El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:

No me refería a tí con lo del euro. Y sí, tienes razón en lo de que no se cumplieron todas las condiciones exigidas, pero es que no había nadie más. O era Lim o nadie, esa fue nuestra tragedia.

Vaya, veo que te lo creíste todo. Desde lo de la mayor transacción del mundo mundial hasta lo del o Lim o nadie.

Eras también de los del "equipasso" y los del "Juan gracias por todo"?

Un dato, sabes como ha acabado el Elche que estaba en una situación parecida a la nuestra , con los derechos de las acciones de su Fundación embargados por el IVF por no pagar esta un credito de 15 millones de euros?

Pues se ha resuelto todo el merder con la adjudicación en subasta al propio Elche, C.F. de las acciones de su Fundación que tenia en propiedad el IVF por impago.

Cagate tu con la asistencia financiera y demas

O sea, que el Elche ni ha desaparecido ni ha venido el hombre del saco a por ellos.


No era Lim o nadie para el Valencia.

En todo caso Lim o nadie para la Generalitat.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Vaya, veo que te lo creíste todo. Desde lo de la mayor transacción del mundo mundial hasta lo del o Lim o nadie.

Eras también de los del "equipasso" y los del "Juan gracias por todo"?

Un dato, sabes como ha acabado el Elche que estaba en una situación parecida a la nuestra , con los derechos de las acciones de su Fundación embargados por el IVF por no pagar esta un credito de 15 millones de euros?

Pues se ha resuelto todo el merder con la adjudicación en subasta al propio Elche, C.F. de las acciones de su Fundación que tenia en propiedad el IVF por impago.

Cagate tu con la asistencia financiera y demas

O sea, que el Elche ni ha desaparecido ni ha venido el hombre del saco a por ellos.


No era Lim o nadie para el Valencia.

En todo caso Lim o nadie para la Generalitat.

Hombre no compares al Elche con el Valencia y menos aun la deuda. De todas formas como ya comenté antes con otro forero esto es un tema manido y pasado. Y con que venga algun valenciano con los millones que pide Lim solucionado. Si conoces a alguno le animas a comprar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Hombre no compares al Elche con el Valencia y menos aun la deuda. De todas formas como ya comenté antes con otro forero esto es un tema manido y pasado. Y con que venga algun valenciano con los millones que pide Lim solucionado. Si conoces a alguno le animas a comprar.
Nadie ha pedido un valenciano. Que siempre tenéis las mismas respu estas.

P.d. Igual los valencianos que hubieran podido no han querido por eso, por ser valencianos y conocer a sus compatriotas
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Nadie ha pedido un valenciano. Que siempre tenéis las mismas respu estas.

P.d. Igual los valencianos que hubieran podido no han querido por eso, por ser valencianos y conocer a sus compatriotas
Pues sí. Porque viendo como te metes con la propiedad es lo más seguro que hayan pensado.
Dave1982

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Dave1982 »

Siento decirlo pero esta temporada va a ser idéntica a la segunda de Nuno, Lim ha activado el protocolo de vender hasta el palo de las banderas, el año que viene equipo de saldo y un Ayestarán de la vida de entrenador.

Mientras Lim y Mendes a hacerse de oro, a costa de buestro equipo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por EliteChe »

Necesito este post de lo pesimista que estoy.

Tengo pánico de que nos den pal pelo a base de bien en las dos salidas tan complicadas que tenemos, algo que no sería descabellado. Se vienen curvas, menos mal que se ganó al Mallorca porque como en Liga no ganemos rápido nos vamos a meter abajo enseguida y con las temporadas malas tan recientes aún estaremos peleando por eludir el descenso.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por havlicek »

aimar_ayala escribió:Qué gran papel desinformador hizo salvo. El mayor vendeburras de la historia.

Nos vamos a acordar de la venta que hizo Salvo durante decadas
Dave1982

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Dave1982 »

La única solución es Voro ahora mismo, hay que salvar la categoría como sea.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

Creo que el objetivo es que el Valencia no se disuelva y haya que refundar


Lo gracioso es que en dos días y medio a la pelotita le da por entrar y todos los q están deseando el descalabro del Valencia escribirán GOOOOOOLLLL

Bendito fútbol
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por William_gull »

jordi escribió:Creo que el objetivo es que el Valencia no se disuelva y haya que refundar


Lo gracioso es que en dos días y medio a la pelotita le da por entrar y todos los q están deseando el descalabro del Valencia escribirán GOOOOOOLLLL

Bendito fútbol
Seguirá siendo un inútil y un cancer para el Valencia. Entre la pelota o no ( que cuanto peor lo haces lo normal es que el porcentaje de que entre vaya bajando).

Yo es que no veo motivo alguno para ser optimistas, la plantilla con el anterior mister y en shock ( y mira que los jugadores son egoistas y se mojan poco), entrenador marcado e inexperto, ex-jugadores pegando palos merecidamente, el director deportivo que es el único que sabe algo de fútbol apartado, el presidente escondido, porchinos pasan, campo nuevo parado...

Por cierto, Sagreras hace el cuadro del año ayer. No he visto una cosa tan triste en años.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

William_gull escribió:
Seguirá siendo un inútil y un cancer para el Valencia. Entre la pelota o no ( que cuanto peor lo haces lo normal es que el porcentaje de que entre vaya bajando).

Yo es que no veo motivo alguno para ser optimistas, la plantilla con el anterior mister y en shock ( y mira que los jugadores son egoistas y se mojan poco), entrenador marcado e inexperto, ex-jugadores pegando palos merecidamente, el director deportivo que es el único que sabe algo de fútbol apartado, el presidente escondido, porchinos pasan, campo nuevo parado...

Por cierto, Sagreras hace el cuadro del año ayer. No he visto una cosa tan triste en años.
Tildarlo de cáncer me parece un pelín excesivo. Pero bueno, que ya puede ganar la Champions q seguirá siendo un cáncer

Yo prefiero esperar a ver los resultados del equipo para tildarlo de cáncer. Lo que sí es objetivamente es inexperto
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Seguirá siendo un inútil y un cancer para el Valencia. Entre la pelota o no ( que cuanto peor lo haces lo normal es que el porcentaje de que entre vaya bajando).

Yo es que no veo motivo alguno para ser optimistas, la plantilla con el anterior mister y en shock ( y mira que los jugadores son egoistas y se mojan poco), entrenador marcado e inexperto, ex-jugadores pegando palos merecidamente, el director deportivo que es el único que sabe algo de fútbol apartado, el presidente escondido, porchinos pasan, campo nuevo parado...

Por cierto, Sagreras hace el cuadro del año ayer. No he visto una cosa tan triste en años.
Quien es Sagreras?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por William_gull »

jordi escribió:Tildarlo de cáncer me parece un pelín excesivo. Pero bueno, que ya puede ganar la Champions q seguirá siendo un cáncer

Yo prefiero esperar a ver los resultados del equipo para tildarlo de cáncer. Lo que sí es objetivamente es inexperto
Lim lleva ya 5 años, es inepto e inútil no inexperto. Yo los resultados y su forma de actuar ya lo he visto en repetidas ocasiones. Y si para mi entra dentro de una de las acepciones de cancer " Mal que destruye o daña gravemente a la sociedad o a una parte de ella y es difícil de combatir o frenar"

Sagreras es el presidente de las peñas que hablo ayer en COPE espero que solo en su nombre, porque tengo claro que las peñas no están para nada de acuerdo con Meriton.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

William_gull escribió:
Lim lleva ya 5 años, es inepto e inútil no inexperto. Yo los resultados y su forma de actuar ya lo he visto en repetidas ocasiones. Y si para mi entra dentro de una de las acepciones de cancer " Mal que destruye o daña gravemente a la sociedad o a una parte de ella y es difícil de combatir o frenar"

Sagreras es el presidente de las peñas que hablo ayer en COPE espero que solo en su nombre, porque tengo claro que las peñas no están para nada de acuerdo con Meriton.
Ah perdón creía q estabas hablando de celades
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por aimar_ayala »

Hoy más que nunca el pesimismo es más que justificado. Creo que los turrones se los come en Andorra.
Checasviu
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2019 13:33

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Checasviu »

Desconcierto total ante las decisiones atemporales. Y miedo, mucho miedo a que el equipo no sepa asimilar la situación. Celades no es Gary Neville, pero nunca ha entrenado un equipo de club. Su experiencia es reducida. Ayestarán mismo tenía mucho más rodaje en banquillos y mira como nos fué. Volvemos. Y en medio del lodazal, Alemany. No sería bueno que se marchara en estos momentos por mucha solidaridad y razón que le asista. Su volatilidad, no debe minusvalorar su presencia. Solo una M. Pero podría ser suficiente para dar algo de trellat. ¿Y nosotros qué debemos hacer? (Kant).
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Politeia »

aimar_ayala escribió:Hoy más que nunca el pesimismo es más que justificado. Creo que los turrones se los come en Andorra.
El mal esta hecho Aimar. Tengo una muy mala opinión del duelo del club, pero pienso que estamos en una situación extremadamente delicada y lo mejor que puede hacer el aficionado es, por un lado apoyar al nuevo entrenador aun con malos resultados y ser muy criticos y actuar debidamente en contra del señor Peter Lim. Hay que mover el cotarro en redes sociales y foros diversos para encontrar comprador para sus acciones. Eso si, no deberia de valernos cualquier comprador. Siempre se puede caer más bajo.
A cerca de las medidas de fuerza como dejar el estadio vacio y actuar de manera civica pero critica puede servir como ultimo recurso, ya que no se si serviria de mucho y a veces es demasiado arriesgado acorralar a un gato. Nunca sabes por donde puede salir.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por aimar_ayala »

Macabi de levantar escribió:El mal esta hecho Aimar. Tengo una muy mala opinión del duelo del club, pero pienso que estamos en una situación extremadamente delicada y lo mejor que puede hacer el aficionado es, por un lado apoyar al nuevo entrenador aun con malos resultados y ser muy criticos y actuar debidamente en contra del señor Peter Lim. Hay que mover el cotarro en redes sociales y foros diversos para encontrar comprador para sus acciones. Eso si, no deberia de valernos cualquier comprador. Siempre se puede caer más bajo.
A cerca de las medidas de fuerza como dejar el estadio vacio y actuar de manera civica pero critica puede servir como ultimo recurso, ya que no se si serviria de mucho y a veces es demasiado arriesgado acorralar a un gato. Nunca sabes por donde puede salir.
El problema es que, tal y como siempre, no va a pasar absolutamente nada. Aquí, como exponía en un post de Foroche, seguimos en la situación de "El gigante dormido", donde la afición está anestesiada completamente y no va a hacer absolutamente nada por echar a estos comegatos del club. Hace falta un títere de turno: Insa, Héctor Gómez etc. o Salvo, Roig, Agrupación de peñas de turno para que las masas se movilicen, mientras, sentaditos en el asiento sin rechistar. ¿Se cargan el único sector que hacía público su desagrado con Lim? No pasa nada son fascistas. ¿Se cargan un entrenador en la jornada 3 y ponen un becario? No pasa nada apostará por la cantera. ¿Restringen nuestra libertad de expresión amenazando con quitar los pases? No pasa nada, es por seguridad. ¿Quieren tirar a Rodrigo siendo el hazmereir de España sin fichar a nadie? No pasa nada. ¿Quieren tirar a toda la dirección deportiva y que vuelva Mendes a hacer su negocio? No pasa absolutamente nada, aquí nunca pasa nada. ¿El Valencia a punto de descender? No pasa nada, es nuestro lugar.

Así somos, borregos despechados por seguir a un líder de pacotilla que nos diga lo que tenemos que hacer. Mientras tanto, a reír las gracias porque "Es que son los únicos que han puesto dinero en el club", lógicamente no para hacer beneficios, no, para hacer una Valencia que apueste por ganar la Champions como estamos viendo.

Ni tan siquiera, tenemos los cojones de organizarnos para hacer algo o por lo menos, aquellos que fueron capitanes y se elevaron a los alteres podrían hacerlo, pero no lo hacen: ALBELDA, BARAJA, MARCHENA, ANGULO, VICENTE, CAÑIZARES... esos que tienen masa social y podrían organizar algo, podrían organizarse, podrían intentar contactar con alguna empresa fuerte o fondo que pusiera la liquidez necesaria a cambio de hacer negocio con los terrenos del solar antiguo de Mestalla y el terciario del estadio. Podrían... pero no lo hacen. Ellos y cualquiera que hubiera sido patrono en su día, y cualquier aficionado con influencias, y los empresarios ricos de Valencia... pero no, nadie lo hace.

Pues nada, aquí seguimos, viendo como del Valencia ya solo queda el escudo y el nombre. Espero que por lo menos lo cambien también de una puta vez: nos llamemos Las Panteras de Singapur, el escudo sea una puta rata de alcantarilla con la cara de Lim y nuestros colores el violeta y el verde. Así por lo menos podré desintoxicarme de ésta puta basura que es el club desde que están aquí los tarados chinos hijos de la gran puta colocados a dedo por un comisionista engominado y una panda de tarugos cartulineros, los cuales, en su mayoría, si Salvo cagara en mitad de Mestalla todavía estarían comiéndose sus heces con cucharillas de oro y brillantes. Una oferta que no cumplía ni los requisitos mínimos de un proceso de venta amañado y donde amenazaron a los patronos con presentar acciones legales si no votaban a favor de Lim. Mientras tanto tenemos aquí al títere sin pelo - con pelo de Anil, el cual no tiene ni los santos huevos de dar la cara y huye como el arrastrado ninja indio gorra perro asqueroso que es.

Lo siento por el calentón y espero lo comprendáis (el mensaje no va dirigido a tí "Macabi de Levantar") pero es que estoy hasta los santos co...... de la panda que tenemos metida dentro y la anestesia que hay entre los aficionados. Otra vez el puto hazmereír de todo el mundo y el club otra vez dirigido por un hombre con un bidón de gasolina y una caja de cerillas, aconsejado por un pirómano que vive de las comisiones por quemar la falla.

Si a alguien no se le revuelven las tripas con semejante despropósito, yo ya no sé.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por nelo bacora »

Macabi de levantar escribió:El mal esta hecho Aimar. Tengo una muy mala opinión del duelo del club, pero pienso que estamos en una situación extremadamente delicada y lo mejor que puede hacer el aficionado es, por un lado apoyar al nuevo entrenador aun con malos resultados y ser muy criticos y actuar debidamente en contra del señor Peter Lim. Hay que mover el cotarro en redes sociales y foros diversos para encontrar comprador para sus acciones. Eso si, no deberia de valernos cualquier comprador. Siempre se puede caer más bajo.
A cerca de las medidas de fuerza como dejar el estadio vacio y actuar de manera civica pero critica puede servir como ultimo recurso, ya que no se si serviria de mucho y a veces es demasiado arriesgado acorralar a un gato. Nunca sabes por donde puede salir.

Joder, no se que contactos tendrás tú. Pero yo y la mayoría del foro (y de la afición) no creo que tengamos en "amigos" a gente con capacidad para comprar el Valencia.

Al estilo del mensaje ese de "perrito abandonado busca dueño" que se suele pasar por los grupos de wassap.

Yo pienso que la afición ahora debe hacerle la estancia incómoda a estos asaltatrenes. Sin entrar en cosas ilegales, pero hacerles la vida incómoda.
Tanto a los empleados que tiene aquí, como a nivel mediático.

¿Cómo? Pues no lo sé.
Lo de vaciar el campo es muy difícil. Si no lo vacías del todo,no es un triunfo. Y aún hay muchos Alcaraces.

Pero una pitada monumental al palco en todos los descansos, con cánticos incluidos, o manifestaciones en la puerta de Mestalla, eso también sale en las noticias.

Y eso les pica. Ya se vió hace tres años. Si no les picara, no hubieran traído a Mateu.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Politeia »

aimar_ayala escribió:El problema es que, tal y como siempre, no va a pasar absolutamente nada. Aquí, como exponía en un post de Foroche, seguimos en la situación de "El gigante dormido", donde la afición está anestesiada completamente y no va a hacer absolutamente nada por echar a estos comegatos del club. Hace falta un títere de turno: Insa, Héctor Gómez etc. o Salvo, Roig, Agrupación de peñas de turno para que las masas se movilicen, mientras, sentaditos en el asiento sin rechistar. ¿Se cargan el único sector que hacía público su desagrado con Lim? No pasa nada son fascistas. ¿Se cargan un entrenador en la jornada 3 y ponen un becario? No pasa nada apostará por la cantera. ¿Restringen nuestra libertad de expresión amenazando con quitar los pases? No pasa nada, es por seguridad. ¿Quieren tirar a Rodrigo siendo el hazmereir de España sin fichar a nadie? No pasa nada. ¿Quieren tirar a toda la dirección deportiva y que vuelva Mendes a hacer su negocio? No pasa absolutamente nada, aquí nunca pasa nada. ¿El Valencia a punto de descender? No pasa nada, es nuestro lugar.

Así somos, borregos despechados por seguir a un líder de pacotilla que nos diga lo que tenemos que hacer. Mientras tanto, a reír las gracias porque "Es que son los únicos que han puesto dinero en el club", lógicamente no para hacer beneficios, no, para hacer una Valencia que apueste por ganar la Champions como estamos viendo.

Ni tan siquiera, tenemos los cojones de organizarnos para hacer algo o por lo menos, aquellos que fueron capitanes y se elevaron a los alteres podrían hacerlo, pero no lo hacen: ALBELDA, BARAJA, MARCHENA, ANGULO, VICENTE, CAÑIZARES... esos que tienen masa social y podrían organizar algo, podrían organizarse, podrían intentar contactar con alguna empresa fuerte o fondo que pusiera la liquidez necesaria a cambio de hacer negocio con los terrenos del solar antiguo de Mestalla y el terciario del estadio. Podrían... pero no lo hacen. Ellos y cualquiera que hubiera sido patrono en su día, y cualquier aficionado con influencias, y los empresarios ricos de Valencia... pero no, nadie lo hace.

Pues nada, aquí seguimos, viendo como del Valencia ya solo queda el escudo y el nombre. Espero que por lo menos lo cambien también de una puta vez: nos llamemos Las Panteras de Singapur, el escudo sea una puta rata de alcantarilla con la cara de Lim y nuestros colores el violeta y el verde. Así por lo menos podré desintoxicarme de ésta puta basura que es el club desde que están aquí los tarados chinos hijos de la gran puta colocados a dedo por un comisionista engominado y una panda de tarugos cartulineros, los cuales, en su mayoría, si Salvo cagara en mitad de Mestalla todavía estarían comiéndose sus heces con cucharillas de oro y brillantes. Una oferta que no cumplía ni los requisitos mínimos de un proceso de venta amañado y donde amenazaron a los patronos con presentar acciones legales si no votaban a favor de Lim. Mientras tanto tenemos aquí al títere sin pelo - con pelo de Anil, el cual no tiene ni los santos huevos de dar la cara y huye como el arrastrado ninja indio gorra perro asqueroso que es.

Lo siento por el calentón y espero lo comprendáis (el mensaje no va dirigido a tí "Macabi de Levantar") pero es que estoy hasta los santos co...... de la panda que tenemos metida dentro y la anestesia que hay entre los aficionados. Otra vez el puto hazmereír de todo el mundo y el club otra vez dirigido por un hombre con un bidón de gasolina y una caja de cerillas, aconsejado por un pirómano que vive de las comisiones por quemar la falla.

Si a alguien no se le revuelven las tripas con semejante despropósito, yo ya no sé.
Has escrito un gran post y no puedo por menos que estar deacuerdo con todo lo que has dicho. En el fondo pensamos lo mismo. Creo que debemos organizarnos y buscar soluciones. Yo tambien estoy harto de la actitud pasiva del respetable y de los mensajes de la arcadia feliz. Como si los demás quisieramos el mal para el club, cuando es todo lo contrario. Apuesto por la actitud critica del aficionado y por que se adquiera una voluntad decidida de hacer algo para revertir la situación. Aunque no lo parezca esta en nuestras manos promover una opinión que haga que las cosas cambien y que otros sectores de la sociedad más pudientes puedan comprar las acciones.
Cerrado