LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Xufas »

Pues yo no se como le afecta a los hosteleros. Pero el viernes me fui a tomar unas tapitas con mi mujer y el bar estaba hasta los topes. Y era una gozada estar cenando sin tener que aguantar los humos de los otros...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Eduardo La Ley »

És que els únics que estan en contra de la llei són Drakul i els hostelers d'OLiva :D icon_postomapalito
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por sento »

Creo que lo dije hace tiempo pero no sé si lo dije aquí :D

Para mi la ley es cojonuda, el único fallo ha sido no aplicarla tal cual desde el principio. Los únicos que salen perdiendo dinero son los que invirtieron en sus locales con tal de cumplir la primera ley (la de dividir el local). Esa ha sido la chapuza más grande dentro de todo este rollazo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió:És que els únics que estan en contra de la llei són Drakul i els hostelers d'OLiva :D icon_postomapalito
la mancha http://www.hosteleriadigital.es/hostele ... a-la-calle
madrid y Valencia http://www.elpais.com/articulo/espana/h ... unac_2/Tes
País Vasco http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10228.html

Y por no seguir ¬¬ Se quejan de vicio
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Eduardo La Ley »

Com diria Kilu, "4 gatos". Va assistir més gent a les protestes del TV3.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por CHEJOV »

He hablado esta mañana en el Bar donde suelo tomar café y leer el periodico;es un Bar de barrio y pequeño.Hemos hablado seriamente y SI me ha confirmado que ha sufrido pérdidas considerables;al decirle..Che Vicente,pero si yo veo a la misma gente me ha confirmado que no ha bajado clientela pero si consumo.No me bromeaba y lloraba...ni siquiera se quejaba amargamente ya que el Bar le va bien con la clientela fija;pero pérdidas ha sufrido y graves.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió:He hablado esta mañana en el Bar donde suelo tomar café y leer el periodico;es un Bar de barrio y pequeño.Hemos hablado seriamente y SI me ha confirmado que ha sufrido pérdidas considerables;al decirle..Che Vicente,pero si yo veo a la misma gente me ha confirmado que no ha bajado clientela pero si consumo.No me bromeaba y lloraba...ni siquiera se quejaba amargamente ya que el Bar le va bien con la clientela fija;pero pérdidas ha sufrido y graves.
Y así el 90% de los bares. Estos irán a bares muy del centro o de la universidad, de los que tienen a la gente por obligación, pero todos los bares lo han notado. Y los que se nutrían de tener el bar al lado de un edificio de funcionarios ni te digo... están aguantando a ver si es solo por la novedad y la gente vuelve en determinado momento cuando se acostumbren, porque si no cerrarían las puertas.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por AjaX »

Pues culpa de los yonkis del cigarro que no pueden ir a un lugar si no es con su droga en la boca e incordiando al personal.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: Y así el 90% de los bares. Estos irán a bares muy del centro o de la universidad, de los que tienen a la gente por obligación, pero todos los bares lo han notado. Y los que se nutrían de tener el bar al lado de un edificio de funcionarios ni te digo... están aguantando a ver si es solo por la novedad y la gente vuelve en determinado momento cuando se acostumbren, porque si no cerrarían las puertas.
Es decir, que solo iban a los bares los fumadores, no?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Xufas »

Joer, pues no lo entiendo, tal vez es por que nunca he sido fumador y no me entra en la cabeza. Pero no se por que tienen que bajar las consumiciones por que ya no se puede fumar dentro. Te puedes tomar el cafelito igual y luego te fumas el cigarro fuera. ¿no?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por rourevalencià »

Xufas escribió:Joer, pues no lo entiendo, tal vez es por que nunca he sido fumador y no me entra en la cabeza. Pero no se por que tienen que bajar las consumiciones por que ya no se puede fumar dentro. Te puedes tomar el cafelito igual y luego te fumas el cigarro fuera. ¿no?
Efectivament, no ho entens.

CLar que hi ha gent als bars.

I és clar que hi ha pèrdues...


També hi ha MASSA bars encara per al que és un país normal.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por cyber »

Yo sé de dos bares que han abierto este mes, así que siguiendo las tesis drakulianas la Ley Antitabaco favorece que la gente monte bares.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Yo sé de dos bares que han abierto este mes, así que siguiendo las tesis drakulianas la Ley Antitabaco favorece que la gente monte bares.
Mañana se hunden, seguro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10214
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por tonino »

A ver si ahora es Drakul el que se inventa las quejas de los dueños de los bares, no te jode.

No me creo que no hayais oído aún quejarse a ninguno de ellos, que no digo que haya de todo pero coño que lo que dice Drakul no se lo está inventando.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:A ver si ahora es Drakul el que se inventa las quejas de los dueños de los bares, no te jode.

No me creo que no hayais oído aún quejarse a ninguno de ellos, que no digo que haya de todo pero coño que lo que dice Drakul no se lo está inventando.
No lo oyen. No entran en un bar desde nochevieja.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por cyber »

tonino escribió:A ver si ahora es Drakul el que se inventa las quejas de los dueños de los bares, no te jode.

No me creo que no hayais oído aún quejarse a ninguno de ellos, que no digo que haya de todo pero coño que lo que dice Drakul no se lo está inventando.
Yo no lo sé, lo que si sé es no extraer conclusiones de anécdotas personales.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por CHEJOV »

Xufas escribió:Joer, pues no lo entiendo, tal vez es por que nunca he sido fumador y no me entra en la cabeza. Pero no se por que tienen que bajar las consumiciones por que ya no se puede fumar dentro. Te puedes tomar el cafelito igual y luego te fumas el cigarro fuera. ¿no?
Claro.pero si sales ya no pides otra cosa;te lo fumas con los colegas y te vas.Antes te tomabas el café y si tenias "charreta" pues lo alargabas con otra consumición.Ahora tienes la charla fuera pero no consumes.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Rubén »

A los bares donde suelo ir no he notado gran cosa, excepto en uno, que sí ha bajado la clientela. No he hablado con dueños y tal, pero me doy cuenta cuando llego y siempre tengo mesa, cuando antes debía ir a determinada hora o preocuparme por reservar.

Ahora, yo también creo que Drakul no se inventa los datos, faltaría más, estoy seguro que la mayoría de los bares han sufrido pérdidas estos meses. Pero también estoy seguro de que la situación se revertirá en un tiempo y volverá a la normalidad. Pensad que hubiera pasado al revés: que nunca se hubiera podido fumar en los bares y que ahora de repente se llenaran de humo porque la ley permite consumir tabaco en ellos. Pues los no fumadores nos habríamos cagado en ir al principio y poco a poco nos habríamos acostumbrado y habríamos vuelto a nuestras costumbres. Pues ahora igual, sólo que los fumetas ganarán en salud cuando se hagan una caña :D
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por natxo »

El empleo crece en hostelería pese a los augurios por la ley antitabaco
El sector suma 21.443 afiliados en febrero con un 0,78% de aumento interanual
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_3/Tes
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LEY DEL TABACO.MALOS Y BUENOS HUMOS.

Mensaje por Gartenzwerg »

En el ADn pone hoy que hen fallas se ha facturado al mismo nivel que en 2008... La Ley antitabaco es mala
Responder