El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Clemenza »

Joseriver escribió:No entiendo la animadversión hacia Alexis. Un jugador que no ha calado más allá del "tiene condiciones para ser muy bueno, pero no lo es". Que ha estado aquí ¿3 temporadas? y, al menos para mí, como si no hubiera estado. No recuerdo nada suyo que le hiciera conectar con la grada... Se ha ido como estuvo aquí, sin hacer ruido. Se va al Sevilla como si se hubiera ido al Conquense. Además, qué va a decir... desde el momento en que ficha tiene que quedar bien con el otro equipo, y tiene que decir algo para que crean que va a cambiar de actitud. Pues se recurre al "no me sentía cómodo" y a correr. Que si "necesita el cariño de la afición", que "no está motivado", que si "necesita unos partidos para engancharse". Bah, chorradas cara a la galería para que un cambio de actitud se vea, ya que desde que hacen las declaraciones la gente se fija.
Que diga eso en una rueda de prensa de presentación en su nuevo club es incluso recomendable, porque ya sabemos todos lo importante que es entrar con el pie derecho, que la afición observe interés y tal y cual.

El tema es que, al parecer, el muchacho todo eso lo dijo en privado en el club, en plan, "venderme al Sevilla porque yo aquí ya no pinto nada y voy a pasar de todo. Vosotros vereis si os resulto interesante en esas condiciones"

Vamos, que la desidia que transmitía en el campo no era una simple sensación. El tío no estaba concentrado y punto final.

¿Que a lo mejor en Sevilla encuentra otro ambiente que le gusta más, se centra en lo suyo y rinde bien? Pues seguramente. Pero la afición le ha tratado bastante bien como para luego hacerse el canallita.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Bundy »

Kable escribió:Dejad de tiraros bragas. Atentos:

Acabo de caer en que si resucitase George Best y se fuese al Valencia y fichasen también a Song, nuestro centro del campo sería Best Song Ever.
Imagen
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Joseriver »

Clemenza escribió: Que diga eso en una rueda de prensa de presentación en su nuevo club es incluso recomendable, porque ya sabemos todos lo importante que es entrar con el pie derecho, que la afición observe interés y tal y cual.

El tema es que, al parecer, el muchacho todo eso lo dijo en privado en el club, en plan, "venderme al Sevilla porque yo aquí ya no pinto nada y voy a pasar de todo. Vosotros vereis si os resulto interesante en esas condiciones"

Vamos, que la desidia que transmitía en el campo no era una simple sensación. El tío no estaba concentrado y punto final.

¿Que a lo mejor en Sevilla encuentra otro ambiente que le gusta más, se centra en lo suyo y rinde bien? Pues seguramente. Pero la afición le ha tratado bastante bien como para luego hacerse el canallita.
Yo parto de la base de que prácticamente todos los jugadores son muy egoístas y que de puertas para adentro sueltan de cada perla que nos indignarían. Así que el que Alexis diga eso en privado ni me importa. Pero vamos, que no digo que me moleste que digan eso, lo que digo es que no entiendo que a la gente le haya molestado, cuando ha sido un jugador que nunca se ha implicado. Vamos, para mí como si me dicen que han vendido a Viana.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por doemarin »

Lo traigo a esta zona de Planeta Fútbol
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Clemenza »

Yo creo que tienes razón Joseriver.

Yo mismo voy cumpliendo años y me voy desapasionando del fúlbol. Y hace años que no tomo ídolos actuales del Valencia, porque sé que están de paso y como tú dices, son egoistas y mientras convergen sus objetivos y los del club, todo color de ros. Cuando no, buscan el traspaso.

Pero hay que entender que son gente que cobra un dineral y se les exigen pocas cosas. Vida más o menos sana, sin prohibirles una canita al aire de vez en cuando, en cuanto a comidas o salidas. Un par de horas de trabajo al día y un día concentrados a la semana, que incluye un partido, y se supone que les gusta jugar al fútbol.

Todo lo demás en su profesión, ventajas.

Y claro, la gente quiere que ya que se les pide tan poco, pues que se comprometan un poco con su club y su afición, que no pasen de todo.

Por eso algunos se mosquean.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ? En el Sevilla

Mensaje por Joseriver »

Quizá tengas razón y el tema es que yo ya no creo en que los jugadores se involucren con el club/afición sin intereses ocultos, y el hecho de que hagan y digan cosas como las de Alexis me parecen totalmente indiferentes. Y tienes razón, también me he desapasionado un poco.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Lio »

doemarin escribió:Lo traigo a esta zona de Planeta Fútbol
Porqué? :-k

Yo entiendo que estos hilos de jugadores que se marchan, deberían cerrarse y dejarse en el apartado del Valencia. Si se quiere comentar sobre su nueva etapa en el Sevilla, ya se abre otro hilo aquí con eso como tema principal.

Lo veo más lógico.

El de Marchena se ha dejado allí y no se ha traido aquí? Pregunto.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ? En el Sevilla

Mensaje por doemarin »

Lo he traido aquí porque el de Marchena tambien se trajo. Lo que tengo en mente es dividir los últimos posts, los que tienen que ver con el traspaso y dejar esta parte aquí y mover la parte relacionada con el Valencia al archivo. lo mismo con el de Marchena, pero ara no estoy con ganas :D
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ? En el Sevilla

Mensaje por Lio »

doemarin escribió:Lo he traido aquí porque el de Marchena tambien se trajo. Lo que tengo en mente es dividir los últimos posts, los que tienen que ver con el traspaso y dejar esta parte aquí y mover la parte relacionada con el Valencia al archivo. lo mismo con el de Marchena, pero ara no estoy con ganas :D
Me parece buena idea. No seas perrete :lol:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ? En el Sevilla

Mensaje por Eärendil »

La operación en sí no me gusta. Traspasara un jugador que contaba para el primer equipo a 4 dias de empezar la liga solo se justifica si es por un precio alto, máxime cuando el equipo comprador se ha quedado sin uno de sus centrales habituales.

Aunque viendo como se queda la cosa con Topal y Albelda de medios y pasando Maduro a completar el cuarteto de centrales, por lo menos no se le ha quitado una pata a la mesa. A mí, particularmente, me parecía que Costa, Navarro y Maduro partían por delante de él (más viendo como han jugado la pretemporada), así que vender a un central que a priori no partía como titular tampoco es mala operación. Lo peor es que se pierde a un tio polivalente.

Para traer a un teórico cuarto central para acumular 5 (o 3 medios) mejor dejamos las cosas como están. Y a estas alturas de la película fichar un gran central por menos de 5 millones y cobrando menos de lo que cobraba Alexis es una quimera... y sin estar a estas alturas también.

Resumiendo: Lo suyo hubiese sido sacar algo más aprovechando las prisas del Sevilla y la proximidad del inicio de liga, no creo que urgiera una venta. Para traer un reserva nos quedamos con los nuestros, porque traer algo que mejore a bajo precio es imposible.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Maserati »

Pues a mí lo de Kable me ha parecido el mejor comentario del año.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Michelangelo »

Maserati escribió:Pues a mí lo de Kable me ha parecido el mejor comentario del año.
Menos mal, pensaba que era el único subnormal al que le hacía gracia la broma.

Me la pongo de firma que me cansan los discos.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Edmore »

EFE El defensa Alexis Ruano, nuevo jugador del Sevilla, ha afirmado hoy durante su presentación que llega con "ganas de triunfar" y que quería estar en un equipo "grande como el Sevilla", aunque ha resaltado que en el Valencia le han tratado "muy bien".

El malagueño, que firma por cinco con la entidad sevillista, ha agradecido el "esfuerzo" del conjunto hispalense por su fichaje, ya que ha estado "fuera de Andalucía cinco años" y le apetecía regresar.

Ha añadido que, aunque su posición natural es la de "central", puede adaptarse "a jugar de lateral", si bien será el entrenador, Antonio Álvarez, el que decida, mientras que espera ser convocado para el estreno liguero ante el Levante".

Por su parte, el presidente del Sevilla, José María del Nido, ha manifestado que Alexis es "un jugador de primer nivel con más de 200 partidos a sus espaldas" y que llega para "triunfar en un equipo de su tierra".

Ale chaval, vete a jugar la UEFA-
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por cartmanvcf »

Alexis: ´Tenía ganas de estar en un grande como el Sevilla´
Pues disfruta la champions majo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por CHR »

Ale, otro retarded menos :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Edmore »

Pues que fracasado si no era titular en el Valencia sin ser un grande.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Sagan »

Le recomiendo que se abone a GolTV para ver a los equipos grandes en la champions.

En fin, dice lo que tiene que decir. Anda que no estará contento de estar "por ahí abajo" de jaraneo icon_eheh
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por cartmanvcf »

www.valencianista.es escribió:"Vengo a ser el verdadero Alexis. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. Llevaba mucho tiempo diciéndole a mi agente que me sacara de allí y tenía muchas ganas de venir a un equipo grande",
Debemos de haberlo tratado a patadas para haber tenido tantas ganas de salir de aqui.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Edmore »

Se va a ganar una buena pitada.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Xufas »

Después de estas declaraciones se me han despejado las pocas dudas sobre si había sido correcto venderlo. ¡Que le den!, menudo impresentable, este tio es más corto que la manga de un chaleco. roja.2

Como ya han dicho, ha estado chupando banquillo y siendo el 5º central en un equipo de "segunda fila" como el Valencia... a ver que hace en un equipo "grande" (que no juega Champions) icon_burla
Responder