Jonas Gonçalves O Detonador

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Este miércoles, dos de febrero, a las 13:30 horas en el concesionario Seat (patrocinador de la entidad) Levante Motor , - ubicado en la Avenida del Cid número 152 –, se celebrará la presentación oficial de Jonas Gonçalves como nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2015.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: O Detonador

Mensaje por Patchouli »

¿Ésto de presentar a los jugadores en concesionarios qué es, la nueva moda? ](*,)

Imagen

Me ilusiona el fichaje, me recuerda al de Leandro. Anda que no molaba ese tío alabar2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Compromisos :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: O Detonador

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:A mi de perfil y con esa sonrisa medio forzada de cabron me recuerda a Javier Gómez con pelo.
:lol: Tienes razón, yo le veía parecido con alguien y no sabía con quien.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Guillete wins... :?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: O Detonador

Mensaje por tonino »

Patchouli escribió:¿Ésto de presentar a los jugadores en concesionarios qué es, la nueva moda? ](*,)

Imagen

Me ilusiona el fichaje, me recuerda al de Leandro. Anda que no molaba ese tío alabar2.
Uy, que te cagas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

[video][/video]
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: O Detonador

Mensaje por rourevalencià »

Ve amb cançó i tot icon_ojitos

Meteoro da Paixão

[video][/video]



Este crec que no havia eixit i es pot vore alguna cosa més que la faceta goleadora, com juga per a l'equip, està editat guai perquè ixen unes marquetes que ens indiquen qui és i la situació al camp en tot moment;

[video][/video]
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: O Detonador

Mensaje por rourevalencià »

Mireu el video que he posat dalt, es molt clarificador del seu joc.

Per cert puge el fil perque em comenten que han vist la samarreta de Jonas al CC el Saler amb el nº 16 #-o wow.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Lo que mas me gusta es que hace las cosas con las dos piernas, no es un falso jugador de primera división que tiene que poner posturas ortopédicas y girarse a saltitos lastimosamente para dar un simple pase con "su pierna buena".

Se "comparó" el mismo con Robinho en cuanto a estilo, le gusta recibir el balón y subirlo con el equipo, estar de cara la portería y los defensas...
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: O Detonador

Mensaje por Sparragow »

Por los videos se ve un delantero de muchísima movilidad, el que acompaña a un 9 en el típico 4-4-2. Ideal para acompañar a un Aduriz. De todas formas yo creo que el Chori nos hubiese valido también en este perfil.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Jack Sparrow escribió:Por los videos se ve un delantero de muchísima movilidad, el que acompaña a un 9 en el típico 4-4-2. Ideal para acompañar a un Aduriz. De todas formas yo creo que el Chori nos hubiese valido también en este perfil.
A mi "me recuerda" al Chori solo que mas delantero quizá y sobretodo parece con mas entrega y presión. Con un poco de suerte motiva al Chori y tenemos dos fichajes en invierno de calidad icon_ojitos
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: O Detonador

Mensaje por tronecillillon »

Jack Sparrow escribió:Por los videos se ve un delantero de muchísima movilidad, el que acompaña a un 9 en el típico 4-4-2. Ideal para acompañar a un Aduriz. De todas formas yo creo que el Chori nos hubiese valido también en este perfil.
Bueno, si el Chori sigue como el otro día, ahora tenemos dos "9" puros y dos segundos delanteros. Ya no hay que poner a Mata en punta ni inventarse a Banega, ni cosas raras. Dos de cierto nivel por puesto.
Y si apuesta por el 4-3-3, hay multitud de combinaciones válidas.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: O Detonador

Mensaje por extremoduro »

Viendo el video de la presentación hay algo que parece una tontería pero que para mi es muy importante, parece que tiene la cabeza amueblada...y eso para un jugador brasileño no está nada mal. Esperemos que salga bien.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: O Detonador

Mensaje por Sr_Munny »

extremoduro escribió:Viendo el video de la presentación hay algo que parece una tontería pero que para mi es muy importante, parece que tiene la cabeza amueblada...y eso para un jugador brasileño no está nada mal. Esperemos que salga bien.
De tontería nada. Es importantísimo que un futbolista tenga algo entre las orejas, y este todo parece indicar que es de esos. Sin ir mas lejos curso hasta tercero de farmacia.

Lo digo y lo repito, me parece que va, sino para crack si que para futbolista de los buenos.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: O Detonador

Mensaje por CHR »

tronecillillon escribió: Bueno, si el Chori sigue como el otro día, ahora tenemos dos "9" puros y dos segundos delanteros. Ya no hay que poner a Mata en punta ni inventarse a Banega, ni cosas raras. Dos de cierto nivel por puesto.
Y si apuesta por el 4-3-3, hay multitud de combinaciones válidas.
Pues sí. Estaría genial que el Chori se enchufase y pudiéramos contar con un ataque tal que asi:

------------------Soldado/Aduriz-----------------

Mata/Alba---------Chori/Jonás----------Joaquín/Pablo


Y con el regreso de Fegho el año que viene para una de las dos bandas y contando con que Pablo y Joaquin recuperen un poco el nivel,sobretodo el primero, tenemos unas duplas atacantes muy buenas. Aunque me imagino que de todos estos al menos 1 o 2 se venderán en verano.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: O Detonador

Mensaje por Gartenzwerg »

Arizmendi era universitario... icon_silb
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: O Detonador

Mensaje por AjaX »

Gartenzwerg escribió:Arizmendi era universitario... icon_silb
Pues yo creo que del paso de Arizmendi por aqui no nos podemos quejar. De que lo ficharan por lo que se ficho si.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Si se compara estudios es por lo amueblada que tiene la cabeza y que no sea un bala perdida, no que su calidad se equipare.

No creo que haya quejas de la actitud de Arizmendi, en cambio si de otros.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: O Detonador

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo decia por lo de crack
Responder