Xotos diario Levante

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿veís bien que un diario nos diga xotos?

5
10%
No
28
57%
Os da igual
16
33%
 
Votos totales: 49

ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Xotos diario Levante

Mensaje por ANTIMESETA »

¿Veís bién que un periodico de tanta tirada y con tanto eco como el diario Levante,nos llame xotos?
Cuando este mote se lo hán inventado 4 saporros
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Xotos

Mensaje por Deivis »

El diario levante es ese que hace poco ponia encuestas del Real Madrid en su web?

Es por ir situandome.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Xotos

Mensaje por Drakul »

Hombre, buen tema, hacía tiempo que quería tocarlo.

La denominación "xotos" no me hace ni puñetera gracia además de que es inventada para llamar a los valencianistas de forma despectiva.

Y lo del Levante... Pues ¿que quieres? periodista...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Xotos

Mensaje por CATS »

Habéis descubierto el maravilloso mundo de los moros y los gabachos.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Xotos

Mensaje por Grifon »

Hombre, mucha gracia no me hace porque como ya habéis dicho es un mote despectivo, pero también hay algo perversamente agradable en saber que hay quien echa bilis por la boca cuando piensa en el Valencia CF. El día que esto no sea así querrá decir que el VCF ha muerto o deambula en la nada más absoluta, como todos esos clubes que caen bien a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Xotos

Mensaje por Michelangelo »

CATS escribió:Habéis descubierto el maravilloso mundo de los moros y los gabachos.
La opción de llevarte la contraria diciendo que ningún periódico escribe "moro" o "gabacho" es tentadora, pero le has dado, lol.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Xotos

Mensaje por ANTIMESETA »

Toda la vida que yo sepa y ya tengo mis añitos,en España nos hán llamado los CHÉS y la misma afición del Levante nos llamabán "ELS MERENGOTS"
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Xotos

Mensaje por Michelangelo »

A mí un amigo de Castellón dice que se nos conoce como los 'mitjouets' o algo así.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Xotos

Mensaje por hoeman »

A mí, personalmente, no me molesta. Creo que el problema lo tienen los que pretenden ofendernos de esta forma.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Xotos

Mensaje por Sagan »

El asunto no es que los del levante o del castellon nos llamen de una forma o de otra, que es normal con las rivalidades, el tema es que un periódico como Levante EMV nos llame xotos en lugar de valencianistas como transcribe Superdeporte, por ejemplo...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Xotos

Mensaje por CATS »

Joder. Para ser león hay que ser primero un camello.

Carguemos sin miedo con el epíteto de xotos. Ya tendremos tiempo de redefinir el patio más adelante.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Xotos

Mensaje por cartmanvcf »

Al Valencia se le conoce en toda españa como "el equipo che", que un medio valenciano nos llame xotos, pues me la suda, la verdad, si la historia que cuentan del origen del apodo es cierta no lo veo tan vergonzoso.
Recordemos la historia para quienes no la conozcan, segun se cuenta donde se levanta actualmente el viejo Mestalla antes habia un corral donde se criaban cabras y ovejas, de ahi el origen del apodo de xotos.

Esto es como cuando los madridistas/cules u otros aficionados nos llaman arroceros o naranjeros. Y a mucha honra que en mi tierra tengamos el mejor arroz y las mejores naranjas!!.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Xotos

Mensaje por Grifon »

Kable escribió:A mí un amigo de Castellón dice que se nos conoce como los 'mitjouets' o algo así.
Ese creo que es un mote para los valencianos, independientemente del equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Xotos

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Al Valencia se le conoce en toda españa como "el equipo che", que un medio valenciano nos llame xotos, pues me la suda, la verdad, si la historia que cuentan del origen del apodo es cierta no lo veo tan vergonzoso.
Recordemos la historia para quienes no la conozcan, segun se cuenta donde se levanta actualmente el viejo Mestalla antes habia un corral donde se criaban cabras y ovejas, de ahi el origen del apodo de xotos.

Esto es como cuando los madridistas/cules u otros aficionados nos llaman arroceros o naranjeros. Y a mucha honra que en mi tierra tengamos el mejor arroz y las mejores naranjas!!.
Si a mi que me lo llame un sapo me da igual, sinceramente, lo que me jode es que me lo llame un periódico.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Xotos

Mensaje por xoto100% »

A mi que me va a importar :?:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Xotos

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: Si a mi que me lo llame un sapo me da igual, sinceramente, lo que me jode es que me lo llame un periódico.
¿por? Es que yo no veo la negatividad o la parte ofensiva, como querais llamarlo, del apodo. S
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Xotos

Mensaje por cartmanvcf »

Ademas, en esto yo soy como los catalanes, que les llaman despectivamente polacos y ellos se lo toman a risa con dos programas de television poniendo como nombre Polonia y Crackovia a dos programas de humor donde en uno ridiculizan especialmente a la politica catalana y en otra ridiculizan especialmente a los jugadores del Barça
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Xotos

Mensaje por cyber »

Lo entrecomilla, vamos, que no lo dice textualmente ni nada parecido. También es cierto que a mi me la bufa y que cada vez que leo o escucho a alguien decirlo como si nos ofendiera lo que me provoca es risa.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Xotos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

A mi me la suda.

La pregunta es: ¿que pasaria si usaran el termino "sapo" para dirigirse a los aficionados del Levante?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Xotos

Mensaje por cartmanvcf »

Don Antonio Poyatos escribió:A mi me la suda.

La pregunta es: ¿que pasaria si usaran el termino "sapo" para dirigirse a los aficionados del Levante?
Porque sapo es un termino despectivo hacia un apodo aceptado por su aficion como es el de granota.
Responder