Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re:

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Por 4,25 me parece una mierda de venta, por mas tronao que esté, esto si me parece un "por si acaso " de los de MA. Ahora a ver a quién traen. Bueno y si se cierra la puta venta de una vez y fichamos algo o aún acabamos con peor equipo.
Termina contrato este año y ya le habías dejado como un jugador poco profesional y que no podía volver a Valencia. Poca negociación puedes hacer con él.

Además, seguro que al tener una clausula decreciente no estaría muy lejos del precio sacado :lol: :lol:

Lastima de jugador, con condiciones, pero poco profesional
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Adil Rami

Mensaje por CHEJOV »

Au.Que te aguanten en Milano.Hemos sacado entre poco y nada.Vamos.......lo que tiene "este" en el cerebro.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Re:

Mensaje por Michelangelo »

Sr_Munny escribió: Otamendi, mathieu, vezo. No hace falta mas.
Sí; rezar porque no le pase nada a ninguno.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

Michelangelo escribió: Sí; rezar porque no le pase nada a ninguno.
Jugando una sola competición y teniendo también a Javi Fuego, que puede cumplir ahí, no creo que haya que rezar mucho.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Re:

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió: Jugando una sola competición y teniendo también a Javi Fuego, que puede cumplir ahí, no creo que haya que rezar mucho.
El año pasado (o el anterior, no me acuerdo) ya se nos lesionaron dos centrales teniendo cuatro y lo estuvimos notando durante semanas. Con que se nos lesione uno teniendo tres la situación se puede volver límite en varias líneas. Y no podemos dar por hecho que Mathieu siga.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Re:

Mensaje por lFran »

Michelangelo escribió: El año pasado (o el anterior, no me acuerdo) ya se nos lesionaron dos centrales teniendo cuatro y lo estuvimos notando durante semanas. Con que se nos lesione uno teniendo tres la situación se puede volver límite en varias líneas. Y no podemos dar por hecho que Mathieu siga.
Repito: una sola competición :lol: . Y si Mathieu no sigue es evidente que habría que fichar a otro. Y oye, está el filial, que digo yo que algún chaval te puede hacer el papel de cuarto central en caso de emergencia. Y Javi Fuego lo ha hecho bien ahí cuando le ha tocado jugar... Estando tan mal de pasta como estamos, yo reforzaría otras posiciones antes que la de central, que ya tenemos dos TOP y uno que pinta bien para un partido a la semana.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Adil Rami

Mensaje por Cai »

Bien vendido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Re:

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Repito: una sola competición :lol: . Y si Mathieu no sigue es evidente que habría que fichar a otro. Y oye, está el filial, que digo yo que algún chaval te puede hacer el papel de cuarto central en caso de emergencia. Y Javi Fuego lo ha hecho bien ahí cuando le ha tocado jugar... Estando tan mal de pasta como estamos, yo reforzaría otras posiciones antes que la de central, que ya tenemos dos TOP y uno que pinta bien para un partido a la semana.
Dos, liga y copa, pero eso no es importante. Lo importante es que si quieres tener pocos centrales en el primer equipo, debes conseguir que tu filial tenga buenos defensas de repuesto. Y para qué vamos a negarlo, excepto Delgado, los demás no dan el perfil ni remotamente.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Adil Rami

Mensaje por cyber »

Cuando echas a un jugador por indisciplina no puedes pretender que te paguen lo que quieres. El Milan sabía que no lo queríamos y que él no quería venir, así que tenía la posición de fuerza.

Es una lástima porque maneras tiene/tenía, pero no es un jugador en el que no volvería a confiar y cuanto más lejos esté del equipo mejor.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Re:

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió:Repito: una sola competición :lol: . Y si Mathieu no sigue es evidente que habría que fichar a otro. Y oye, está el filial, que digo yo que algún chaval te puede hacer el papel de cuarto central en caso de emergencia. Y Javi Fuego lo ha hecho bien ahí cuando le ha tocado jugar... Estando tan mal de pasta como estamos, yo reforzaría otras posiciones antes que la de central, que ya tenemos dos TOP y uno que pinta bien para un partido a la semana.
Dos competiciones :D Que ya son más de 40 partidos. Sigue siendo muy arriesgado. Es que NO les puede pasar nada a los buenos o te jodes. Que Vezo o Fuego no la hayan cagado jugando ahí dos ratos no me da garantías para que puedan estar de centrales un mes o dos. Y si igualmente te la juegas dejando atrás a Fuego, entonces además de la defensa también dejas la medular tiritando. Me acabo de acordar de Zubizarreta planificando la temporada con Piqué - Puyol como centrales y Mascherano en la recámara. Como se la pegaron. Y el parche de ellos era Mascherano, no Javi Fuego.

Si no van a traer un central, necesitamos otro medio defensivo entonces.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Re:

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Repito: una sola competición :lol: . Y si Mathieu no sigue es evidente que habría que fichar a otro. Y oye, está el filial, que digo yo que algún chaval te puede hacer el papel de cuarto central en caso de emergencia. Y Javi Fuego lo ha hecho bien ahí cuando le ha tocado jugar... Estando tan mal de pasta como estamos, yo reforzaría otras posiciones antes que la de central, que ya tenemos dos TOP y uno que pinta bien para un partido a la semana.
En último caso está el mercado de invierno o si es una lesión grave se puede fichar.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Re:

Mensaje por AjaX »

Michelangelo escribió:. Me acabo de acordar de Zubizarreta planificando la temporada con Piqué - Puyol como centrales y Mascherano en la recámara. Como se la pegaron. Y el parche de ellos era Mascherano, no Javi Fuego.
Lo que haga el Barça poco tiene que ver con lo que pueda pasar aqui
Ademas, esos son 2 centrales, no 3, siendo uno de ellos un paquete y el otro semi-retirado por las lesiones. Y que Mascherano lo haga mal de central no significa que Fuego tenga que hacerlo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Re:

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió: Lo que haga el Barça poco tiene que ver con lo que pueda pasar aqui
Ademas, esos son 2 centrales, no 3, siendo uno de ellos un paquete y el otro semi-retirado por las lesiones. Y que Mascherano lo haga mal de central no significa que Fuego tenga que hacerlo.
En el Atlético Miranda y Godin han jugado hasta las pachangas.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Adil Rami

Mensaje por rourevalencià »

He llegit que s'ha trencat la negociació.

"Rami carga contra Amadeo Salvo http://t.co/l7DS5PyrQ2

Imagen
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Adil Rami

Mensaje por Eugeni »

El Milán quiere pagar 4 millones en 3 plazos :lol: Salvo se ha negado, y Rami ha cargado contra el presidente.

Cuidado que Salvo tiene un buen pronto y me lo imagino mandando a Rami a la grada xD
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Adil Rami

Mensaje por AjaX »

Este es tonto.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Adil Rami

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió:Este es tonto.
Que fique 1 M ell i arreglat.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Juas juas juas...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Re:

Mensaje por Michelangelo »

AjaX escribió: Lo que haga el Barça poco tiene que ver con lo que pueda pasar aqui
Ademas, esos son 2 centrales, no 3, siendo uno de ellos un paquete y el otro semi-retirado por las lesiones. Y que Mascherano lo haga mal de central no significa que Fuego tenga que hacerlo.
No claro, no es que las historias se vayan repitiendo calcadas en los equipos pero ahí tienes un ejemplo de centrales de primera línea (en mejor o peor estado, pero superiores a los nuestros) que por no tener sustitutos se la pegaron (yo diría que fue el gran fin del glorioso Barça). Y ahí tienes el caso de Miranda y Godín que lo jugaron todo sin problema según dice fran. Pues con tres centrales te puede salir bien o mal. Pero la segunda opción está ahí y la encuentro preocupante.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Adil Rami

Mensaje por Mario Alberto »

AjaX escribió:Este es tonto.

Pero no por esto: ya le venía de antes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder