El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Alexis

Mensaje por ToTe »

Angel Torres sobre Alexis

Angel Torres en el Larguero hablando de Alexis:

"Al Getafe le han cedido muchos jugadores y los ha formado muy bien como futbolistas, Albiol, Gavilán, Gabi.... Llevo varios años intentando que el Real Madrid nos ceda algun jugador pero no hay manera, nos dan largas continuamente.

Por eso Alexis nunca irá al Madrid, y seguramente acabe en Valencia, porque aunque tiene ofertas de equipos extranjeros no quiere irse de España"
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

:!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
vcf1919
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2007 16:24
Ubicación: Algirós, glorioso barrio valencianista

Mensaje por vcf1919 »

Este hombre me parece de los pocos presidentes serios que hay en España, y no lo digo por lo de Alexis, sino por cómo se ha portado siempre (con el tema QSF, por ejemplo).

Es de bien nacido ser agradecido, y este hombre lo es. ¿Si les cedemos a Aarón lo querrán?
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

A mi tambien me parece un buen tio, y buen presidente...Aunque sea del madriT
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Alexis- Albiol Imagen
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

Achilipu escribió:Alexis- AlbiolImagen
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.