El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re:

Mensaje por sangreche »

Alex21 escribió:Si ya me ganan los partidos de fuera de casa por algo más de la minima me va tocar apuntarme a este hilo...
:lol: :lol:
Y además goleamos, eso esperaba yo, que se suelten del todo.
3 partidos más a tope y al Camp Nou a comerles la oreja de tú a tú.
Villarreal en casa
Bilbao fuera
Levante en casa
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por cartmanvcf »

El Valencia es tercero con 60 puntos pero porque juega sólo una competición [/Mañana el de siempre en su columna del AS]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por abraxas »

cartmanvcf escribió:El Valencia es tercero con 60 puntos pero porque juega sólo una competición [/Mañana el de siempre en su columna del AS]
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Eärendil »

Ya lo dijimos muchos (salvo dos o tres que no lo vieron), el empate en el Calderón en un partido a cara de perro fue un punto de inflexión. Hasta ese momento habíamos sumado puntos en esta racha que llevamos, pero el partido del empate, el de "y si marca Thiago, ¿qué?", fue un exámen de madurez aprobado con nota.

En el hilo del partido, justo al terminar la primera parte, lo he dicho: este Valencia no es el de hace dos meses, el engranaje está casi encajado.

Podremos quedar terceros, cuartos o lo que sea, pero esto empieza a carburar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

El partido más relajado para ver de la temporada, menudo cambio fuera de casa. Esto pinta bien, los síndromes pasados parecen superados y es el primer año de proyecto a pesar que los cracks no destaquen.

Ahora a ver a quienes les recortamos puntos o les sacamos más ventaja.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por cyber »

Sigo siendo escéptico, pero es evidente que entramos en la recta final de la liga en nuestro mejor momento. Me sigue frenando el hecho que tengamos que ir a Madrid y Barcelona, pero como hoy estos dos empaten...será difícil no ilusionarse.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por KP_CaeSaR »

Ilusionado yo ya estoy, lo normal es que no se llegue, pero como hemos dicho mucho en este hilo, que nos quien lo bailao...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

Eärendil escribió:Ya lo dijimos muchos (salvo dos o tres que no lo vieron), el empate en el Calderón en un partido a cara de perro fue un punto de inflexión. Hasta ese momento habíamos sumado puntos en esta racha que llevamos, pero el partido del empate, el de "y si marca Thiago, ¿qué?", fue un exámen de madurez aprobado con nota.

En el hilo del partido, justo al terminar la primera parte, lo he dicho: este Valencia no es el de hace dos meses, el engranaje está casi encajado.

Podremos quedar terceros, cuartos o lo que sea, pero esto empieza a carburar.
Eso es. La sensación de que algo ha hecho "click" la tengo más o menos desde esos partidos: Calderón, Real Sociedad en casa, incluso Getafe o Deportivo, partidos feos y aparentemente "malos" o que invitaban al "pueh si noh llegan a meter ese córner..." pero que se ganan desde la solvencia, el oficio y la superioridad colectiva.

Y curiosamente hace más o menos el mismo tiempo que veo a Enzo a un nivel bastante, bastante bueno. Ya se dijo hace unos meses que cuando este equipo se asentara, empezara a haber posillo y el centro del campo se hiciera fuerte, que ojo. Y en ésas estamos.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por jamacuco »

La verdad es que empieza a carburar el equipo. A partir de la debacle de la copa, el equipo ha ido creciendo en seguridad y orden; cada vez da mayor sensación de empaque y de tener controlado el partido, y sabes que tarde o temprano el partido caerá a tu favor. Incluso el juego (ayer prácticamente todo el partido y a ratos en otros encuentros) empieza a mejorar, con buenas y rápidas combinaciones en el centro y ataque, sobre todo usando las bandas.

De todas formas, además de disfrutar del momento y el juego, creo que es momento de moderación. Más que nunca. Como ya se ha dicho en múltiples ocasiones, es un equipo en construcción y crecimiento, con un entrenador en las mismas circunstancias y un proyecto deportivo general aún en pañales. Por lo tanto, tranquilidad. Si conseguimos con holgura la tercera plaza, este año me daría por muy satisfecho. Aunque soñar es tan bonito...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Justo ayer estaba pensando que si no nos hubieran tirado tan pronto de la Copa... Veo a este equipo ganando al Barça en campo neutral aunque sea en penaltis.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Rubén »

Igual me vengo demasiado arriba, pero a un partido veo a este equipo capaz de causar MUCHOS problemas a cualquier equipo de Europa en estos momentos.
Dave1982

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Dave1982 »

Yo ya no digo nada, pero a falta de 10 partidos la misma puntuación o casi que en la última temporada de Emery.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por KP_CaeSaR »

Este año me conformo con superar los 77 puntos marcados por el VCF del año del doblete, con eso tenemos asegurada la Champions y habría sido un gran año pese al borrón de la copa del rey.
Dave1982

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Dave1982 »

El objetivo debe ser salir del Camp Nou a 3/5 puntos, sí consiguieramos eso, sería un exitazo.

Antes de enfrentarnos contra ellos, tienen un calendario más díficil que el nuestro: Celta (matagigantes), Almería (facilón) y Sevilla (depende de como estemos esa jornada, preferiremos una cosa o la otra).

Pero si el Barça, fuera la caga y conseguimos ganar los 3 partidos (Villarreal, Athletic y Levante) antes de enfrentarnos a ellos, creo que podremos luchar la liga y ya será una realidad total que podemos ser campeones si ganamos en el Camp Nou y sacamos los proximos 9 puntos también (12 de 12).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por sindelar »

Quedan diez partidos, el Barça tiene ocho puntos de ventaja y deberían perder tres encuentros (de diez) y nosotros ganarlos todos. Sé que aún debemos visitar el Nou Camp, pero veo altamente improbable ganar la liga éste año. Otra cosa es el segundo puesto, eso lo veo más factible.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por The Penis attack »

No pudiendo ser un empate, la victoria del Barça también nos beneficia. En estos casos el madrid suele desconectar de la liga y centrarse en la champions, con lo que tenemos un par de semanas mientras no los eliminen en las que poder comerles más terreno e incluso quitarles la 2º plaza.

Ahora el calendario se complica para todos, empiezan los sevillas, athletics, villarreales...etc aquí sobrevivirá el que más puntos saque de esos duelos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió:Quedan diez partidos, el Barça tiene ocho puntos de ventaja y deberían perder tres encuentros (de diez) y nosotros ganarlos todos. Sé que aún debemos visitar el Nou Camp, pero veo altamente improbable ganar la liga éste año. Otra cosa es el segundo puesto, eso lo veo más factible.
Es que ayer ocurrió el peor resultado posible. Lo ideal hubiese sido un empate o como mal menor una victoria del drid.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por Mario Alberto »

El Valencia, con la magnífica racha que lleva, ha conseguido 29 puntos en 2015. El Barça, uno más (30).

¿Pretendéis que en 10 partidos le recortemos ocho?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
aroesti

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:El Valencia, con la magnífica racha que lleva, ha conseguido 29 puntos en 2015. El Barça, uno más (30).

¿Pretendéis que en 10 partidos le recortemos ocho?
la gente esta ilusionada que le vas a hacer, personalmente lo veo imposible que el vcf alcance al barsa

tendrian que perder 3 o 4 partidos
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada

Mensaje por KP_CaeSaR »

Es que se imposible, pero ¿que más da? Para mi lo importante es la ilusión y lo que disfrutamos por el camino. Yo estoy "enamorado" de este equipo, desde Nuno hasta Orbán. Me están haciendo disfrutar lo que no he disfrutado desde hace casi 11 años. Y como dijo Alcácer, a ganar partido a partido y si se llega a 2 o 3 jornadas del final con opciones pues a luchar y a soñar.
Cerrado