Stankevicius

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por extremoduro »

Seguramente de central sea mejor jugador que de lateral, donde le faltaba técnica y velocidad. A mi lo que me mosquea es que la Sampdoria lo empaquete 2 años seguidos...por algo será ¿no?
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por AMUNT »

No lo entiendo, la verdad, no lo entiendo como no estoy entendiendo la mayoría de las decisiones desde hace un par de meses.

Pero bueno. Que tenga mucha suerte.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por CATS »

extremoduro escribió:Seguramente de central sea mejor jugador que de lateral, donde le faltaba técnica y velocidad. A mi lo que me mosquea es que la Sampdoria lo empaquete 2 años seguidos...por algo será ¿no?
Lo verán demasiado blanco, como aquí ven demasiado negro a Fernandes. No lo sé, cada equipo tiene sus cosas raras.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por extremoduro »

opiniones de sevillistas.

http://foro.sevillagrande.com/index.php ... a-bancaja/

Concuerdan en que de lateral es un mega paquete, pero igual de central hace un apaño.
Avatar de Usuario
robertogl4
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2008 01:19

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por robertogl4 »

A mí no me parece una mala jugada para nada. No perdemos nada, no sé si pagaremos su ficha completamente, pero aún así no creo que sea excesivamente elevada.

Conseguimos a un central, que en mi opinión mejora a Dealbert y a Maduro, gratis. También podría actuar de lateral derecho si es necesario. Yo los partidos que le ví el año pasado en el Sevilla me pareció muy aceptable, se ve que luego se fue diluyendo, (me imagino que los sevillistas que lo critican será por algo). El único pero es el que no puede jugar la Champions, pero para algo están las rotaciones, ya jugará en Liga para que Costa y Navarro estén frescos en Champions.

Me hubiera gustado más Cáceres (que tampoco ha demostrado gran cosa aparte de su temporada en Huelva), pero tal y como se ha dado, me gusta la operación, no entiendo tantas críticas. Parece que entre Pepe, Piqué y éste nos hemos decantado por éste pagando una millonada...

Mejor así, que estar hasta diciembre con 4 centrales, entre ellos Dealbert y Maduro, para 3 competiciones. De todos modos, esto no cierra las puertas a un nuevo central en invierno; si encuentran un central joven, bueno y barato para invierno, nada impide ficharlo.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Che! »

Igual xapa bocas como aduriz, total viene cedido demosle tiempo.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por sento »

La verdad es que lo habré visto en un par de partidos con el Sevilla, así es que no puedo tener una opinión muy fundada por él a nivel de rendimiento; pero por el resto de aspectos me parece un acierto de la secretaría técnica.

Como bien decís muchos, viene cedido, así es que no hay ningún vínculo contractual importante con el club y no hemos soltado mucha pasta por él, tiene experiencia en la liga, también en la champions, y si nos sale bien la jugada sólo nos costaría 3 millones de € el quedarnos con él.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Edmore »

Bueno, ahabrá que ver las condiciones de la cesión para ver si está bien o mal la cesión. Y que si hay opción de compra no se ejerza porque sí después.

Ahora tienen tiempo para fichar y buscar un defensa con proyección, rápido y que sepa jugar la pelota.

Espero que eso de que sepa jugar algo de lateral no sea lo mismo que cuando ponían a Maduro, Albelda o Albiol de lateral.
Han venido centrales que pensabamos que iban a ser una mierda, como Pellegrino y luego dieron un rendimiento muy bueno.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por franvinya »

Estas operaciones son más fáciles de entender si se leen en clave económica, y es que vendes a Alexis por 5 M que cobras al contado, y fichas jugadores que en principio no tienen coste o que su coste se puede aplazar a varios años. El esquema se repite una y otra vez como medio para obtener liquidez a corto plazo.
En la comparación con Alexis, salvo por la proyección futura, no perdemos nada ( yo los veo en un mismo escalón, más o menos ) y viniendo como cedido el riesgo es mínimo.
Stankevicius tiene a su favor la polivalencia, nos va a venir muy bien como complemento.
Stankevicius tiene en su contra la polivalencia, al final el jugador polivalente no es ni carne, ni pescado y menos si no es titular habitual en alguna de ellas lo que dificulta el tema de los mecanismos.
A mí en el Sevilla me gustó mucho, lo veía como un jugador muy competitivo, dificil de pasar, muy buen físico ( potente y rápido ) y me extrañó que no se lo quedaran, pero yo no veo todos los partidos del Sevilla.
Vamos a mejorar en los saques de banda y con los rematadores de cabeza que tenemos arriba será un arma más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24625
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Sagan »

Lo que estaba pensando es que será un poco raro que un central saque de banda, ¿no? ya tiene que descolocarse y meter al lateral de central o al MCD. Pero bueno, a ver si da buenos resultados es el nuevo Pellegrino como apuntaba por arriba Edmore y que también pensaba yo anoche mientras escuchaba al impresentable Manolo Más y a otro que decía que para él el capitán es Albelda (Tenía que desviar mi mente de tales sandeces)
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El Sevilla no se lo quedó, y en su foro se descojonan y lo ven incomprensible.
¿Como os lo explicais?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24625
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Sagan »

Don Antonio Poyatos escribió:El Sevilla no se lo quedó, y en su foro se descojonan y lo ven incomprensible.
¿Como os lo explicais?
Allí jugo de lateral derecho casi siempre como remiendo, de central si opinan de forma mas positiva.

Imagen
¡¡La catapultaaaaa infernal!! :?:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por CATS »

Los del Sevilla ven a un Maduro, que jugó de lateral... fichando por un equipo que está teóricamente mejor que ellos. Por lógica es un absurdo para ellos.

Pero es que yo creo que están teniendo muy mala suerte con sus entrenadores. Lo de Stankevicius no dejó de ser un apaño extraño como el de Ufjalusi, que aún funcionando tienen una estética muy discutible.

A mí me da que todo esto responde a una desconfianza brutal hacia el cuarto central actual, Dealbert, que parece pasar por una época mala, un annus horribilis como jugador. Si a esto le sumamos que Bruno no estará "normal" hasta dentro de un tiempo... blanco y en botella.

Había más cosas en el mercado, pero han decidido ir a por un perfil bajo pero que puede rendir. Eso es que no desconfían de los titulares.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Michelangelo »

Obvio que había que traer a un defensa cedido con opción de compra. Era la opción, mejor eso que no probar. Lo malo es que los sevillistas dicen que es un jodido paquete y se alegraron al largarle, así que de entrada me ha dado un repelús. Claro que yo no le he visto de central, ya veremos. Lo que sí tengo claro es que sí lo han visto en la secretaría técnica como un tío que puede dar un plus y tapar alguna carencia, porque es cierto que los saques de banda los pone como un córner. Aaaaamigo, no lo recordaba. Es la parte que me gusta de la operación. ¿Os acordáis del hilo de "que pasa con los saques de banda"?
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Clemenza »

Hombre, como viene cedido y me imagino que la opción de compra no compromete a nada, pues vale lo de "más se perdió en Cuba".

Yo le recuerdo bastante tiempo en la liga italiana, en casi todos los partidos los comentaristas decían cosas buenas de él, pero yo fui incapaz de fijarme gran cosa en él. Era grandote, tenía fuerza para subir la banda, sacaba de banda fuerte... pero a mí no me decía nada. En el Sevilla, directamente desentonaba.

De central ahora no me viene a la memoria ningún partido, no opino.

De todos modos, o estoy yo muy pallá o juraría que siempre le he visto en la banda derecha. No le recuerdo en la banda izquierda, que sería lo interesante :-k


Repito que no tiene demasiada importancia, pero ¿no habría resultado más interesante probar la cesión de Cáceres, que cubre el flanco izquierdo que la de alguien que cubre el derecho?

Espero que por la última pregunta no se ofendan los censores del foro, que tampoco es tan maliciosa. Es una mera opinión.

Supongo que si la Sampdoria no contaba con él, no jugaría minutos en la previa de la Champions. De haberlo hecho, salvo que hayan cambiado las normas, no podría jugarla con nosotros, al menos hasta las eliminatorias.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Sr_Munny »

Entiendo que se pueda justificar a la aficion del sevilla y sus criticas pues alli jugo de lateral y por lo que se ve era un truño en esa posicion, pero alguien sabe si en la Sampdoria tambien jugo en banda? Lo digo por que si lo hizo de central y lo ceden si que empieza a oler mal la cosa...

No tengo controlado al jugador pero a priori es un parche rapido (cyber guardate el mensaje en tu base de datos por si tienes que quotearmelo luego :D )
Si ademas la llegada de este jugador implica la salida de fernandes es para empezar a hacerselo mirar muy seriamente.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

A ver, pensandolo friamente, sacamos 5 kilos por Alexis, cuyo rendimiento era mas bien bajo, y cogemos a este gratis, que por poco que haga ya iguala lo que hacia el otro.
Visto asi, no esta mal.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por cyber »

De todas formas, si se confirma lo que dicen los sevillistas de que es un paquete (aunque también es cierto que el intocable Monchi lleva una racha de fichajes...) tampoco lo veo grave si se confirma al estar cedido. Si juega y es una castaña se le deja fuera de las convocatorias y a final de temporada se le devuelve a Italia.

Más preocupante sería haberse gastado dinero en ficharle, así si sale bueno nos lo quedamos pero ya sabemos que ha dado buen rendimiento.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Clemenza »

Don Antonio Poyatos escribió:A ver, pensandolo friamente, sacamos 5 kilos por Alexis, cuyo rendimiento era mas bien bajo, y cogemos a este gratis, que por poco que haga ya iguala lo que hacia el otro.
Visto asi, no esta mal.

Hombre, si el tipo este iguala a Alexis, creo que se podría considerar un buen rendimiento, al menos aceptable.

Yo creo que a Alexis se le ha echado en cara, más que nada, que apuntaba a líder de la defensa y luego no ha dado ni un paso adelante. Ha sido algo irregular y ha tenido demasiados errores puntuales, básicamente de concentración. Pero el muchacho ha sido polivalente, ha hecho el apaño en todos los puestos de la defensa y ha tenido algunos partidos buenos.

Si el nórdico este hace eso, quizá no le valga para quedarse, pero yo ya me conformaba...


En realidad en el caso de Alexis el tema es más un choque entre lo que ofrece y lo que podría ofrecer, que un rendimiento desastroso en sí mismo, que tampoco hay que exagerar.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por CATS »

Yo creo que estas operaciones van muy de cara a demostrar a los señores del dinero que el Valencia tiene una estructura salarial tan flexible como un recién ascendido, lo que limita un montón el riesgo crediticio.

Esto ya no es tanto el camino de la austeridad como el de la flexibilidad. El mensaje es "a excepción de mis puntales, lo demás me lo puedo quitar de encima en una semana y siendo solvente". Hace un año la estructura salarial era completamente distinta.
Responder