El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nokeer »

Hay una frase que dice: De toda crisis nace una oportunidad.

En nuestro caso va a servir para haberse despojado de vacas sagradas de mediocre rendimiento, y así dar paso a gente que quiere demostrar que vale para un equipo histórico como el VCF.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por cimoral »

La mano del entrenador hace mucho. Está plantilla pre saldo, con Marcelino daba para pelear por el cuarto puerto. Conseguido 2 años, con suerte y huevos, pero conseguido. La misma plantilla con Celades, iba en caída libre. Duró lo que duraron los automatismos del anterior entrenador.
Pongo el ejemplo del Getafe, donde la mano de Bordalas se nota de sobremanera. Tiene un equipo hecho con 2 palos y 3 trozos de plástico, pero le echa unas pelotas muy gordas, y le permite pelear por cosas superiores a las que por plantilla merece.
Espero que nuestra merma en la plantilla, se supla con la mano de Gracia. Parece que tiene maneras. Quiero verlo unos cuantos partidos que no sean bolos y opinaré, pero de momento me da tranquilidad.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Permafrost27

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Permafrost27 »

Que Celades era un mojón como entrenador no lo pone nadie en duda, pero está plantilla, en Febrero, tenía mejores números que en la anterior, y luego del confinamiento salieron a tocarse los a dos manos y ahí es culpa de los jugadores por falta de actitud que no de aptitud. Simplemente con que hubieran salido a morder un par de partidos, se hubieran clasificado oa EL con la gorra

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Hediondo »

nokeer escribió:Hay una frase que dice: De toda crisis nace una oportunidad.

En nuestro caso va a servir para haberse despojado de vacas sagradas de mediocre rendimiento, y así dar paso a gente que quiere demostrar que vale para un equipo histórico como el VCF.
Este es el hilo del pesimismo, no el de los sueños húmedos.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Jonaroi »

nokeer escribió:Hay una frase que dice: De toda crisis nace una oportunidad.

En nuestro caso va a servir para haberse despojado de vacas sagradas de mediocre rendimiento, y así dar paso a gente que quiere demostrar que vale para un equipo histórico como el VCF.
Vamos a ver como acaba la confección de la plantilla, no sea que vayamos a traer vacas sagradas de mediocre rendimiento de otros equipos y/o jóvenes cedidos que quieran demostrar que valen para los equipos a los que realmente pertenecen (esto ya seria positivo).

No nos olvidemos que en toda crisis nace una oportunidad que puede ser ignorada para seguir agrandando la crisis. Y no veo yo a los de Meriton resolviendo crisis de maneras originales y creativas, mas bien al contrario, creando crisis donde había un proyecto que funcionaba.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Hay una frase que dice: De toda crisis nace una oportunidad.

En nuestro caso va a servir para haberse despojado de vacas sagradas de mediocre rendimiento, y así dar paso a gente que quiere demostrar que vale para un equipo histórico como el VCF.
Mediocre rendimiento?

Cuando han tenido entrenador estos últimos tres años no han sido mediocres.
Ni su rendimiento tampoco.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Rick Sánchez »

Jonaroi escribió:Vamos a ver como acaba la confección de la plantilla, no sea que vayamos a traer vacas sagradas de mediocre rendimiento de otros equipos y/o jóvenes cedidos que quieran demostrar que valen para los equipos a los que realmente pertenecen (esto ya seria positivo).

No nos olvidemos que en toda crisis nace una oportunidad que puede ser ignorada para seguir agrandando la crisis. Y no veo yo a los de Meriton resolviendo crisis de maneras originales y creativas, mas bien al contrario, creando crisis donde había un proyecto que funcionaba.
Si aquí el tema es que debido a la crisis que tú mismo has creado, has tenido que vender las ruedas del coche (jugadores) para comprar gasolina (liquidez). Y las ruedas que has colocado en sustitución eran unas que tenías por el garaje y que no sabes muy bien si están en óptimo estado. Ahora es momento de salir a carretera. Por lo menos ahora tienes un piloto al volante, y no un tipo que había dado dos clases en la autoescuela y había salido otro par de veces con su padre a dar vueltas por el polígono.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por aimar_ayala »

Equipo de media tabla, es lo que veo a día de hoy. Estamos vendiendo toda la calidad, todos los que al fin y al cabo eran resolutivos en este equipo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nokeer »

aimar_ayala escribió:Equipo de media tabla, es lo que veo a día de hoy. Estamos vendiendo toda la calidad, todos los que al fin y al cabo eran resolutivos en este equipo.
Para quedar novenos más o menos, no? O para quedar el duodécimo como pasó 2 temporadas seguidas en la 2015-2016 y la 2016-2017?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por lFran »

nokeer escribió:Para quedar novenos más o menos, no? O para quedar el duodécimo como pasó 2 temporadas seguidas en la 2015-2016 y la 2016-2017?
¿Pagan bien en Meriton por defender lo indefendible en redes o también dan pagarés?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por CHEJOV »

No veo a dia de hoy al Valencia noveno...lo veo mas abajo de la tabla.De todas las maneras esta temporada va a ser muy rara y es posible que suspendida en algun espacio de tiempo.
No hay una normalidad Médica y no se vislumbra que la haya en bastantes Meses.Creo que habría hasta base Jurídica para impugnarla.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por aimar_ayala »

nokeer escribió:Para quedar novenos más o menos, no? O para quedar el duodécimo como pasó 2 temporadas seguidas en la 2015-2016 y la 2016-2017?
Hombre, ya puestos a ello, habría que abogar por el puesto 12, por lo de la tradición y tal.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:¿Pagan bien en Meriton por defender lo indefendible en redes o también dan pagarés?
Te has quedado sin argumentos al ver la contradicción en la que has caído, no?

Me hace gracia que algunos habláis del VCF de las últimas temporadas como si fuera un súper equipo :shock: No, la realidad es que era el mismo equipo carente de muchas cosas, entre ellas un centro del campo competitivo o sobre todo, AMBICIÓN.

Desde 2008 sólo se ha ganado una Copa del Rey, algo mal se estaría haciendo, no crees? :-k Se necesitaba un cambio de rumbo, una remodelación de la plantilla a todos los niveles.

Y a mí Meriton me la pela, es más, desde el primer día que llegaron, me dieron mala espina.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Te has quedado sin argumentos al ver la contradicción en la que has caído, no?

Me hace gracia que algunos habláis del VCF de las últimas temporadas como si fuera un súper equipo :shock: No, la realidad es que era el mismo equipo carente de muchas cosas, entre ellas un centro del campo competitivo o sobre todo, AMBICIÓN.

Desde 2008 sólo se ha ganado una Copa del Rey, algo mal se estaría haciendo, no crees? :-k Se necesitaba un cambio de rumbo, una remodelación de la plantilla a todos los niveles.

Y a mí Meriton me la pela, es más, desde el primer día que llegaron, me dieron mala espina.
Claro, y desde 2008 lo que venía haciendo falta es lo que ha hecho el chino ahora.

Hemos sido afortunados pues.

En serio, tú te lees?
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por GeneralSentado »

nokeer escribió:Te has quedado sin argumentos al ver la contradicción en la que has caído, no?

Me hace gracia que algunos habláis del VCF de las últimas temporadas como si fuera un súper equipo :shock: No, la realidad es que era el mismo equipo carente de muchas cosas, entre ellas un centro del campo competitivo o sobre todo, AMBICIÓN.

Desde 2008 sólo se ha ganado una Copa del Rey, algo mal se estaría haciendo, no crees? :-k Se necesitaba un cambio de rumbo, una remodelación de la plantilla a todos los niveles.

Y a mí Meriton me la pela, es más, desde el primer día que llegaron, me dieron mala espina.
Ultimas dos temporadas dos clasificaciones para CL y un titulo, ahora el chino apretó el botón de autodestrucción en septiembre y los resultados los sabemos de sobra.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Claro, y desde 2008 lo que venía haciendo falta es lo que ha hecho el chino ahora.

Hemos sido afortunados pues.

En serio, tú te lees?
Ya lo veremos, no seáis tan cenizos jajajaja

A mí el VCF de Parejo me parece soporífero y el de ahora me ilusiona.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nokeer »

GeneralSentado escribió:Ultimas dos temporadas dos clasificaciones para CL y un titulo, ahora el chino apretó el botón de autodestrucción en septiembre y los resultados los sabemos de sobra.
La última clasificación para Champions se consiguió en la última jornada, única jornada en la que estuvimos Cuartos...

Y de la Copa del Rey, ya se habló de la eliminatoria contra el Getafe o el Betis, por ejemplo. No éramos nada del otro mundo, sólo que tuvimos muchos golpes de suerte, que también son necesarios, claro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por tonino »

Pues yo no tengo ninguna ilusión, lo que tengo es la esperanza de que al menos a equipos de la cola seamos capaces de ganarles para no sufrir, porque ya a otros cómo el AT. Bilbao, Granada, Betis, Getafe etc ya se me hacen bola.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Ya lo veremos, no seáis tan cenizos jajajaja

A mí el VCF de Parejo me parece soporífero y el de ahora me ilusiona.

Ah vaya. Que tu vives el Valencia según Parejo.

Y ahora que ya no está vamos a ser la polla de Camboya.
Se van a cagar Madrid y Barça.

P.d: Yo no era un enamorado del juego de Parejo, más bien todo lo contrario. Pero resumir todo lo que está pasando en el Valencià en un "Hostias que bien, que se va Parejo", me parece un poco simple.
En fin, que queda claro que el que no se consuela es porque no quiere.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por CHEJOV »

nokeer escribió:Ya lo veremos, no seáis tan cenizos jajajaja

A mí el VCF de Parejo me parece soporífero y el de ahora me ilusiona.
Eres un crack.
Cerrado