Stankevicius

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10985
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por sindelar »

Vl@s escribió:Me he pasado por los foros sevillistas y por lo que he leído no tiene una imagina precisamente espectacular de sus prestaciones, lo tildan de gran profesional, muy bueno por alto, bien posicionado pero algo lento y torpón con el balón en los pies.
No sé si has definido a Stankevicius o a Maduro. :lol:

El asunto es raro de cojones, los sevillistas en lugar de quedarse a éste futbolista por 3 millones, deciden gastarse 5 en Alexis... para acabar nosotros quedándonos a Stankevicius por 3 millones. No sé, tampoco lo he seguido con lupa en Sevilla para saber si es un buen fichaje.
Mejor espero a ver qué pasa... :-k
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Spawn »

[video][/video]

Puede aportar mucho en el juego por alto, ya era hora... con lo mal que lo pasamos el año pasado en ese apartado. :?:
Última edición por Spawn el 31 Ago 2010 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Llauraor »

Muy buen fichaje, estáis aquí criticando como si tubieramos a Baresi, Costacurta y Maldini en la defensa cuando tenemos a Brunos, Maduros y derivados. Para mi muy buen fichaje, no se como os fiáis de lo que digan los del sevilla, todo lo que ellos no fichan son paketes y lo que fichan son nuevos descubrimientos, anda ya.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Reycob@ »

sindelar escribió:...para acabar nosotros quedándonos a Stankevicius por 3 millones.
Calla calla, que viene cedido -con opción de compra-, no es nuestro, no lo hemos comprado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10985
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por sindelar »

Una cosa, los sevillistas dicen que es un truño como lateral, pero es que aquí viene supuestamente como central. Un dato a tener en cuenta.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por cyber »

Stankevicius no podrá jugar la primera fase de la Champions, pero sí podrá jugar si pasamos a octavos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por guilly »

A mi lo que me quema es que se hagan las cosas deprisa y corriendo y que nos reforcemos con un tio que no va a poder jugar la champions.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Spawn »

edit. :oops:

Se me ha adelantado cyber. :D
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por AjaX »

guilly escribió:A mi lo que me quema es que se hagan las cosas deprisa y corriendo y que nos reforcemos con un tio que no va a poder jugar la champions.
viene como jugador de rotacion, no jugara champions pero nos servira para ponerlo en liga y que descansen los que si pueden jugarla... no es una tragedia
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Patchouli »

► Mostrar Spoiler
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:edit. :oops:

Se me ha adelantado cyber. :D
:D

No podrá jugar hasta el 1 de febrero, siempre que sigamos en Champions. Si caemos a UEFA y la Sampdoria sigue jugándola tampoco podrá jugar Stanke. Es decir, no podemos jugar la misma competición que la Samp (y la primera fase se ve que es lo mismo que la previa).
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por extremoduro »

A mi me parece un fichaje raro raro...Es un jugador que no me termina de convencer. Lo que le he visto ni fú ni fá, lo más destacable sus saques de banda en largo. Me extraña que la Sampdoria este tan desesperada por ir colocándole en todos los lados cedido y que si en el Sevilla jugó mucho y no se lo han quedado.

A priori no me gusta.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Che! »

Seguro que mejora a alexis, no es muy dificil
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por jonass »

para mi mejora lo que hay (en cuanto a centrales reserva me refiero) no viene para jugar de titular, viene como fondo de armario y cedido, un tio con mucha matraca ya e internacional con su selección, a mi me parece buen fichaje, ya que viene como reserva...
ferrandix
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2008 15:36

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por ferrandix »

Según esta noticia si que podría jugar Champions League.
http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/ ... 43823.html

En los medio de comunicación se ha dicho que no. Si finalmente la puede jugar, es un punto a favor.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por guilly »

AjaX escribió: viene como jugador de rotacion, no jugara champions pero nos servira para ponerlo en liga y que descansen los que si pueden jugarla... no es una tragedia
Puede que no sea una trajedia,pero es una chapuza.Alexis hace unos dias que se fue,y el plazo acaba mañana.No hay otro jugador que pueda venir y que nos sirva para champions??Venga,va.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Blas »

guilly escribió: Puede que no sea una trajedia,pero es una chapuza.Alexis hace unos dias que se fue,y el plazo acaba mañana.No hay otro jugador que pueda venir y que nos sirva para champions??Venga,va.

Pero hombre que ya han dicho más arriba que sólo se perdería la fase de clasificación, tamporo es para tanto.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por guilly »

ferrandix escribió:Según esta noticia si que podría jugar Champions League.
http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/ ... 43823.html

En los medio de comunicación se ha dicho que no. Si finalmente la puede jugar, es un punto a favor.
Eso ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10985
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por sindelar »

En otro foro, un amigo mío sevillista ha escrito ésto:
A mí me gustó los primeros partidos, pero se notó demasiado que su posición natural es el centro de la defensa y no el lateral como jugaba aquí. Se le notaba descolocado, le pillaban la espalda mucho y no tenía velocidad suficiente para juar en banda al menos a mi parecer.
Eso sí el tío está cuadrao y saca de banda que te cagas xD
Lo que viene a confirmar mi teoría, cuando veamos información proveniente de Sevilla recordemos que allí jugó muchos partidos de lateral y aquí lo más probable es que lo haga de central.

Por lo tanto, es complicado comparar el rendimiento que supuestamente nos dará Stankevicius con el que tuvo en Sevilla.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por CATS »

Imagen

Qué grande, Marius.
Responder