El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Sr_Munny »

Si la solución es muy facil... Os juntais unos cuantos poneis 200 millones de euros y el chino vende rapidito.
O bien haceis como yo, que ayer puse a la venta en el asiento libre toda la temporada que me dejo.

Por que yo no participo de esto. Y otra cosa... el año que viene ya no me pillan.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nelo bacora »

Macabi de levantar escribió:Has escrito un gran post y no puedo por menos que estar deacuerdo con todo lo que has dicho. En el fondo pensamos lo mismo. Creo que debemos organizarnos y buscar soluciones. Yo tambien estoy harto de la actitud pasiva del respetable y de los mensajes de la arcadia feliz. Como si los demás quisieramos el mal para el club, cuando es todo lo contrario. Apuesto por la actitud critica del aficionado y por que se adquiera una voluntad decidida de hacer algo para revertir la situación. Aunque no lo parezca esta en nuestras manos promover una opinión que haga que las cosas cambien y que otros sectores de la sociedad más pudientes puedan comprar las acciones.

Eso solo pasará si no entra la pelotita.

Y lo sabes.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por aimar_ayala »

Sr_Munny escribió:Si la solución es muy facil... Os juntais unos cuantos poneis 200 millones de euros y el chino vende rapidito.
O bien haceis como yo, que ayer puse a la venta en el asiento libre toda la temporada que me dejo.

Por que yo no participo de esto. Y otra cosa... el año que viene ya no me pillan.
Creo que la afición tiene mucho que decir en un club de fútbol. Nadie quiere ser el dueño de un club de fútbol que sale en los periódicos porque juegan los partidos con el campo vacío en señal de protesta. Como ejemplo.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Jack Black »

aimar_ayala escribió:Creo que la afición tiene mucho que decir en un club de fútbol. Nadie quiere ser el dueño de un club de fútbol que sale en los periódicos porque juegan los partidos con el campo vacío en señal de protesta. Como ejemplo.
el campo vacio perjudica al equipo y encima te sancionan por las gradas vacias, le joderá más y tendrá más repercusión si al descanso y al final del partido se va contra Lim y Anil con pañuelos y pitos y pancartas
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Politeia »

nelo bacora escribió:Joder, no se que contactos tendrás tú. Pero yo y la mayoría del foro (y de la afición) no creo que tengamos en "amigos" a gente con capacidad para comprar el Valencia.

Al estilo del mensaje ese de "perrito abandonado busca dueño" que se suele pasar por los grupos de wassap.

Yo pienso que la afición ahora debe hacerle la estancia incómoda a estos asaltatrenes. Sin entrar en cosas ilegales, pero hacerles la vida incómoda.
Tanto a los empleados que tiene aquí, como a nivel mediático.

¿Cómo? Pues no lo sé.
Lo de vaciar el campo es muy difícil. Si no lo vacías del todo,no es un triunfo. Y aún hay muchos Alcaraces.

Pero una pitada monumental al palco en todos los descansos, con cánticos incluidos, o manifestaciones en la puerta de Mestalla, eso también sale en las noticias.

Y eso les pica. Ya se vió hace tres años. Si no les picara, no hubieran traído a Mateu.
Querido nelo, te vengo leyendo desde hace tiempo, y estamos en la misma linea. Desgraciadamente no tengo contactos, pero os tengo a vosotros. Aqui se crea opinión, los periodistas leen este foro, personas del club tambien lo hacen, y por descontado miles de personas que estan interesadas en la actualidad del club. Las redes sociales son básicas en la comunicación a dia de hoy y te puedo asegurar que tienen un poder enorme y son capaces de captar la atención de individuos que empiezan a cobrar conciencia de nuevas realidades.

Existen medios de comunicación criticos con lo que esta sucediencdo con el club, esto tambien genera opinión. Una acción conjunta de los aficionados puede servir, no digo que no, para proyectar una imagen negativa del propietario dentro y fuera de Valencia.

Yo soy bastante pesimista sobre lo que le va a suceder al club en manos de este individuo, y sin embargo soy bastante optimista en cuanto a un posible comprador de las acciones.

No me llames iluso por que tenga una ilusión.

PD: "Lo más escandaloso que tiene el escandalo es que uno se acostumbra". Cita de Simon de Simone de Beauvoir

Saludos nelo.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por surix »

Lo de vaciar el campo tampoco lo veo. Al fin y al cabo el equipo tiene que seguir para delante y los jugadores tienen que saber que estamos con ellos. Aunque todo tenga mala pinta a nadie le interesa que esto sea un descalabre.

Por ejemplo, una manera visual y sencilla de mostrar el enfado y no ir contra los jugadores sería:
[tweet][/tweet]
Aunque el tema es que los dos partidos que quedan fuera de casa van a influir, queramos o no. Si perdemos los dos la gente llegará más enfadada al próximo partido en casa que si sacamos buenos resultados. Aunque sigamos estando en contra de la política de Lim, bien sabemos que en el fútbol los resultados marcan todo (por desgracia).
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por aimar_ayala »

surix escribió:Lo de vaciar el campo tampoco lo veo. Al fin y al cabo el equipo tiene que seguir para delante y los jugadores tienen que saber que estamos con ellos. Aunque todo tenga mala pinta a nadie le interesa que esto sea un descalabre.

Por ejemplo, una manera visual y sencilla de mostrar el enfado y no ir contra los jugadores sería:
[tweet][/tweet]
Aunque el tema es que los dos partidos que quedan fuera de casa van a influir, queramos o no. Si perdemos los dos la gente llegará más enfadada al próximo partido en casa que si sacamos buenos resultados. Aunque sigamos estando en contra de la política de Lim, bien sabemos que en el fútbol los resultados marcan todo (por desgracia).
¿Una careta con la cara de Marcelino? Por dios... no he visto protesta que fuera tan insulsa.

El problema de aquí no es que hayan echado a Marcelino: es cuando lo han hecho y a quién han traido en su lugar. Además, de otras cosas mucho menos obvias pero más importantes como: que no tenemos actualmente una dirección deportiva y que todas las decisiones pasan por el juicio de un representante de jugadores y de un propietario maniático e inútil.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

Por favor si os salís a la calle con la careta del pastor, por favor hagan fotos y nos echamos unas risas todos
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por W.Churchill »

Jack Black escribió:
el campo vacio perjudica al equipo y encima te sancionan por las gradas vacias, le joderá más y tendrá más repercusión si al descanso y al final del partido se va contra Lim y Anil con pañuelos y pitos y pancartas
Igual le perjudica en el corto plazo , pero le beneficia en el largo.

A mi todo lo que sea acciones que cabreen a la gerencia o faciliten en mínimas posibilidades una venta me parece positivas.

Apoyar esto para quedar cuartos u octavos , pero seguir con este modelo de negocio que nos perjudica y marca nuestro techo no le veo sentido.


Yo soy sincero , prefiero ser de un club de nivel de un levante y sentir que el club tiene como prioridad llegar su Máximo que ser un club que entra en Champions o uefa donde cuando se puede se mira por los intereses de terceros.

Al menos en este primero el rival es el equipo contrario , en nuestro caso quien más nos aleja de competir a primer nivel es el dirigente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Lord Mylon »

Sr_Munny escribió:Si la solución es muy facil... Os juntais unos cuantos poneis 200 millones de euros y el chino vende rapidito.
O bien haceis como yo, que ayer puse a la venta en el asiento libre toda la temporada que me dejo.

Por que yo no participo de esto. Y otra cosa... el año que viene ya no me pillan.
La pasta del asiento libre no te la reembolsan, ojo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Faaswilkes »

Yo tenía dudas entre ir a ver al Leganés (a la Real no pude ir) o irme de comida ese día.

Ahora lo tengo claro. Prefiero echarme unas risas delante de un buen arrocito antes que tirar espuma por la boca para decirle a Apu de todo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Pixurrin »

No vale la pena poner un duro ni apoyar a esta gestión tan nefasta del propietario que solo mira por sus intereses, sus intenciones que se las coma el pero que no se aproveche de la afición que es lo mejor que tiene el club
Dave1982

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Dave1982 »

Faaswilkes escribió:Yo tenía dudas entre ir a ver al Leganés (a la Real no pude ir) o irme de comida ese día.

Ahora lo tengo claro. Prefiero echarme unas risas delante de un buen arrocito antes que tirar espuma por la boca para decirle a Apu de todo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Que bien se vive sin tener el pase.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Musculman »

icon_tititi vinga va que almenys enguany tot esclatarà d'una manera o altra, hem de ser positius! :lol:
I alguns encara criticaven a Ferran per anar-se'n... :lol:
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Rick Sánchez »

Musculman escribió:icon_tititi vinga va que almenys enguany tot esclatarà d'una manera o altra, hem de ser positius! :lol:
I alguns encara criticaven a Ferran per anar-se'n... :lol:
Para mí lo más positivo es que al final no viniera baraja de entrenador y que no sea él quien nos baje a segunda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por tonino »

Rick Sánchez escribió:Para mí lo más positivo es que al final no viniera baraja de entrenador y que no sea él quien nos baje a segunda.
No tienes que ser positivo ni ver nada positivo. Aquí ( en éste hilo digo ) debes estar con el cañón de la recortada apuntando a tus amigdalas...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por abraxas »

Yo, la verdad, lo veo todo muy negro.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Musculman »

Rick Sánchez escribió:Para mí lo más positivo es que al final no viniera baraja de entrenador y que no sea él quien nos baje a segunda.
Jo també ho vaig pensar. Preferisc que haja vingut el Gràcia a fer de funcionari o Celades 2.0.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Mario Alberto »

El pesimismo es que siga Meriton. Lo demás es mierda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Faaswilkes »

Teníamos un equipo ya medio tocado,mal diseñado (porque se apartó a Mateo y Marce s mitad) y peor dirigido...le dió para quedar el 9.

Ahora se irá Cillessen, se ha ido Garay, Ferran, Coquelin, Parejo y Rodrigo....seis titulares.

Y sus recambios serán sus viejos suplentes incapaces de apartar a los novenos de la titularidad como Jaume, Guillamon, Vallejo o repescados sin pena ni gloria como Jason, chavales sin experiencia como Racic o en el mejor de los casos un ilustre veterano de guerra con el contador de kilómetros en rojo como Capoue.

Optimismo a tope.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado