¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mejor si se hace en Mestalla, como siempre.
3
12%
Me gusta más que lo hagan por toda la Comunitat.
14
54%
Me chupa un huevo lo que hagan.
9
35%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por Sagan »

Presentación prevista para el miércoles por la tarde en una localidad de Castellón aún sin confirmar.

El VCF acercando los fichajes a la afición. (Que corporativo suena, fichame Llorente con 100.000 al año me conformo :?: )
Última edición por sindelar el 06 Sep 2010 17:13, editado 1 vez en total.
Razón: bueno, abro éste hilo para opinar sobre éste interesante tema...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Stankevicius

Mensaje por Alex21 »

Sagan escribió:Presentación prevista para el miércoles por la tarde en una localidad de Castellón aún sin confirmar.
Villarreal icon_ojitos
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Stankevicius

Mensaje por Jack »

Pues no creo yo que sea la mejor forma de captar aficionados... no por los aficionados en si, sino por los clubes de esa ciudad... Como os sentaria a vosotros que el Villarreal presentara un fichaje aqui? o extrapolando aun más... como en Valencia hay aficionados del Barça o del Madrid, que vengan estos también aquí a presentar a algún jugador de ellos... diríamos que se quedaran en su ciudad y no vinieran aquí a dar por culo, no?

Pues imaginate como debe sentarle a cualquier aficionado de un equipo de allí que el Valencia vaya por ahi presentando jugadores en su ciudad... Para mi, es una muestra de prepotencia del Valencia, que da a entender que nos creemos el equipo de la Comunidad Valenciana, ya hemos sobrepasado los límites de la provincia, ya somos de la comunidad... y cuando los del Villarreal lo dicen nos metemos con ellos... pues deberíamos mirar la viga en nuestro ojo antes que la paja en el del otro...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Stankevicius

Mensaje por Eugeni »

Es que somos el equipo de la Comunidad :?:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Stankevicius

Mensaje por Jack »

Eugeni escribió:Es que somos el equipo de la Comunidad :?:
Entonces el Real Madrid es el equipo de España??? Simplemente somos el que más títulos tiene dentro de la Comunidad, nada más que eso...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Stankevicius

Mensaje por Eugeni »

Jack escribió: Entonces el Real Madrid es el equipo de España??? Simplemente somos el que más títulos tiene dentro de la Comunidad, nada más que eso...
Por desgracia, sí. Si tú preguntas a cualquiera de fuera: "dime un equipo de fútbol español", seguramente, el primero que te diga será el Madrid o el Barcelona, que ahora está más de moda.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Stankevicius

Mensaje por Reycob@ »

Jack escribió:Pues imaginate como debe sentarle a cualquier aficionado de un equipo de allí que el Valencia vaya por ahi presentando jugadores en su ciudad... Para mi, es una muestra de prepotencia del Valencia, que da a entender que nos creemos el equipo de la Comunidad Valenciana, ya hemos sobrepasado los límites de la provincia, ya somos de la comunidad... y cuando los del Villarreal lo dicen nos metemos con ellos... pues deberíamos mirar la viga en nuestro ojo antes que la paja en el del otro...
Creo que te has rayado mucho Jack. Si el Madrid hubiese presentado a Pedro León en la Comunidad Valenciana, por ejemplo, a mí no me habría molestado.

Yo no veo nada de prepotencia en eso. Al revés, veo demasiado respeto por el Villarreal, se ve que Radio Groguet 9 va calando poco a poco. Si nosotros reconocemos que el Madrid o Barsa son superiores a nosotros el Villarreal debería hacer lo mismo con nosotros.
Jack escribió:que da a entender que nos creemos el equipo de la Comunidad Valenciana
No es que nos lo creamos, es que lo somos. No al nivel de representar a todos, me refiero al mejor.

Y no "sólo" por los títulos como dices, que por otra parte tenemos más de 20 títulos oficiales y el siguiente equipo de la Comunidad tiene 0. Hay una historia con casi 80 años en Primera, en Europa -somos el 11º equipo de Europa más exitoso de la historia si no recuerdo mal-. El siguiente equipo de la Comundiad que es el Villarreal lleva apenas 11 años en primera.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Stankevicius

Mensaje por Jack »

Reycob@ escribió: Creo que te has rayado mucho Jack. Si el Madrid hubiese presentado a Pedro León en la Comunidad Valenciana, por ejemplo, a mí no me habría molestado.

Yo no veo nada de prepotencia en eso. Al revés, veo demasiado respeto por el Villarreal, se ve que Radio Groguet 9 va calando poco a poco. Si nosotros reconocemos que el Madrid o Barsa son superiores a nosotros el Villarreal debería hacer lo mismo con nosotros.
No es que nos lo creamos, es que lo somos. No al nivel de representar a todos, me refiero al mejor.

Y no "sólo" por los títulos como dices, que por otra parte tenemos más de 20 títulos oficiales y el siguiente equipo de la Comunidad tiene 0. Hay una historia con casi 80 años en Primera, en Europa -somos el 11º equipo de Europa más exitoso de la historia si no recuerdo mal-. El siguiente equipo de la Comundiad que es el Villarreal lleva apenas 11 años en primera.
Aun así... creo que a la larga tenemos más que perder que qué ganar alardeando de algo así en el resto de la comunidad...

Aún así no es este el hilo para comentarlo

Señores moderados, si creen que esto puede dar de si para un nuevo hilo... moverlo y se habla en otro, que al fin y al cabo el lituano no tiene la culpa!
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Stankevicius

Mensaje por AjaX »

No solo somos el equipo de la Comunidad Valenciana... En este foro tenemos y hemos visto seguidores de todas partes de españa, de Bulgaria, de Irlanda, Alemania... tenemos la peña "Chescandinavia"... Que quereis, que nos encerremos en Valencia y ya? Yo soy Alicantino y tambien quiero ver a mi Valencia...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Stankevicius

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió:No solo somos el equipo de la Comunidad Valenciana... En este foro tenemos y hemos visto seguidores de todas partes de españa, de Bulgaria, de Irlanda, Alemania... tenemos la peña "Chescandinavia"... Que quereis, que nos encerremos en Valencia y ya? Yo soy Alicantino y tambien quiero ver a mi Valencia...

Pues sí. Como si hicieran el acto en una peña en Londres y se quejara el Arsenal...

En Villarreal, mal que les pese a algunos, hay valencianistas.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Stankevicius

Mensaje por heaven »

Reycob@ escribió: Creo que te has rayado mucho Jack. Si el Madrid hubiese presentado a Pedro León en la Comunidad Valenciana, por ejemplo, a mí no me habría molestado.

Yo no veo nada de prepotencia en eso. Al revés, veo demasiado respeto por el Villarreal, se ve que Radio Groguet 9 va calando poco a poco. Si nosotros reconocemos que el Madrid o Barsa son superiores a nosotros el Villarreal debería hacer lo mismo con nosotros.
No es que nos lo creamos, es que lo somos. No al nivel de representar a todos, me refiero al mejor.

Y no "sólo" por los títulos como dices, que por otra parte tenemos más de 20 títulos oficiales y el siguiente equipo de la Comunidad tiene 0. Hay una historia con casi 80 años en Primera, en Europa -somos el 11º equipo de Europa más exitoso de la historia si no recuerdo mal-. El siguiente equipo de la Comundiad que es el Villarreal lleva apenas 11 años en primera.
Eh eh eh, la Copa de la República del Levante y el Subcampeonato del Villareal qué, eh?

Por otra parte, a mí me parece perfecto que se extienda el valencianismo por su territorio natural.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Stankevicius

Mensaje por CHR »

Algunos veis cosas conde no las hay. El que se presente a un jugador fuera de lo que es Valencia capital y/o alrededores no creo que sea para nada una forma de querer demostrar que somos el equipo más importante de la Comunidad valenciana e ir de prepotentes. Me parece que es una forma de llevar estos actos al alcance de todas las personas y extender en cierta forma cercanía al valencianismo. Pero bueno que como todo lo criticamos pues una cosa más, que más dará.

Digo yo que como ya han dicho algunos habrá valencianistas en pueblos y ciudades de la comunidad que les haga ilusión acercarse a la presentación de un jugador porque se haga cerca de su localidad y asi no tener que darse el viaje a Mestalla adrede cada vez que fichamos a alguien.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Stankevicius

Mensaje por Clemenza »

Yo lo presentaba en Bucarest, Tirana o en algún islote de Chipre o de Grecia. Para que los medios de comunicación valencianos se jodan y tengan que pagarse el viaje de ida y vuelta para informar. Y si algunos medios pasaran de cubrirla, mejor, ya quedaría clarinete a quienes les interesa una mierda...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Stankevicius

Mensaje por rourevalencià »

Joer és de les poques coses que m'han cridat l'atenció, en positiu, del mandat de l'amortitzador.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Stankevicius

Mensaje por Jack »

Me gustaría ver a todos los que decis que es bueno ir de prepotentes presumiendo de ser el equipo de la comunidad qué decíais si el Madrid presentara en Valencia a algun jugador y salieran las imagenes de florentino perez presumiendo de playa española... Ibais a ponerlos de chulos hacia arriba, de que si no tienen playa que se jodan, que si españa fuera un donut etc...

Total, ellos son el equipo mas importante del país y tienen seguidores aqui en Valencia...

A mi me daria lo mismo en cualquier pueblo de la provincia de Valencia, pero salirte de la provincia me parece ya demasiado
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Stankevicius

Mensaje por rourevalencià »

Provincià! icon_burla

Eixa és la diferència per a mi el meu país és València, tota. I per al VCF ho va sent també.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Stankevicius

Mensaje por AjaX »

Jack escribió:Me gustaría ver a todos los que decis que es bueno ir de prepotentes presumiendo de ser el equipo de la comunidad qué decíais si el Madrid presentara en Valencia a algun jugador y salieran las imagenes de florentino perez presumiendo de playa española... Ibais a ponerlos de chulos hacia arriba, de que si no tienen playa que se jodan, que si españa fuera un donut etc...

Total, ellos son el equipo mas importante del país y tienen seguidores aqui en Valencia...

A mi me daria lo mismo en cualquier pueblo de la provincia de Valencia, pero salirte de la provincia me parece ya demasiado
Pero que prepotencia? Acaso nos creemos los reyes del mundo por presentar un jugador en castellon? Asi nos va, con esa mentalidad de segundones y de no querer salir de Valencia capital, no me extraña que nos tomen por el pito del sereno desde la meseta, si no nos da la gana salir de nuestro rincon!

Y si a Flordelpino le da la puta gana presentar a un jugador en Valencia, pues me la suda, que vayan los mandriles a aplaudirle las gracias, ya se apañaran...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Stankevicius

Mensaje por Edmore »

Por la misma regla, ningún equipo debería visitar una peña fuera de la provincia a la que pertenece.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por Maserati »

A mí personalente el rollo de las presentaciones me la ha traido bastante floja. Pero lo de ir por pueblos, no sé, me resulta un tanto casposo, pero bueno, a mis primeras palabras me remito.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por rourevalencià »

Maserati escribió:pero bueno, a mis primeras palabras me remito.
Gu gu, ta ta??

confused.
Responder