El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por extremoduro »

Aún con Alexis yo ya consideraba que era necesario reforzar el puesto de central...pero no había dinero. Pero ahora si que habría que invertir los 5 millones que ingresamos en un central titular que mejore lo que tenemos.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por CATS »

El vídeo de Toloi confirma que es jodidamente perfecto. Ya no es un súper central de equipo como Navarro o Dealbert. Lidera desde su juego y su valentía, y tiene mucha técnica para ser un central.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió:Encima quería irse :lol: , por si no habían ya suficientes razones para no quererlo y entender que es una grandísima venta:

-Totalmente descentrado por su novia, la niña de la maldición y destroza-futbolistas Elisabeth Reyes
-Le gusta más la fiesta que a Paquirrín, Gonzalo y Del Horno
-Borracho en potencia
-Propenso a lesionarse
-Rendimiento nulo y/o totalmente pésimo, claramente decayente -> LASTRE
-Suplente
-5 millones de € + variables
-Se quería ir
-Y todo esto lo es desde hace 2/3 años

En fin...
Coño, es lo mismo que la prensa dice de Fernandes, pero Alexis se ha llevado menos palos... :shock:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por CATS »

sindelar escribió: Coño, es lo mismo que la prensa dice de Fernandes, pero Alexis se ha llevado menos palos... :shock:
Sin contar que Fernandes es Dios Negro atacado por los fariseos.

[video][/video]

Y os aseguro que él no necesitará morir para salvarnos a todos.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: No sé quien es, pero viendo este video parece un Topal en defensa.

Pero es central o extremo/mediapunta? Porque en ese video se pasa más tiempo saliendo a atacar que defendiendo :lol: A mi no me desagrada pero vamos, a la mayoría de entrenadores les mata ver a un central volverse tan loco a la hora de subir sin balón. Es un riesgo muy grande. Si sabe medir bien sus subidas puede ser un gran central. Me recuerda mucho a Lucio en ese aspecto, pero espero que defensivamente sea mejor...
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Che! »

Buena venta era un jugador descentrado que empezo de mas a menos, el problema es las lesiones pero bueno
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por CATS »

CHR escribió:
Pero es central o extremo/mediapunta? Porque en ese video se pasa más tiempo saliendo a atacar que defendiendo :lol: A mi no me desagrada pero vamos, a la mayoría de entrenadores les mata ver a un central volverse tan loco a la hora de subir sin balón. Es un riesgo muy grande. Si sabe medir bien sus subidas puede ser un gran central. Me recuerda mucho a Lucio en ese aspecto, pero espero que defensivamente sea mejor...
Por eso mismo es ideal. Tiene que aprender a atacar menos, y no a atacar. No sé hasta qué punto queda clara la dificultad que implica aprender a atacar, y lo fácil que es en cambio madurar en cuanto a saber elegir y utilizar el golpeo y la apertura en largo en vez de la subida descabezada.

Ese chico es un fenómeno en potencia.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Tolova »

Sin saber que tal es este Toloi, ya os digo yo que no lo vamos a fichar. cuanto hace que no se ficha jugadores en sudamerica? Carleto fue el ulitmo y ya hace dos años, asi que me da la sensacion de que de por alli no va a venir ninguno, a pesar de que, principalmente en Argentina, salen unos centrales de puta madre.

Me imagino que mirarán en Francia, que pueden ir en coche
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por osnacla »

Hombre, si hay trabajo hecho en la secretaria técnica es el momento ideal de cerrar a algún central sudaméricano para que venga en invierno. La venta en sí me parece buena, lo peor que tiene es en que en el momento en que se hace puede significar no reforzarse y por lo tanto un riesgo a quedarte cojo.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Deivis »

Tolova escribió:
Me imagino que mirarán en Francia, que pueden ir en coche
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por CATS »

Deivis escribió: :lol: :lol:
Triste y gracioso a la vez.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Mario Alberto »

sempre ché escribió:Veo dificil clasificarnos esta temporada en champions,de verdad.
¿Sensu contrario dices que alexis nos metería en Champions? Anda ya
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Drakul »

Yo creo que criticamos mucho las malas actuaciones de Alexis y no estoy seguro de que estemos en lo cierto. Al chaval lo llevan mareado, que si lateral derecho, que si central, que si lateral izquierdo.... así para un chaval joven es muy difícil. Creo que hemos vendido a un muy buen jugador.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió:Sin saber que tal es este Toloi, ya os digo yo que no lo vamos a fichar. cuanto hace que no se ficha jugadores en sudamerica? Carleto fue el ulitmo y ya hace dos años, asi que me da la sensacion de que de por alli no va a venir ninguno, a pesar de que, principalmente en Argentina, salen unos centrales de puta madre.

Me imagino que mirarán en Francia, que pueden ir en coche
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:Yo creo que criticamos mucho las malas actuaciones de Alexis y no estoy seguro de que estemos en lo cierto. Al chaval lo llevan mareado, que si lateral derecho, que si central, que si lateral izquierdo.... así para un chaval joven es muy difícil. Creo que hemos vendido a un muy buen jugador.
Tu ho has dit al fòrum en anglés unfocused "not concentrated at one point or upon one objective" de segon cognom Ruano Unfocused.

L'apecte negatiu és vendre-lo la setmana que comença la lliga (tot el que açò implica) però el tema amb Alexis vé de més arrere que un canvi de posició.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Yo creo que criticamos mucho las malas actuaciones de Alexis y no estoy seguro de que estemos en lo cierto. Al chaval lo llevan mareado, que si lateral derecho, que si central, que si lateral izquierdo.... así para un chaval joven es muy difícil. Creo que hemos vendido a un muy buen jugador.
Totalmente de acuerdo, además lo demostró en Getafe al tener la continuidad que aquí no ha tenido.
Lo de borracho y demás es la típica mierda que esparcen los medios cuando interesa, y que no le doy credibilidad.
De todas maneras creo que se vende a Alexis porque es de lo poco vendible que queda sin destrozar el equipo, porque por otros jugadores prescindibles no hay ofertas de 5 millones ni de coña.
Ya estabamos avisados que se aceptarían ofertas por cualquier jugador próximas a su precio de mercado, que hoy por hoy son precios a la baja.
Pero escuece que dejemos escapar jugadores referencia como Marchena o jugadores con potencial como Alexis, y escuece más si van a rivales directos donde los podemos ver triunfar y revalorizarse. Y por cantidades que son pírricas, comparadas con precios anteriores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Sagan »

Yo siento de verdad sacaros de los mundos de Yuppi, pero los precios anteriores que se pagaban ya no volverán a corto plazo. Si Squillacci vale 6 kilos y es titular indiscutible en el Sevilla, Alexis con sus lesiones y su discontinuidad 5 no es mal precio.

Y Alexis me parece el central con mayor potencial de la plantilla de largo, pero si en 3 años no lo ha sacado este año sería otro de esos de "este será el año de Alexis"... de promesas no se puede vivir siempre y mas como están las cosas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Yo siento de verdad sacaros de los mundos de Yuppi, pero los precios anteriores que se pagaban ya no volverán a corto plazo. Si Squillacci vale 6 kilos y es titular indiscutible en el Sevilla, Alexis con sus lesiones y su discontinuidad 5 no es mal precio.

Y Alexis me parece el central con mayor potencial de la plantilla de largo, pero si en 3 años no lo ha sacado este año sería otro de esos de "este será el año de Alexis"... de promesas no se puede vivir siempre y mas como están las cosas.
No sé porque en las cuentas siempre salimos perdiendo. El hecho de que ya haya cumplido 30 a Squilachi no le baja el precio, a Marchena sí y a Alexis, no le sube el precio su edad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: No sé porque en las cuentas siempre salimos perdiendo. El hecho de que ya haya cumplido 30 a Squilachi no le baja el precio, a Marchena sí y a Alexis, no le sube el precio su edad.
Lo de Marchena ya sabemos porque se hizo y fue independiente de su edad, lo de Alexis se quería ir y aunque le suba precio la edad le baja su discontinuidad y las lesiones. El VLC quería 6 y el Sevilla ofrecía 3,5. No vale 10 millones.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por rourevalencià »

Squillachi o com es diga ha guanyat la copa del rei i ha jugat la xampions enguany.

Alexis què ha fet? postures sexuals i un gol intrascendent en l'últim minut de la lliga.
Responder