¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mejor si se hace en Mestalla, como siempre.
3
12%
Me gusta más que lo hagan por toda la Comunitat.
14
54%
Me chupa un huevo lo que hagan.
9
35%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió: Gu gu, ta ta??

confused.
Estas sembrao :D
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por rourevalencià »

:D Al tallar el fil no ix res d'unes paraules anteriors i m'ha vingut al cap.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Stankevicius

Mensaje por Rubén »

CHR escribió:Algunos veis cosas conde no las hay. El que se presente a un jugador fuera de lo que es Valencia capital y/o alrededores no creo que sea para nada una forma de querer demostrar que somos el equipo más importante de la Comunidad valenciana e ir de prepotentes. Me parece que es una forma de llevar estos actos al alcance de todas las personas y extender en cierta forma cercanía al valencianismo. Pero bueno que como todo lo criticamos pues una cosa más, que más dará.

Digo yo que como ya han dicho algunos habrá valencianistas en pueblos y ciudades de la comunidad que les haga ilusión acercarse a la presentación de un jugador porque se haga cerca de su localidad y asi no tener que darse el viaje a Mestalla adrede cada vez que fichamos a alguien.
+1
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por cyber »

Lo que no podemos hacer es caer en el localismo de que el Valencia es el equipo de la ciudad de Valencia y nada más. Hay valencianistas en toda la CV y también se merecen que su club tenga un detalle con ellos de vez en cuando.

Y lo que se dice del Madrid, a mi si presentan a Khedira, Canales o a Di Maria en Gandía o en Benidorm porque hay muchos madrileños tampoco me importaría. Lo veo más como crear afición que pretender imponerte a los demás, como si los del Villarreal o del Castellón fueran a dejar de serlo por hacer cosas allí.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por ANTIMESETA »

No sé si me equivoco, pero creo que la provincia de Castellón es la provincia com más peñas del Valencia,incluso si no es la más grande en numero de peñistas,es una de la mas numerosa,es la peña de Vinaroz
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por cartmanvcf »

ANTIMESETA escribió:No sé si me equivoco, pero creo que la provincia de Castellón es la provincia com más peñas del Valencia,incluso si no es la más grande en numero de peñistas,es una de la mas numerosa,es la peña de Vinaroz
Tenía entendido que la peña con más socios es la peña de Benicarló, pero bueno da lo mismo, Vinaroz-Benicarló, están al lado, y es curioso porque están casi en Tarragona
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por franvinya »

Los equipos de fútbol no son nada si no tienen aficionados y a estos hay que captarlos, y fidelizarlos. Los equipos compiten por tanto en captar aficionados.
Además no hay un caladero infinito donde pescar, en nuestro caso es más fácil pescar aficionados en Castellón o Alicante, que en China o en Extremadura, y en cualquier caso es una cantidad muy limitada la que puedes captar, porque tenemos que pelear contra trasatlánticos que tienen unos medios detrás que les hacen el trabajo.
Está claro que en Villareal vamos a pescar poco, ellos han buscado un enfrentamiento como medida para fidelizar a sus aficionados que antes simpatizaban con el Valencia. Pero hay muchas localidades cerca de Villareal que están en contra de todo lo que viene de Villareal, esto siempre ha sido así, Villa Arriba siempre ha estado contra Villa Abajo, y ese es un siitio para pescar, si es que nos dejan algo Madrid y Barça.
Que Madrid o Barça puedan presentar un jugador en Valencia es algo que puede molestar o no, están en su derecho, pero que el Villareal presentara un jugador en Valencia sería una ridiculez absoluta.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por ANTIMESETA »

cartmanvcf escribió: Tenía entendido que la peña con más socios es la peña de Benicarló, pero bueno da lo mismo, Vinaroz-Benicarló, están al lado, y es curioso porque están casi en Tarragona
creo que tienes tú razon,me he equivocado,pero la Vinaroz tambien es muy grande
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por Lio »

A mí me gusta que se presenten en Mestalla, como se ha hecho siempre. Más que nada, por tradición y porque me gusta que se presente a un jugador ante los aficionados y al mismo tiempo al jugador se le presente su nuevo estadio.

Pero, me parece muy bien que puestos a sacar las presentaciones fuera de Mestalla, estas se hagan en pueblos donde hay valencianismo. En la provincia de Castellón hay muchos valencianistas, sobre todo la zona de Burriana y alrededores. Y para nada me parece que sea pecar de prepotentes o querer demostrar que somos más que nadie o que es lo mismo que si el Madrid viene a presentar a un jugador a Valencia (en todo caso, sería parecido a que si el Madrid fuera a presentar a un jugador a Mostoles o a Fuenlabrada, por ejemplo). Me parece todo lo contrario. Es una forma de acercarse y premiar a los aficionados de pueblos que no están en Valencia y que tienen más "dificil" ir a ver a su equipo. Es como cuando ganamos títulos, que se hicieron varias visitas a las peñas para traer los trofeos.

No sé si es una impresión mia, pero a algunos parece que os moleste que haya valencianismo más allá de Valencia. Pues lo hay y mucho, y me parece igual de valencianista y que merece el mismo respeto el que es de una peña en Burriana o en Benicarló, que el que va a todos los partidos a Mestalla.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por rourevalencià »

Lio escribió: y que merece el mismo respeto el que es de una peña en Burriana o en Benicarló, que el que va a todos los partidos a Mestalla.
O més, perquè recordem que molts a la capi van a Mestalla "a vore futbol" com qui va a Orriols...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por Alex21 »

Yo pienso que las presentaciones se deben hacer en tu propio estadio o como mucho en tu ciudad deportiva. Para acercar el Valencia a las pueblos ya están los actos más informales como las cenas con las peñas y esas cosas.

Porque sino yo propongo que la rueda de prensa de Emery anterior a cada partido sea cada vez en la plaza de un pueblo y todas las semanas un entrenamiento en cualquier campo de nuestra comunidad, que seguro que iría mucha gente a verlo y eso sí que crearía valencianismo.

No se, creo que hay cosas que no proceden. Que se presenten en lugares típicos de la ciudad y tal, pues mira, aún tira que te va, pero eso de hacer rondas por ahí con las presentaciones como que no acabo de verlo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por rourevalencià »

No teniu ni visió comercial ni nà, si el Barça ho fera a molts els caurien les bragues.

Ells ni ho necessiten.

Que quede clar, els jugadors són del club, eixe club està en una ciutat però els aficionats a eixe equip no estan sols en eixa ciutat.

Per tant el jugador "és" igual d'un aficionat de Benicarló o de Xàbia com d'u del barri d'Algirós.

PERIOD.
Última edición por rourevalencià el 06 Sep 2010 20:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por Lio »

A todo esto, ¿presentación este miercoles? ¿Y a quien presentan?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por cyber »

Lio escribió:A todo esto, ¿presentación este miercoles? ¿Y a quien presentan?
A Van der Vaart, tal y como avanzó Toni Hernández.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por AjaX »

Lio escribió:A todo esto, ¿presentación este miercoles? ¿Y a quien presentan?
Stankevicius
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por Lio »

AjaX escribió: Stankevicius
Jo, me hacia más ilusión lo de Van der Vaart lloron2.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por cartmanvcf »

Lio escribió:A todo esto, ¿presentación este miercoles? ¿Y a quien presentan?
Presentan la maqueta del hotel de 7 estrellas que anunció Victor Vicente Bravo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por Sagan »

Stanke en el museo de Benicarló. :?:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por Clemenza »

Buen sitio.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: ¿Dónde es mejor presentar a los nuevos jugadores?

Mensaje por CATS »

Los de Vinaroz que se jodan.
Responder