Stankevicius

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Stankevicius

Mensaje por rourevalencià »

Però quins numeros feu? si se queda el Costa només portaran a un i au, serien 4.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Stankevicius

Mensaje por Blas »

COCOLISO escribió:¿Y con solo dos centrales decentes (Rami y el que venga teoricamente), creeis que es suficiente para afrontar Liga, Champions y Copa a pleno rendimiento?

Hombre, Costa no es un Ayala de la vida pero a decente llega... contando con que se fichará otro central de cierto nivel y que irá fuera Navarro el único que me chirría es Dealbert...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Con Revelier pasó algo parecido, dió un buen rendimiento y luego por 4 centimos no se ejercitó la opción de compra, y luego terminamos gastando mucho más dinero.

Tienes un jugador que cumple con creces en varias posiciones, que ha sido el mejor y el más valorado por la afición de todos los defensas, un tio centrado, profesional y adaptado al equipo y a la ciudad, por un precio que es ridiculo con las cifras que se mueven en el mundo del fútbol.

No entiendo nada.

Y además resulta que estamos buscando un central, pero sin dinero, o sea que algún iluminado piensa que vamos a conseguir algo mejor que Stanke, con menor coste. Vamos, ni de coña.

PD

En la vida cuando tienes algo bueno en una mano no debes dejarlo escapar, a menos que en la otra mano tengas algo mejor, que no es el caso.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Stankevicius

Mensaje por Sparragow »

franvinya escribió:Con Revelier pasó algo parecido, dió un buen rendimiento y luego por 4 centimos no se ejercitó la opción de compra, y luego terminamos gastando mucho más dinero.

Tienes un jugador que cumple con creces en varias posiciones, que ha sido el mejor y el más valorado por la afición de todos los defensas, un tio centrado, profesional y adaptado al equipo y a la ciudad, por un precio que es ridiculo con las cifras que se mueven en el mundo del fútbol.

No entiendo nada.

Y además resulta que estamos buscando un central, pero sin dinero, o sea que algún iluminado piensa que vamos a conseguir algo mejor que Stanke, con menor coste. Vamos, ni de coña.

PD

En la vida cuando tienes algo bueno en una mano no debes dejarlo escapar, a menos que en la otra mano tengas algo mejor, que no es el caso.
Comparar la situación de Stanke con Reveillere no tiene sentido. El francés cumplió en una defensa de 10, así que lo lógico sería la compra. Pero el lituano ha sido de los mejores en una defensa que no llega al aprobado. SUpongo que desde el club intentarán buscar mas centrales, y es mas facil no fichar a este, que vender a Navarro o Dealbert.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Jack Sparrow escribió: Comparar la situación de Stanke con Reveillere no tiene sentido. El francés cumplió en una defensa de 10, así que lo lógico sería la compra. Pero el lituano ha sido de los mejores en una defensa que no llega al aprobado. SUpongo que desde el club intentarán buscar mas centrales, y es mas facil no fichar a este, que vender a Navarro o Dealbert.
Es que no se trata de hacer lo más fácil, sino lo mejor. Y lo mejor es quedarse con los mejores.

Se está hablando de traer a otro central, que mejore lo que hay, pero es que yo tengo serias dudas de que se pueda encontrar algo mejor que Stanke por el mismo precio. Por lo menos lo que están filtrando(Colotto, Ramis, ...)es más caro que Stanke y no hay una mejora neta(otra cosa es que fichemos a Piqué por 1.5 millones y 600.000 de ficha, pero va a ser que no).

Vamos que en las cifras económicas que se mueve el Valencia es dificil encontrar algo mejor que lo que ya ha demostrado Stanke, y Stanke tiene la ventaja de que lo conoces, sabes el rendimiento que puede dar y está acoplado, lo que venga es una incognita y con el dinero que tienes para gastar lo normal es que sea igual o peor que lo que tienes.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

Es que no tiene que ser por el mismo precio. Yo prefiero gastarme 5 millones en un central tres veces mejor que Stanke, y estoy seguro de que el club también.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió:Es que no tiene que ser por el mismo precio. Yo prefiero gastarme 5 millones en un central tres veces mejor que Stanke, y estoy seguro de que el club también.
Es que no tienes 5 millones, y si los tienes dime un central 3 veces mejor que Stanke, que cobre 600.000 al año.
Última edición por franvinya el 29 May 2011 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

Pues si Stanke cuesta 1,5 si el que es tres veces mejor te cuesta 5 te están timando medio millón :D

Yo creo que la discusión no es Stanke como pareja de Rami, si no Stanke como 3º o 4º central en lugar de Dealbert y posible sustituto del lateral derecho titular.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Stankevicius

Mensaje por sento »

Yo creo que la valoración es que Dealbert y Stanke tienen un rendimiento similar, a uno ya lo tienes y el otro te puede costar unos 2 millones. Así es que no me gasto la pasta e intento fichar a alguien mejor para acompañar a Rami invirtiendo esos 2 millones más "x" que me haga falta más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

sento escribió:Yo creo que la valoración es que Dealbert y Stanke tienen un rendimiento similar, a uno ya lo tienes y el otro te puede costar unos 2 millones. Así es que no me gasto la pasta e intento fichar a alguien mejor para acompañar a Rami invirtiendo esos 2 millones más "x" que me haga falta más.
Pero es que eso es falso, vamos yo lo veo falso que tengan un rendimiento similar y encima que uno te sirve en dos posiciones y el otro en una y con muchas limitaciones.

Ahora si Emery y Braulio los ven iguales, ellos se apañaran...
Última edición por Sagan el 29 May 2011 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

franvinya escribió:Es que no tienes 5 millones
¿Cómo lo sabes? Este año va a haber ingresos sustanciales entre la ficha y el traspaso de los descartes, desde luego que si el club está buscando otro central de nivel lo van a pagar. Eso sin contar con un traspaso gordo.
y si los tienes dime un central 3 veces mejor que Stanke, que cobre 600.000 al año.
Esas alternativas las estará manejando el club, yo te puedo decir algunos válidos pero ninguno a ciencia cierta. Debemos aspirar a centrales de nivel, igual que en el resto de las líneas del campo, no a tipos correctos que cobren poco.

Sobre el debate Stanke o Dealbert lo tenemos todos muy claro, no hace falta discutir eso.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Stankevicius

Mensaje por AjaX »

Por menos de 4 millones y con una ficha inferior a 1 millons de euros, yo creo que Braulio si podria fichar a alguien mejor que Stanke. La cuestion no es pararse en pensar en los centrales que todos conocemos y nos gustan.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Stankevicius

Mensaje por Tolova »

Es cuestión de buscar. Piqué le costó al Barça 5 kilos. No quiere decir que encuentres un Piqué, pero seguro que buscando encuentras cosas mucho mejores que Stanke. Y se puede empezar a buscar por Argentina, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

Pero es que no es Stanke o un tio de 5 kilos, nos ha jodido... el tio de 5 kilos viene para ser titular como Rami, stanke ocuparía el lugar de Dealbert y Bruno asique dejar de hablar de fichar a centrales de 5 kilos en lugar de stankevicius porque eso es confundir al personal. Para eso al hilo del central zurdo: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 50&t=24834
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Pues si Stanke cuesta 1,5 si el que es tres veces mejor te cuesta 5 te están timando medio millón :D

Yo creo que la discusión no es Stanke como pareja de Rami, si no Stanke como 3º o 4º central en lugar de Dealbert y posible sustituto del lateral derecho titular.
El planteamiento debe ser tener los mejores jugadores, y luego el orden ya lo dará la competición.

La temporada pasada David Navarro partía como 1º central y Dealbert como 3º central, sin embargo la realidad los ha puesto por detrás de Stanke, incluso Maduro o Topal están por delante de ellos a pesar de no ser centrales.

Quiero decir que a priori no sabemos si Rami, o lo que traigan a precio de saldo para mejorar a Stanke, que supuestamente salen mejor colocados, en realidad cuando empiece la competición van a ser mejores o no.

En ese sentido Stanke es una apuesta más segura, porque si sabes el rendimiento que da y que es un rendimiento alto.

PD

De todas formas esto es hablar por hablar, vamos a ver lo que traen y a que precio, y después valoramos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Stankevicius

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió:Es cuestión de buscar. Piqué le costó al Barça 5 kilos. No quiere decir que encuentres un Piqué, pero seguro que buscando encuentras cosas mucho mejores que Stanke. Y se puede empezar a buscar por Argentina, por ejemplo.
Piqué le costó al Barça 8 kilos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Piqué le costó al Barça 8 kilos.
Si, más la ficha que tiene Piqué que es inasumible para el Valencia.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Stankevicius

Mensaje por Patchouli »

Qué lástima...

En fin, gracias por todo y hasta siempre. Personalmente ha sido una gozada tener a Stankevicius en el Valencia. Aunque creo que está infravalorado, me alegra que deje un buen recuerdo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Stankevicius

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: Piqué le costó al Barça 8 kilos.
Tampoco se va mucho :lol: . Cuanto vale hoy?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Stankevicius

Mensaje por Drakul »

Piqué pudo ser valencianista :?:
Responder