Jonas Gonçalves O Detonador

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Hombre siempre suele haber gente en la grada :lol: supongo que alguien le diría algo directamente, o no...

El video de Nou esport: http://www.rtvv.es/va/nouesport/Nou-Esp ... 40271.html
AMUNT
Mensajes: 3816
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: O Detonador

Mensaje por AMUNT »

Yo es que estoy flipando con todo esto. Estuve en Mestalla y no vi nada extraño, hubo un cabreo generalizado por la empanada de la segunda parte, con pitos, lógicamente, pero no vi que se centrasen las iras en un jugador. Nada que ver con lo que le pasaba a Jonas hace unas semanas.

Y no es sólo la desafortunada celebración, es que por lo visto otros jugadores también estaban mosqueados con la actitud del grada. Pues no sé, la verdad, he visto broncas mucho más gordas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: O Detonador

Mensaje por Eugeni »

A ver, lo importante de ese video está claro qué es: Como está la Carolina Bueno, ostia!
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: O Detonador

Mensaje por Mono Canalla »

Hombre, ahora en serio, prefiero la química de Viola con la grada, pero ni me parece estremecedor ni nada, el fútbol es así (al revés que el rugby, donde se le aplaude a la afición aunque te insulte) El caso es que Jonas la ha metido, ¿no? ¿Entonces cómo va a estar en contra de la afición? No es como Panocha en el cuento de Rafael Azcona:

http://lacomunidaddelchururu.blogspot.c ... nocha.html
Dave1982

Re: O Detonador

Mensaje por Dave1982 »

Que se dejen de quejar los jugadores, que lo de ayer no es de recibo roja.2 .

Los jugadores deben entender que no dan seguridad y así es imposible que la gente no se ponga nerviosa. Tampoco es que seamos el Barça o Madrid, que ganan todos los partidos sobraos. Pero la mayoría de casa el VCF, debería ganarlos fácil.

Porque se ponen muy de cara y el Valencia es el peor enemigo del mismo Valencia.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: O Detonador

Mensaje por Mono Canalla »

Dave1982 escribió:Que se dejen de quejar los jugadores, que lo de ayer no es de recibo roja.2 .

Los jugadores deben entender que no dan seguridad y así es imposible que la gente no se ponga nerviosa. Tampoco es que seamos el Barça o Madrid, que ganan todos los partidos sobraos. Pero la mayoría de casa el VCF, debería ganarlos fácil.

Porque se ponen muy de cara y el Valencia es el peor enemigo del mismo Valencia.
Para el jugador, eso ha sido un momento muy caliente, ponte en su lugar. Pero ahora, mientras nosotros podemos ver el vídeo tantas veces como queramos y perpetuamos ese instante, Jonas ya está entrenando y pensando en el próximo partido. No es para tanto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

O Detonador

Mensaje por lFran »

No sería para tanto si fuera la primera vez. Que estuvo 4 meses sin hacer nada y aún se quejaba de los pitos (cuando parece que le han hecho espabilar).
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: O Detonador

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Creo que el valencianista medio, que lleva medio año metiéndose con Jonas, un tio que juega escorado, en una posición que no es la suya y aun así, sin contar penalties, es el máximo goleador del equipo, comete la mayor injusticia de criterio que yo recuerde.
Taparlo todo bajo el gol... Jonas mayormente no aporta nada , decide mal la mayoria de veces, pierde balones absurdos y nunca ve opciones mejores, siempre quiere acabar el... pero en cuanto mete un gol, sale el "halalalalalalala cuantos goles mete"... pues oye, en el futbol hay que aportar más.

Y de 3 años que lleva aqui, solo en este ha tenido problemas con la grada, igual es que al hacerse internacional se ha creido que es pelé. Nadie pasa de no tener queja de fulanito a meterle broncas por que si.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: O Detonador

Mensaje por doemarin »

La verdad es que cada vez da mas asco todo. Veo que pronto habrán 3000 aficionados coreando a una panda de millonarios en un estadio vacío. Yo solo digo que si el club baja a segunda, estos que pitan seguramente sigan apoyando económicamente al club, mientras que los millonarios que cobran por un espectáculo estarán muy lejos de aquí.
aroesti

Re: O Detonador

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió:La verdad es que cada vez da mas asco todo. Veo que pronto habrán 3000 aficionados coreando a una panda de millonarios en un estadio vacío. Yo solo digo que si el club baja a segunda, estos que pitan seguramente sigan apoyando económicamente al club, mientras que los millonarios que cobran por un espectáculo estarán muy lejos de aquí.
¿y por que el club iba a bajar a 2ª?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: O Detonador

Mensaje por doemarin »

aroesti escribió: ¿y por que el club iba a bajar a 2ª?
Es un condicional. Si.

Y puede bajar por mil razones, o desaparecer.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: O Detonador

Mensaje por franvinya »

doemarin escribió:La verdad es que cada vez da mas asco todo. Veo que pronto habrán 3000 aficionados coreando a una panda de millonarios en un estadio vacío. Yo solo digo que si el club baja a segunda, estos que pitan seguramente sigan apoyando económicamente al club, mientras que los millonarios que cobran por un espectáculo estarán muy lejos de aquí.
Coreando o silbando, en función de los intereses de los que manejan el cotarro.

A mí es que mí lado ácrata y contestatario me impide seguir a los que aplauden de forma borreguil a uno de estos millonarios, aunque hagan una cagada enorme, como me impide seguir a los que silban por silbar.
aroesti

Re: O Detonador

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió: Es un condicional. Si.

Y puede bajar por mil razones, o desaparecer.
y una cosa es cierta los millonarios ya no estarian en este club , en fin veremos que pasa en un futuro no muy lejano
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: O Detonador

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió:Creo que el valencianista medio, que lleva medio año metiéndose con Jonas, un tio que juega escorado, en una posición que no es la suya y aun así, sin contar penalties, es el máximo goleador del equipo, comete la mayor injusticia de criterio que yo recuerde.
ni mas ni menos!! :!: aci a qualsevol pelagatos q es pegue 4 carreres sense sentit s'alaba (X Eixample Soldad), este com no corre molt a per ell en quan es el jugador de mes qualitat i desiciu de la plantilla..
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: O Detonador

Mensaje por guilly »

No vi el partido, pero en el resumen hay una jugada que hace un recorte de espaldas en el área en una baldosa para acomodarse el tiro que es de auténtico crack.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: O Detonador

Mensaje por franvinya »

Al fútbol no se puede jugar andando, salvo en veteranos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: O Detonador

Mensaje por Rubén »

La cuestión no es que no se pegue sprints, es que desprende una indolencia intolerable cuando no tiene ganas de jugar. Ahora está enchufado y completando unos números de escándalo, pero la/s pitada/s que se ha ganado tras cuatro meses de vacaciones es/son totalmente merecida/s, y eso que yo no soy partidario de pitar a los jugadores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: O Detonador

Mensaje por Drakul »


Y yo estoy de acuerdo con Valdez. Jonas, Mathieu y Banega son lo mejor que tenemos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: O Detonador

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:
Y yo estoy de acuerdo con Valdez. Jonas, Mathieu y Banega son lo mejor que tenemos.
Eso último no lo ha dicho él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder