Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Senti-android

Mensaje por Tolova »

Bueno, como veo que los fanboys de apple tienen su rinconcito en este foro, creo que va siendo hora de crear el rinconcito de los usuarios de android, que también los habrá...

Yo tengo el Samsung Galaxy S y la verdad es que aún no me he puesto a fondo con él.

Le acabo de poner el Launcher Pro y no me aclaro muy bien, aunque de momento ya me he ahorrado varios iconos innecesarios. La versión de pago lo mejora mucho? Merece realmente la pena?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:Bueno, como veo que los fanboys de apple tienen su rinconcito en este foro, creo que va siendo hora de crear el rinconcito de los usuarios de android, que también los habrá...

Yo tengo el Samsung Galaxy S y la verdad es que aún no me he puesto a fondo con él.

Le acabo de poner el Launcher Pro y no me aclaro muy bien, aunque de momento ya me he ahorrado varios iconos innecesarios. La versión de pago lo mejora mucho? Merece realmente la pena?
Eso es un Kill-tasks?
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

No, es un launcher, una especie de administrador de escritorio. De kill tasks uso el advance task killer, genial
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

¿El task kill es necesario o se pueden cerrar de forma normal dejando mas apretado el cerrar o algo? No tengo android pero es curiosidad.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Senti-android

Mensaje por Patchouli »

Madre mía, ¿yo en qué año me he quedado? No tengo ni idea de lo que estáis hablando :lol:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:¿El task kill es necesario o se pueden cerrar de forma normal dejando mas apretado el cerrar o algo? No tengo android pero es curiosidad.
creo que más que necesario, es recomendable. se pueden cerrar de forma normal, al menos en mi movil, pero igual puedes tener algo abierto por ahí sin acordarte y con el task killer se cierra automáticamente
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Senti-android

Mensaje por Eugeni »

A mí me acaba de llegar mi Motorola Defy, y la verdad, una pasada :D

Aun no lo he rooteado, ni nada de eso, pero todo se andará...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Llevo ya casi un mes con él, pero bueno. Sigo flipando con Android en mi HTC Desire :D

Por cierto, web de visita obligada para poseedores de un terminal con android > elandroidelibre.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Senti-android

Mensaje por Tolova »

gracias por la recomendación.

si eres de hacer ejercicio y tal, la aplicación cardio trainer es brutal
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Senti-android

Mensaje por Rubén »

Tolova escribió:Yo tengo el Samsung Galaxy S
Madre mía, nos desprestigias!

Veo la recomendación de CHR y subo a HTCmania. Tenéis tutoriales, guías y roms para aburrir. Hoy mismo he instalado la rom del tal Darky, y a ver qué tal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Senti-android

Mensaje por CHEJOV »

Esto.......de que coño hablais?.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Senti-android

Mensaje por rourevalencià »

Androids, robots you know
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Senti-android

Mensaje por Sagan »

Son los nuevos moviles super-modernos que son como ordenadores en miniatura, los modelos que hay, los programas (aplicaciones) que usa cada uno, como "jaquearlos", etc.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Senti-android

Mensaje por Eugeni »

Menudo timo el Google Goggles, llevo 20 minutos intentando que me resuelva un Sudoku y nada, no me aparece la opción icon_ojitos

Por cierto, Tolova, tengo entendido que en Android los Task Killers son contraproducentes.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Senti-android

Mensaje por CHR »

Rubén escribió: Madre mía, nos desprestigias!

Veo la recomendación de CHR y subo a HTCmania. Tenéis tutoriales, guías y roms para aburrir. Hoy mismo he instalado la rom del tal Darky, y a ver qué tal.
Bueno, esa se me olvidó :oops:

Yo aun no he rooteado pero con el tiempo me imagino que lo haré.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Senti-android

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Son los nuevos moviles super-modernos que son como ordenadores en miniatura, los modelos que hay, los programas (aplicaciones) que usa cada uno, como "jaquearlos", etc.
Exacto. Básicamente Android es el Sistema Operativo de Google en móviles, lo que viene siendo la competencia(Junto con Windows Mobile) al iOS, el Sistema Operativo de los iPhones, iTouchs y demás.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:Menudo timo el Google Goggles, llevo 20 minutos intentando que me resuelva un Sudoku y nada, no me aparece la opción icon_ojitos

Por cierto, Tolova, tengo entendido que en Android los Task Killers son contraproducentes.
Pues yo lo uso en el Tablet y no veas lo que ahorra
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Senti-android

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Pues yo lo uso en el Tablet y no veas lo que ahorra
Sí, si lo demás va muy bien, pero se supone que en la última versión han incorporado, entre otras cosas, la opción de fotografiar un Sudoku y resolverlo, y aun no he conseguido averiguar como. Se supone que te sale un botón, pero no lo veo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Senti-android

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Sí, si lo demás va muy bien, pero se supone que en la última versión han incorporado, entre otras cosas, la opción de fotografiar un Sudoku y resolverlo, y aun no he conseguido averiguar como. Se supone que te sale un botón, pero no lo veo.
Me referia a los Task-killers #-o
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Senti-android

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Me referia a los Task-killers #-o
Vale, idiota de mí, pensaba que te referías al Goggles :lol:

Según he leído, las aplicaciones que están en segundo plano no gastan batería, como mucho ocupan memoria(y en general, y supongo que más en un Tablet, tenemos memoria de sobra), es más, si las cerramos, luego las vamos a volver a abrir, lo que te hace gastar más batería.

No sé explicarme muy bien, pero eso es, a grandes rasgos, lo que tengo entendido.
Responder