LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:En el ADn pone hoy que hen fallas se ha facturado al mismo nivel que en 2008... La Ley antitabaco es mala

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Gartenzwerg »

el corector de estilos ha abierto la veda. No hay nada peor que un capullo con infulas
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:el corector de estilos ha abierto la veda. No hay nada peor que un capullo con infulas

icon_burla
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por doemarin »

Ya vale de disputas personales. Va por los dos
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por KILU »

doemarin escribió:Ya vale de disputas personales. Va por los dos
No te jode.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por jonass »

Volviendo al tema del hilo, da gusto entrar a un bar y que no apeste a tabaco...ya hacia tiempo que tenían que haber puesto esta ley
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por rourevalencià »

nueva ley 24.05.11 - 11:38 - EFE | NUEVA YORK

Nueva York, una ciudad sin tabaco

Entra en vigor la prohibición de fumar en parques, playas, paseos, plazas y zonas peatonales de la ciudad

http://www.lasprovincias.es/rc/20110524 ... 40842.html
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Sparragow »

Van a saco alli, no? Espere que tinguen sort i les tabacaleres no se'ls pugen a l'esquena
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Gartenzwerg »

Jack Sparrow escribió:Van a saco alli, no? Espere que tinguen sort i les tabacaleres no se'ls pugen a l'esquena
Cuando tengas un rato busca informacion de Calabassas City y lo bien que estan los fumadores alli :?:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Eduardo La Ley »

goof. goof.
Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en algunos bares

El líder del PP sostiene que no le gusta la reforma legal que él votó. icon_postomapalito icon_alamierda

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha apuntado que es partidario de reformar la Ley Antitabaco para suavizarla y que se pueda fumar en algunos bares. Lo ha hecho en su estilo, de forma confusa, pero ha dejado claro que no le gusta la actual ley (que el PP apoyó) y que es partidario de "arbitrar una fórmula" sin "soluciones extremas".

Mariano Rajoy ha eludido la mayoría de las preguntas concretas que recibió en Antena 3. En una de ellas, sin embargo, se enredó. Quizá acostumbrado a cuestiones sobre el déficit, los recortes y el paro, bajó la guardia en un tema que no está en la agenda de la prensa política: "¿Modificará la ley del tabaco para que se pueda fumar en pequeños establecimientos hosteleros?", fue la pregunta.

Esta es la respuesta de Rajoy: "A mí me gustaba más la primera ley, porque además se obligó a mucha gente a hacer obras y se gastaron dinero y dijeron habrá una zona para fumadores y otra zona para no fumadores. Yo creo que como todo en la vida las soluciones extremas no son buenas, pero sé que la mayoría de la gente está en contra de esta ley que prohíbe fumar en cualquier sitio incluso que no haya para fumadores. Pero yo creo que podemos arbitrar una fórmula sobre una base: al no fumador no se le puede perjudicar, yo en eso estoy total y absolutamente de acuerdo".

Rajoy parece olvidar que el PP votó a favor de la ley, que salió aprobada en diciembre de 2010 con un inusual consenso. La anterior norma permitió declarar espacios de fumadores los bares de menos de 100 metros y en los mayores obligaba a crear espacios sin humo. En la práctica, fue tal fracaso que llevó al Gobierno a endurecer la ley. El programa electoral del PP no incluye nada sobre la ley del tabaco.

El diputado popular que defendió la ley en el Congreso, Santiago Cervera, se ha quedado con la parte en la que Rajoy reafirma que no se puede perjudicar al no fumador. "La frase taxativa ha sido la del respeto al no fumador", ha respondido en Twitter.

Los efectos de la ley se han notado en los hospitales con una reducción de los casos de asma y de infartos. Pese a los augurios de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) de que la norma hundiría el empleo en el sector, los datos no han avalado ese miedo. La FEHR tiene a la tabacalera Philip Morris como uno de sus colaboradores.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios, el 64% de los españoles apoya la prohibición de fumar y el nivel de apoyo crece conforme lo hace el nivel de estudios.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36881.html

De puta mare, ara que la cabuderia espanyola havia deixat de queixar-se al vore que no s'ha acabat el món, tornem a remoure la merda amb temes que realment importen!! icon_alamierda icon_tititi icon_wee
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Drakul »

goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por tofolet »

Per a una cosa bona que fa ZP... :)
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por KILU »

Lo dijo bien claro el otro día (creo que fue en el debate con Rodriguez Rubalcaba), vino a decir que en ningún caso se debe perjudicar el derecho del no fumador, pero se deben habilitar lugares para fumadores. Perfecto.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Sparragow »

A fumar al carrer collons
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Gartenzwerg »

Hacemos ahora la campañita de los cojones al reves a ver quien sale perdiendo? El maricomplejines este es un cachondo
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por S4M4 »

Menos mal, ya casi no quedan bares de tantos como han tenido que cerrar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por tonino »

KILU escribió:Lo dijo bien claro el otro día (creo que fue en el debate con Rodriguez Rubalcaba), vino a decir que en ningún caso se debe perjudicar el derecho del no fumador, pero se deben habilitar lugares para fumadores. Perfecto.
+1
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Michelangelo »

Era de cajón esto. Que haya bares para fumadores y no fumadores, como siempre ha sido en los trenes.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió:Era de cajón esto. Que haya bares para fumadores y no fumadores, como siempre ha sido en los trenes.
Y como lo hacemos? A pito pito gorgorito, a los dados, al palo mas corto o a la minga mas larga?

Estoy esperando que Rajoy diga que la tasa de alcoholemia sube al 2%, por lo de no perjudicar a los viticultores... ](*,)
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por makina-che »

Yo espero que no modifiquen la ley, me parece perfecto como está ahora. Ahora no da asco/pena de ir a un bar y sentir ese ambiente cargado a tabaco y no me gusta la "zona fumadores" porque si tienes amigos fumadores van a obligarte a que pidas mesa, por poner un ejemplo en esa zona. Por otra parte, me parce que remover mierda (todos sabemos la polémica que hubo) en estos momentos es lo menos indicado, sobre todo cuando la población fumadora ya ha ido acostumbrándose y los no fumadores no hemos sido "agredidos" por el humo del tabaco.

PD: Discotecas sin tabaco ha sido BESTIAL el cambio. :?:
Responder