El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: No sé porque en las cuentas siempre salimos perdiendo. El hecho de que ya haya cumplido 30 a Squilachi no le baja el precio, a Marchena sí y a Alexis, no le sube el precio su edad.
Marchena acababa contrato el año que viene.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Rubén »

rourevalencià escribió:Squillachi o com es diga ha guanyat la copa del rei i ha jugat la xampions enguany.

Alexis què ha fet? postures sexuals i un gol intrascendent en l'últim minut de la lliga.
Alexis ha guanyat una Copa del Rei marcant un gol i s'ha classificat per a Champions enguany.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Yo siento de verdad sacaros de los mundos de Yuppi, pero los precios anteriores que se pagaban ya no volverán a corto plazo. Si Squillacci vale 6 kilos y es titular indiscutible en el Sevilla, Alexis con sus lesiones y su discontinuidad 5 no es mal precio.

Y Alexis me parece el central con mayor potencial de la plantilla de largo, pero si en 3 años no lo ha sacado este año sería otro de esos de "este será el año de Alexis"... de promesas no se puede vivir siempre y mas como están las cosas.
Yo creo que Alexis se dispersó hace tiempo y ya no daba una a derechas, es que siempre que jugaba parecía desquiciado y desde luego cuando jugaba cualquier otro me daba más seguridad. Aún así creo que lo de cambiar de aires le puede venir bien, volverá a querer ser competitivo, ponerle ganas y atención, yo de hecho creo que este primer año suyo será bueno.
PD:Soy horroroso en las predicciones :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Lio »

Ya estamos como el año pasado con Albiol. Durante la temporada era una basura, el peor central que teníamos y cuando se le vende por un precio acorde al mercado nos volvemos locos y era nuestro central con mejor potencial y futuro.

Alexis, por unas cosas y por otras, no ha rendido continuamente desde que está aquí. Por potencial es el mejor central que tenemos, pero en ninguna de las apuestas partía como titular, cuando tiene como "rivales" tiene a Navarro (que ojo, a mi me gusta mucho), Ricardo Costa, Dealbert y Maduro... A mí cinco millones no me parecen mal, aunque sí en el momento que llegan a cinco días de que empiece la liga y sin margen para traer un central de garantías. Si el Sevilla hubiera venido hace tres semanas, probablemente se hubiera intentado hacer un pequeño esfuerzo por Nico Parejo, pero ya llega tarde.

Estoy de acuerdo en que ahora no nos podemos precipitar y traer cualquier cosa, a no ser que pudiera venir algún posible central veterano (o que por lo menos esté curtidito y no sea un yogur sin experiencia) cedido, con garantías de que funcionara casi desde el primer minuto, pero como lo veo imposible... Pero de cara al mercado de invierno si que habría que mirar y remirar el mercado suramericano, sobre todo el argentino. El Villarreal se trajo por ejemplo a Musacchio por poco dinero y a mi me parece que va a ser muy buen central. En cuanto al Toloi este, no creo que sea lo que más necesita el Valencia ahora mismo. En esta defensa lo que necesita con urgencia es un lider, un jefe, un carácter Ayala. Y eso ni Albiol ni Alexis lo van a ser nunca, por eso no me parecen malas ventas. Y de este perfil tampoco me parecía Marchena, por mucho que digais.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por rourevalencià »

Rubén escribió: Alexis ha guanyat una Copa del Rei marcant un gol i s'ha classificat per a Champions enguany.
Perdona ha viscut d'eixe gol 3 anys, i la classificiació de xampions no és massa cosa seua.

El tipo se volia anar i el VCF ha considerat la pasta i el nivell que oferix. No hi ha més.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Y ha firmado por 6 años en el Sevilla :shock:
Joder que barbaridad, creo que en esta operación salen ganando todas las partes. Pero la defensa se nos queda cutre cutre, y ahora la venta de Marchena parece aun peor.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió: Joder que barbaridad, creo que en esta operación salen ganando todas las partes. Pero la defensa se nos queda cutre cutre, y ahora la venta de Marchena parece aun peor.
Al final han sido 5, pero no esta mal.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:Si de tener 30ypico jugadores al final tendremos fichas libres y todo! :lol:

Ahora sí podemos joder a Viana. Antes los portugueses podían presionar para que se lo volviéramos a ceder, porque no tenía sitio. Ahora sí puede sentarse todo el año en la grada si no se va traspasado.
es que como dure un poco más el plazo de fichajes a lo mejor termina hasta de titular icon_wee
Maserati escribió:Joder, mi firma ahora sí que ya no tiene ningún sentido. Maldito seas Llorente, me obligas a abrir otra vez el photoshop con la pereza que me da. En otro orden de cosas, sin duda el Sevilla es un equipo más acorde con el coeficiente intelectual de Alexis. Joder, de verdad, yo llegué a pensar que este chaval podía seguir muy de cerca la estela de Sergio Ramos, pero ha resultado ser un fake más grande que la cabeza de Del Nido.
yo creo que le vendrá bien el cambio de aires y en el Sevilla lo hará bien
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Mono Canalla »

Lio escribió:Ya estamos como el año pasado con Albiol. Durante la temporada era una basura, el peor central que teníamos y cuando se le vende por un precio acorde al mercado nos volvemos locos y era nuestro central con mejor potencial y futuro.
Esque los que dijeron una cosa y los que dijimos la otra somos personas diferentes, . Sentimentche no es un ente homogéneo y esquizofrénico.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió: Marchena acababa contrato el año que viene.
No lo digas, que, total, no lo van a leer: les desmonta la paranoia conspiranoide
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por CHR »

Visto lo visto, les va a venir hasta bien Alexis
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por cyber »

Ale Alexis, disfruta de la Champions icon_burla
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: No lo digas, que, total, no lo van a leer: les desmonta la paranoia conspiranoide
Claro, claro... no tenía sitio en el equipo
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por cyber »

No, a ver, no cambies de tema. Tú has dicho que por qué Squillaci vale 6 y Marchena 2,5 y yo te he contestado que pese a tener la misma edad Marchena acababa contrato el año que viene, de ahí que haya salido más barato.


Del sitio en el equipo no hemos hablado.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Reycob@ »

Pues como esperen que Alexis les mejore el problema :lol:

Joder joder xDDDDDD.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: No lo digas, que, total, no lo van a leer: les desmonta la paranoia conspiranoide
¡ Jo, que gran aportación al debate !.
PD
Como siempre.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Alex21 »

¿Sabemos si ha firmado ya? A ver si ha estado viendo el partido de esta noche y se arrepiente...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por franvinya »

CATS escribió: Joder, por fin criterio y coherencia.

Si no surge un fichaje fácil y de carambola tipo Cáceres lo ideal es peinar durante 4 meses el mercado sudamericano. En 4 meses tienes una serie de jugadores en seguimiento por unos 6 millones que superan a la gran mayoría de centrales del mercado inmediato actual.

Y son centrales con un carácter generalmente muy interesante.
Vaya perra que has cogido con Cáceres.
Yo creo que Cáceres debe tener una ficha bastante alta, aparte que como central no es gran cosa, lo mejor la rápidez y polivalencia, pero es un jugador muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: ¡ Jo, que gran aportación al debate !.
PD
Como siempre.
Esto no es un debate. Por lo menos no un debate que merezca la pena. Esto es darle vueltas a lo mismo una, y otra y otra vez.

PD: Todo sea dicho, lo que mejor se te da: Descubres una idea (ajena mayormente) y te pasas un año repitiéndola
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Clemenza »

Bueno, si Marchena acababa contrato el año que viene, se le renovaba y au. Tampoco ibamos a competir con ofertas diferentes a este año, que ha ido al Villarreal, no al ManU.

En mi opinión, cuando ha habido oportunidad, le han pasado la factura, ellos sabrán por que motivo.
Responder