Jonas Gonçalves O Detonador

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Quiero pensar que tienen un extracomunitario atado. Si no, no le doy carta de libertad ni aunque venga Negredo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re:

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Quiero pensar que tienen un extracomunitario atado. Si no, no le doy carta de libertad ni aunque venga Negredo.

El tal filipe augusto es brasileño, y mediocentro.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: O Detonador

Mensaje por Saryon »

_JaVito_ escribió:En las oficinas del club para firmar la rescisión. En fin, me parece horrorosa la planificación, dar la carta de libertad a todo el mundo así por las buenas, hombre, lo puedo llegar a entender con Postiga, pero Jonas hace 6 meses valía no menos de 7/8 millones. Y espero que acabe llegando un delantero, sino la broma puede ser completa, pagamos para que se vaya Jonas, que quieras que no sus 10 goles te los garantiza y nos quedamos solo con 1 delantero puro y otro que puede jugar ahí.
Creo que ya lo dije el pene. Están haciendo espacio salarial. Si siguierais más la NBA no veríais tanto drama :D
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: O Detonador

Mensaje por AMUNT »

Llegue o no llegue un delantero se ha llevado fatal todo el tema, pero es que como al final no llegase nadie ya es directamente incomprensible. Estamos echando a un jugador que por números no está lejos de algunos jugadores que han sonado para arriba y con los que nos hacíamos pajas.

Y como se vaya al Sevilla me voy a cagar doblemente.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: O Detonador

Mensaje por _JaVito_ »

Saryon escribió: Creo que ya lo dije el pene. Están haciendo espacio salarial. Si siguierais más la NBA no veríais tanto drama :D
¿Y? Si me parece bien que te quieras deshacer de Jonas, pero las cosas no se hacen así. Con Postiga no vas a engañar a nadie, pero si a Jonas no le apartas, no le haces volver más tarde que al resto de jugadores, y si no haces público que no cuentas con él, los 3-4 millones sacas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: O Detonador

Mensaje por franvinya »

Se vaya a donde se vaya seguro que se va andando en vez de corriendo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: O Detonador

Mensaje por Sr_Munny »

franvinya escribió:Se vaya a donde se vaya seguro que se va andando en vez de corriendo.
O a encararse con el público porque se critica el juego de mierda.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: O Detonador

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió:Se vaya a donde se vaya seguro que se va andando en vez de corriendo.
Jonas corre, pero no le luce porque corre despacio y parece que no se esfuerce. El físico no es su fuerte, por eso no ha hecho carrera de superestrella.
A este jugador no se le ha tratado bien: vino por cuatro duros, ha marcado un porrón de goles a pesar de lo cual la grada siempre lo ha tenido bajo sospecha, el año pasado lo mandaron a esparragar cuando era el máximo goleador del equipo (y cuando volvió en la eliminatoria contra el Sevilla volvió a marcar) y ahora lo han tenido apartado tontamente.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: O Detonador

Mensaje por AMUNT »

S4M4 escribió: Jonas corre, pero no le luce porque corre despacio y parece que no se esfuerce. El físico no es su fuerte, por eso no ha hecho carrera de superestrella.
A este jugador no se le ha tratado bien: vino por cuatro duros, ha marcado un porrón de goles a pesar de lo cual la grada siempre lo ha tenido bajo sospecha, el año pasado lo mandaron a esparragar cuando era el máximo goleador del equipo (y cuando volvió en la eliminatoria contra el Sevilla volvió a marcar) y ahora lo han tenido apartado tontamente.
Masunazo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: O Detonador

Mensaje por CHEJOV »

Au Jonas.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: O Detonador

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió: Jonas corre, pero no le luce porque corre despacio y parece que no se esfuerce. El físico no es su fuerte, por eso no ha hecho carrera de superestrella.
A este jugador no se le ha tratado bien: vino por cuatro duros, ha marcado un porrón de goles a pesar de lo cual la grada siempre lo ha tenido bajo sospecha, el año pasado lo mandaron a esparragar cuando era el máximo goleador del equipo (y cuando volvió en la eliminatoria contra el Sevilla volvió a marcar) y ahora lo han tenido apartado tontamente.
Tienes razón,pero también es verdad que cuando ha estado mal y se ha tocado los huevos, que también lo ha hecho, se ha puesto en modo drama queen y ha dado bastante rabia.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: O Detonador

Mensaje por Eugeni »

Ya ha rescindido. Al final no se va a Sevilla.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: O Detonador

Mensaje por rourevalencià »

Out. Comunicat però no diu res.

http://t.co/1LtYWbCfLy
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Qué lástima que acabe así. Buen jugador que a ratos desesperaba y a ratos parecía un crack.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: O Detonador

Mensaje por Drakul »

Creo que Viera y Jonas no tienen sitio en el Valencia por la misma razón: Son futbolistas lentos en ataque. A mi los dos me gustan, creo que donde vayan lo harán bien, pero con Pizzi y con Nuno, que querían que los de arriba sean rápidos, verticales y que encima presionen... pues no tienen sitio.

Sin embargo Jonas, en el Valencia de Emery, que conducía mas el balón y tenía un ataque mas pausado era importantísimo, porque era capaz de encontrar huecos de pase y remate.

Me parece que es un buen jugador y que lo ha hecho bien aquí.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: O Detonador

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: O Detonador

Mensaje por Saryon »

confused.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: O Detonador

Mensaje por AjaX »

Imagino que se conoceran de alguna convocatoria...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Despedida de Jonas:

Escribo este mensaje lleno de satisfacción y agradecimiento a todas las personas que, directa o indirectamente, han participado de mi vida profesional (y también personal) durante los años que he estado en el Valencia CF y en esta maravillosa ciudad.

Al VCF SAD: Muchas gracias por la oportunidad que me ha dado este gran club de España y Europa de formar parte de su historia. Como futbolista intenté dar lo mejor de mí, ser respetuoso, dedicado y profesional, aunque a veces las cosas no hayan salido como todos deseábamos. Jugar la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la UEFA Europa League con el Valencia CF es una oportunidad que muy pocos han tenido o tienen en su vida. Además, en estos tres años y medio he demostrado que merecía estar aquí marcando 52 goles y dando 23 asistencias a mis compañeros.

Mi agradecimiento a todas las personas que compusieron y componen el equipo directivo, a técnicos, médicos y todos los empleados del club, porque además de tener respeto por mí, siempre han tenido el mismo objetivo profesional que yo: luchar para intentar llevar el nombre del VCF a lo más alto posible.

A los aficionados del VCF (en especial a la Curva Nord): Muchas gracias por apoyarnos siempre con vuestros cantos y vuestra pasión en todos los partidos durante este periodo que he estado aqui. Vuestro respeto hacia mí es algo que siempre me ha motivado para dar lo mejor de mí en este club. Sabed que vosostros siempre seréis imprescindibles en el futuro del VCF.

A la ciudad de Valencia y a los amigos: A los ciudadanos valencianos y a los amigos que mi familia y yo hemos hecho en esta ciudad maravillosa desde el 30 de enero de 2011 hasta hoy, les digo que nunca se olviden de que viven en una ciudad que, además de ser muy bonita, es muy especial y tiene una calidad de vida impresionante. Os aseguro que los recuerdos de esta ciudad que mi novia, mis familiares y yo nos llevamos en nuestros corazones serán los mejores posibles. Terminando, como se suele decir en español, les digo: “es de bien nacido ser agradecido" ¡Y yo creo seerlo!

¡Amunt Valencia!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: O Detonador

Mensaje por sindelar »

VCF Forever @VCForever · 13 h
@Alex17VCF Hoy Pedro Morata y Diego Picó han reconocido abiertamente que son amigos de Jonas y que comían con el jugador a menudo...
Vaya, eso explica muchas cosas.
Responder