Stankevicius

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Stankevicius

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:No sé, a mi me vale como tercer central de la plantilla, que además puede echar un cable en el lateral, pero hay que fichar a uno que acompañé a Rami y sacarse de encima al resto de centrales que tenemos (Dealbert debería quedarse como cuarto central). No creo que tenga nivel para ser titular indiscutible del Valencia (este año sí por el bajo nivel de la defensa) pero sí para participar en las rotaciones.
Coincidisc.

Els queden poc més de dos setmanes per a comprar-lo.......
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

La Sampdoria ha bajado a la Serie B italiana, Llorente se estará frotando las manos... va a poder apretar lo que quiera, imagino que vendrá por menos de un millón, quizá con suerte 500.000 €
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Stankevicius

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:La Sampdoria ha bajado a la Serie B italiana, Llorente se estará frotando las manos... va a poder apretar lo que quiera, imagino que vendrá por menos de un millón, quizá con suerte 500.000 €
Pues si, dudo mucho que el jugador quiera volver.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Stankevicius

Mensaje por Llauraor »

Hay alguna fecha tope para fichar a Stanke?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

Michelangelo escribió:Superdeporte dijo que la opción de compra es hasta el 30 de mayo. En Transfermarkt.de, con contrato hasta el 30 de junio.
Perro Flaco
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2011 17:47

Re: Stankevicius

Mensaje por Perro Flaco »

Yo lo ficharía. Intentas quedártelo por 1 millón, le ofreces un par de años y te hace papel como 3er central del equipo.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Stankevicius

Mensaje por jonass »

Perro Flaco escribió:Yo lo ficharía. Intentas quedártelo por 1 millón, le ofreces un par de años y te hace papel como 3er central del equipo.
yo no daría mas de 500.000 por este tio...no me ha acabado a mi...
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Stankevicius

Mensaje por COCOLISO »

Esto es muy sencillo. Si por lo que les va a costar tienen alguien (teoricamente), mejor que el, no lo renovarán. En caso contrario, esta claro que seguirá.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Yo no sé que ha hecho este para que no lo fichen, porque para mí ha sido el mejor central con diferencia y ni se emborracha, ni va pegando tiros, ni una mala cara al entrenador, ni nada de nada. ¡ Me lo expliquen !.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

franvinya escribió:Yo no sé que ha hecho este para que no lo fichen, porque para mí ha sido el mejor central con diferencia y ni se emborracha, ni va pegando tiros, ni una mala cara al entrenador, ni nada de nada. ¡ Me lo expliquen !.
A lo mejor la línea de calidad de los centrales de este año está por debajo de lo requerido.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Stankevicius

Mensaje por AjaX »

Michelangelo escribió: A lo mejor la línea de calidad de los centrales de este año está por debajo de lo requerido.
Pero no podemos largar a los 4 y fichar a otros tantos. Sera cuestion de quedarse con los mejores, pese a que no den el nivel para ser titulares.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Michelangelo escribió: A lo mejor la línea de calidad de los centrales de este año está por debajo de lo requerido.
¿ Y justamente el que genera dudas es el que ha demostrado sobre el campo ser el mejor de los cuatro ?. Sinceramente no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Stankevicius

Mensaje por Tolova »

Yo no lo ficharía, en todo caso intentaría otra cesión. Buscaría algo barato por sudamérica y mientras este te hace el apaño.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Stankevicius

Mensaje por Llauraor »

Dejar al calvo trabajar que me lo veo fichandolo por 500.000 euros
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10219
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Stankevicius

Mensaje por tonino »

Bueno todavía no es 30 de Mayo, no corrais.

Imagino que se fichará, a mi no me entusiasma pero por el precio que cuesta no es una mala opción, lo fichas y ya se verá si es 2º,3º o 4º central, un hueco se le puede hacer.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

franvinya escribió: ¿ Y justamente el que genera dudas es el que ha demostrado sobre el campo ser el mejor de los cuatro ?. Sinceramente no lo entiendo.
¿De verdad crees que los demás estarán seguro?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

Yo creo que nos quedamos de 3º y 4º a Dealbert y Stankevicius, ficharemos además a otro para titular. Navarro, Costa y Maduro fuera. Yo me quedaría a Costa en lugar de Dealbert pero supongo que tiene salida y todos los que tengan salida saldrán.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Stankevicius

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Yo creo que nos quedamos de 3º y 4º a Dealbert y Stankevicius, ficharemos además a otro para titular. Navarro, Costa y Maduro fuera. Yo me quedaría a Costa en lugar de Dealbert pero supongo que tiene salida y todos los que tengan salida saldrán.
Costa es el más completo de los que nombras, un buen 3º central.

Dealbert como ficha 24ª o 25ª es una buena opción por su relación profesionalidad/salario

Stankevicius es una buena opción como banquillero, ligeramente por debajo de Costa y un poquito mejor que Dealbert; pero si lo compramos por 0,5M mejor que por 1M.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

A mi también me parece Costa el mejor del grupo pero Dealbert no tiene salida posible así que... Costa saldrá si hay oferta y el de Benlloch se quedará por descarte.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Stankevicius

Mensaje por Llauraor »

Yo a Dealbert le daba puerta, rescinsión ipso facto y que se vaya al Hercules, al Nastic o al Villarreal B, donde quiera.
Responder