gb de almacenamiento que va a ser un puntazo. Sale por 229€, pero seguro que al poco empieza a bajar. Para las navidades ya lo tendremos por 200€ o así. De todas formas si estás contento con BQ continúa con BQ, pero no te recomiendo la serie M que han sacado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

Me han enviado un mensaje los de yoigo que me suben (unilateralmente) el establecimiento de llamadas a 20 cms. La diferencia es ridícula pero me ha tocado los cojones.
Sabéis si puedo romper el contrato que me ata a yoigo? La putada es que aun les debo pasta por el terminal.
Que otra compañía me recomendáis fuera de las 3 grandes.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

El problema es supongo que la permanencia será por el movil y no por la tarifa, y según comentan aquí tendrías que devolver el movil: http://legal.practicopedia.lainformacio ... agar-13881

Si hay movistar en tu zona Pepephone que tiene 4G (0 cnt./minuto y 1 giga por 5,9 iva incluido) lo malo que cuando te pasas te cobran por mega, si no Lowi que es la Hacendado de Vodafone (3G, 0 cnt.min y 1 giga por 6 €, si no gastas el giga se te acumula para el siguiente mes lo no consumido pero no acumulas mas de un mes) la ventaja es que cuando te pasas puedes contratar un bono o te reducen la velocidad a 32kbps en lugar de cobrarte.

Te diría Simyo o Amena pero la cobertura de Orange me parece la peor de todas... pero si quieres minutos gratis porque llamas entonces o tuenti o simyo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

Gracias Sagan, miraré pephone.
Les pago lo que les debo del móvil y adiós muy buenas. No me parecen bien ese tipo de prácticas.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Senti-android

Mensaje por Michelangelo »

doemarin escribió:Recopilando, necesito un movil normalillo para el 30 de Agosto, Facebook, Whatsapp y poco más. Que no se quede trabado y sin problema de espacio.

Me tiro al Moto G? Yo uso BQ (tanto Tablet como movil y voy sin problemas, pero está entre 199 a 259 o así) y el Aquaris E5 me va de lujo, nose como ha salido la nueva hornada.

Chino-valenciano?

La verdad es que nose que elegir
Huawei Honor 4x. En relación calidad/precio le pega un repaso al MotoG, pero la marca no tiene tanto tirón :D
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Senti-android

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Gracias Sagan, miraré pephone.
Les pago lo que les debo del móvil y adiós muy buenas. No me parecen bien ese tipo de prácticas.
Ojo con el 4G de Pepephone (que es Movistar). A mí me cambia mucho entre 3G y 4G la cobertura, en Valencia ciudad incluso, y eso se puede beber la batería con poco que uses el móvil para internet. Cuando era cobertura Vodafone no había 4G, pero iba cojonudo, siempre al máximo.

No sé la importancia que le darás, pero yo te lo comento. También te digo que más allá de eso, ningún problema.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Senti-android

Mensaje por rourevalencià »

Orange amb 3G n'hi ha carrers que et pots oblidar i si és un iPhone la batt a full te la xucla en 15 minuts. icon_wee
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Senti-android

Mensaje por Geralt de Rivia »

Sr_Munny escribió:Me han enviado un mensaje los de yoigo que me suben (unilateralmente) el establecimiento de llamadas a 20 cms. La diferencia es ridícula pero me ha tocado los cojones.
Sabéis si puedo romper el contrato que me ata a yoigo? La putada es que aun les debo pasta por el terminal.
Que otra compañía me recomendáis fuera de las 3 grandes.
Está claro que muchas veces todo ésto queda en agua de borrajas pero quizás le interese, caballero:

FACUA advierte a Yoigo que subir el establecimiento de llamada a usuarios con permanencia es ilegal

De todos modos lo mejor es hacerse con un terminal libre para no atarse con nadie.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Senti-android

Mensaje por Sr_Munny »

Geralt de Rivia escribió: Está claro que muchas veces todo ésto queda en agua de borrajas pero quizás le interese, caballero:

FACUA advierte a Yoigo que subir el establecimiento de llamada a usuarios con permanencia es ilegal

De todos modos lo mejor es hacerse con un terminal libre para no atarse con nadie.
Gracias caballero.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Senti-android

Mensaje por Euge Mourinho »

Mañana presentan el note 5 que va a traer cola, la gente está muy caliente con samsung. Mañana también sale fallout shelter para android, la peña está superviciada en ios.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Senti-android

Mensaje por doemarin »

Michelangelo escribió: Huawei Honor 4x. En relación calidad/precio le pega un repaso al MotoG, pero la marca no tiene tanto tirón :D
Pintaca para lo que necesita. Y por menos de 200€. Punto positivo
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Pero no tiene LED :P
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Y me fio más de las actualizaciones de Motorola
Responder