Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Adil Rami

Mensaje por CATS »

Es muy buen precio por un jugador con el contexto de Rami. Lo de sentar patrimonio del club en la grada cuando ese dinero puede ir destinado a formación o a un jugador válido...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Adil Rami

Mensaje por hastings »

T-MAC escribió:Costó 6, después de 4 años lo vas a vender por 4, sin haberse revalorizado en estos 4 años. Y además, es un jugador que fue apartado por indisciplina, y acaba contrato el año que viene.
No, si la cantidad es lógica.

Lo otro es PC futbol de ese que jugáis.

Pero cuando se te calienta la boca con facilidad y empiezas con las baladronadas, es lo que pasa.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Adil Rami

Mensaje por rourevalencià »

No és oficial cap xifra i ja heu fet una novel•la.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Adil Rami

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:No és oficial cap xifra i ja heu fet una novel•la.
:lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Adil Rami

Mensaje por Sagan »

Entonces vendemos a Jonas por un millón? Costo poco y es un perraco... Pues no, ni contexto ni nada, ahora se supone que ya no somos putas de rotonda vendiendo por lo que nos den así que empezamos a reforjar el orgullo y la seriedad como institución.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Adil Rami

Mensaje por T-MAC »

Sagan escribió:Entonces vendemos a Jonas por un millón? Costo poco y es un perraco... Pues no, ni contexto ni nada, ahora se supone que ya no somos putas de rotonda vendiendo por lo que nos den así que empezamos a reforjar el orgullo y la seriedad como institución.
Pero es que no se trata de ser putas de rotonda o no. Es que son 4 millones más el salario que te ahorras y puedes invertir en otro jugador. No se trata de orgullo, que está muy bien, si no de inteligencia.
El Athletic mucho orgullo y muchos cojones, pero no vio ni uno por Llorente, y eso desde un punto de vista de empresa es un desastre.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Adil Rami

Mensaje por Sagan »

T-MAC escribió: Pero es que no se trata de ser putas de rotonda o no. Es que son 4 millones más el salario que te ahorras y puedes invertir en otro jugador. No se trata de orgullo, que está muy bien, si no de inteligencia.
El Athletic mucho orgullo y muchos cojones, pero no vio ni uno por Llorente, y eso desde un punto de vista de empresa es un desastre.
Entonces si viene Jonas y quiere salir por un millón lo vendemos?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Adil Rami

Mensaje por franvinya »

T-MAC escribió: Pero es que no se trata de ser putas de rotonda o no. Es que son 4 millones más el salario que te ahorras y puedes invertir en otro jugador. No se trata de orgullo, que está muy bien, si no de inteligencia.
El Athletic mucho orgullo y muchos cojones, pero no vio ni uno por Llorente, y eso desde un punto de vista de empresa es un desastre.
Es que es eso, además que al final el jugador tiene la sartén por el mango y no puedes tener un jugador a disgusto, ni puedes obligarlo a ir donde él no quiera.

Ellos y alguno de nosotros puede que crean que por 4 millones nos están timando, pero como se comporte como se ha comportado en el Valencia los timados son ellos.
Última edición por franvinya el 08 Jun 2014 19:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Adil Rami

Mensaje por Sagan »

4 millones por rami es un regalo a poco que rinda, vete a fichar un central con cuatro millones, así lo veo yo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Adil Rami

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:4 millones por rami es un regalo a poco que rinda, vete a fichar un central con cuatro millones, así lo veo yo.
Son 4 ahora o 0 el año que viene...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Adil Rami

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:4 millones por rami es un regalo a poco que rinda, vete a fichar un central con cuatro millones, así lo veo yo.
Si quiere, porque condiciones las tiene todas, pero es que en el Valencia no ha querido y se ha borrado a menudo.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Adil Rami

Mensaje por hoeman »

Overrated. Puerta. Aunque estoy con Sagan que intentaría apretar más -más que nada para que vea que el Valencia no es ninguna de sus putas-.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Yo opinaré cuando salgan las cifras oficiales
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Adil Rami

Mensaje por T-MAC »

Sagan escribió: Entonces si viene Jonas y quiere salir por un millón lo vendemos?
No es para nada el mismo caso:
1. Jonás se ha revalorizado bastante en el Valencia, Rami no.
2. Jonás ha dicho públicamente que le gustaría seguir en el Valencia, Rami ha dicho que no quiere volver.
3. Jonás no ha hecho ningún acto de indisciplina, Rami rajó de todos los compañeros y del entrenador, y lo apartaron del equipo.

Pero si te quieres quedar con que mi argumento es como costó 6 hace años la venta por 4 no está mal, allá tu.

Desde luego yo prefiero invertir esos 4 en el fichaje del negret del Anderlech, que tener el orgullo y los cojones más grandes de Europa dejando sentado a Rami un año.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Adil Rami

Mensaje por cyber »

Desde que echas a Rami por indisciplina pierdes toda la fuerza que puedas tener en una negociación, porque todos los interesados saben que no quieres a ese jugador. Y que conste que la patada estuvo bien dada para mi.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Entonces con montar un pollo sales del club a precio de saldo, eso es lo que ven los jugadores.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

La putada también es que ha perdido todo el protagonismo en la selección hasta el punto de no ir ni al mundial. Ni con eso podemos apretar un poco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Jode que el mangurrian se salga con la suya.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re:

Mensaje por franvinya »

Xufas escribió:Yo opinaré cuando salgan las cifras oficiales
Mejor, porque últimamente de lo que sale en prensa a la realidad ...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Adil Rami

Mensaje por haddock »

lFran escribió: Son 4 ahora o 0 el año que viene...
Ese es el problema, aunque yo no bajaría de 5M.

Al Sevilla le está pasando algo parecido con Rakitic, dicen que por 18M lo sueltan...le queda un año también.
Responder