El césped de Mestalla

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por SoyTaronja »

Ah y no os lo perdáis, por la noche y todo, con lo que eso supone de gasto en energía. Ya veis para que ha servido el quitarle los 400.000€ de sueldo a Llorente, para invertirlo en el propio club. Vergüenza tras vergüenza lo de Salvo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por sindelar »

El c... de Salvo ha llenado de hierba el césped, no hay derecho, hombre... roja.2
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por doemarin »

Nadie dice nada?? El césped está como el puto culo. Parece mentira que lo hayan cambiado este año y en menos de dos meses esté en un estado lamentable.

Vale que hace mucho calor, pero deberían poder hacer cosas para mantener el campo en buen estado. Se levantaba como si fuera barro. Peligroso para los jugadores
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

doemarin escribió:Nadie dice nada?? El césped está como el puto culo. Parece mentira que lo hayan cambiado este año y en menos de dos meses esté en un estado lamentable.

Vale que hace mucho calor, pero deberían poder hacer cosas para mantener el campo en buen estado. Se levantaba como si fuera barro. Peligroso para los jugadores
Es casi normal que no esté bien,es rejodido con estas calores tan prolongadas mantenerlo bien.Ahora que cambien los aires lo acondicionarán mejor.Ha sido un mes atípico y seguro que los jardineros han ido de puto culo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por doemarin »

CHEJOV escribió: Es casi normal que no esté bien,es rejodido con estas calores tan prolongadas mantenerlo bien.Ahora que cambien los aires lo acondicionarán mejor.Ha sido un mes atípico y seguro que los jardineros han ido de puto culo.
Pero CHEJOV los jardineros deben estar exclusivamente para ese cesped, que no será el equipo de pueblo que va recortando los arbustos, es un club de primera división y el césped debe ser lo más importante. Vale que el calor sea exagerado, pero para un club de primera división debe tener unas medidas para luchar contra la degradación del césped. Que te lo diga sagan, qeu lo comentamos el otro día, era lamentable.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

doemarin escribió: Pero CHEJOV los jardineros deben estar exclusivamente para ese cesped, que no será el equipo de pueblo que va recortando los arbustos, es un club de primera división y el césped debe ser lo más importante. Vale que el calor sea exagerado, pero para un club de primera división debe tener unas medidas para luchar contra la degradación del césped. Que te lo diga sagan, qeu lo comentamos el otro día, era lamentable.
doemartin;no te quito la razón pero una ponentada persistente hace estragos en el cesped.No es que no se cuide,es que es jodido cuidarlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Sagan »

Salvo sinvergüenza!


Dicho esto, si, estaba lamentable, si hace calor que tengan un invernadero de montaje rápido con ventiladores o o una manta que enfríe lo que sea que yo no me dedico a esto, es muy triste el aspecto del campo, me pregunto si el del Levante, Villareal, Huracan, Almeria, etc. está igual. Y todos los años igual, esta vez no es culpa de Man-Olo.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por jamacuco »

Tampoco está tan mal para el tiempo que está haciendo.

Recordemos cómo estaba hace unos años. Hasta lo tuvieron que pintar de verde, al mejor estilo Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...Era un campo de pueblo, muy de pueblo... como esos que le gustan a Bruixola y JCMartí.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Cai »

El año pasado en las primeras jornadas también estaba mal, el 1er partido vs Málaga me acuerdo que estaba muy seco y con muchos trozos levantados...De todas formas, si sigue mal, que lo cambien, lo paga Peter.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por The Penis attack »

estaba mal? casi no me acuerdo del partido, no recuerdo verlo mal. Que se levante pelo es una cosa, y otra que arranque filete.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:estaba mal? casi no me acuerdo del partido, no recuerdo verlo mal. Que se levante pelo es una cosa, y otra que arranque filete.
En la primera entrada al suelo se arrancó filete en la banda de tribuna, y luego como se marcaban las pisadas como si fuera barro. Varios filetes por esa banda en el descanso.

Cai escribió:El año pasado en las primeras jornadas también estaba mal, el 1er partido vs Málaga me acuerdo que estaba muy seco y con muchos trozos levantados...De todas formas, si sigue mal, que lo cambien, lo paga Peter.
El problema es que lo han cambiado este verano, incluido el subsuelo o lo que sea. Unas páginas atrás puse el video.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por tofolet »

Sagan escribió:Salvo sinvergüenza!


Dicho esto, si, estaba lamentable, si hace calor que tengan un invernadero de montaje rápido con ventiladores o o una manta que enfríe lo que sea que yo no me dedico a esto, es muy triste el aspecto del campo, me pregunto si el del Levante, Villareal, Huracan, Almeria, etc. está igual. Y todos los años igual, esta vez no es culpa de Man-Olo.
El del Huracan és artificial. El del Sant Gregori de Torrent ;)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Sagan »

tofolet escribió: El del Huracan és artificial. El del Sant Gregori de Torrent ;)
Eso tendríamos que hacer.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Eugeni »

En el del Llevant va jugar Espanya fa poc i, la veritat, estava molt molt penosa la gespa.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Eugeni »

Doblepost.

El dijous estava com el cul, no?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Doblepost.

El dijous estava com el cul, no?
Como siempre...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

Por eso el Córdoba no pudo desarrollar su fútbol.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Sagan »

Sigue mal, muy mal diría yo, ya que hasta el 25 no se vuelve a jugar en Mestalla urge hacer algo, parece un fango verdoso. Al final tendremos un disgusto en forma de lesión.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El césped de Mestalla

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Sigue mal, muy mal diría yo, ya que hasta el 25 no se vuelve a jugar en Mestalla urge hacer algo, parece un fango verdoso. Al final tendremos un disgusto en forma de lesión.
De hecho, en el Plus han puesto bastantes repeticiones de jugadores que han controlado mal por no estar fijos al suelo, unos cuantos del Valencia. Y Mandzukic tiene pinta de haberse hecho un minitirón por lo mismo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El césped de Mestalla

Mensaje por Sagan »

Nuno adelanta que van a cambiar el césped, otra vez.
Cerrado