El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Alexis

Mensaje por ToTe »

Angel Torres sobre Alexis

Angel Torres en el Larguero hablando de Alexis:

"Al Getafe le han cedido muchos jugadores y los ha formado muy bien como futbolistas, Albiol, Gavilán, Gabi.... Llevo varios años intentando que el Real Madrid nos ceda algun jugador pero no hay manera, nos dan largas continuamente.

Por eso Alexis nunca irá al Madrid, y seguramente acabe en Valencia, porque aunque tiene ofertas de equipos extranjeros no quiere irse de España"
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

:!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
vcf1919
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2007 16:24
Ubicación: Algirós, glorioso barrio valencianista

Mensaje por vcf1919 »

Este hombre me parece de los pocos presidentes serios que hay en España, y no lo digo por lo de Alexis, sino por cómo se ha portado siempre (con el tema QSF, por ejemplo).

Es de bien nacido ser agradecido, y este hombre lo es. ¿Si les cedemos a Aarón lo querrán?
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

A mi tambien me parece un buen tio, y buen presidente...Aunque sea del madriT
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Alexis- Albiol Imagen
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

Achilipu escribió:Alexis- AlbiolImagen
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Yo le cedía a quien quisieran si no cuentan para el club esta temporada, como bien dice Angel Torres, los forman muy bien! tenemos muy buenas experiencias con ellos, y es algo que debe continuar! ellos ya han preguntado por Pallardó y Pablo Hernandez por lo visto..

Salu2
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

KP_CaeSaR escribió:
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Yo le cedía a quien quisieran si no cuentan para el club esta temporada, como bien dice Angel Torres, los forman muy bien! tenemos muy buenas experiencias con ellos, y es algo que debe continuar! ellos ya han preguntado por Pallardó y Pablo Hernandez por lo visto..

Salu2
Lo ideal sería cederles a Pablo Hernández, está haciendo una gran temporada en Cádiz y seguro que volvería de Getafe hecho un hombrecito. Es el equipo perfecto para Pablo.

En cuanto a Ángel Torres, ya quisiera el Madrid tener un presidente como él... :wink:
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Mensaje por El_bicho »

sindelar escribió: Lo ideal sería cederles a Pablo Hernández, está haciendo una gran temporada en Cádiz y seguro que volvería de Getafe hecho un hombrecito. Es el equipo perfecto para Pablo.

En cuanto a Ángel Torres, ya quisiera el Madrid tener un presidente como él... :wink:
Puede q esté en un error pero creo q la cesión de Pablo Hernández ( pedazo de jugadorazo!!! ) al Cádiz era para un par de años, o al menos no únicamente por media temporada. Hablo de lo que recuerdo cuando se publicó la noticia de que se iba cedido al Cádiz, si alguien tiene otra noticia o sabe mejor q yo a que acuerdo se llegó respecto a esta cesión por favor q lo diga.

Salu2.

P.D. En cuanto a lo de Ángel Torres, también me parece un gran presidente pero no tengo ninguna duda sobre su madridismo, y si el Madrid se pone tonto ( parece q esa supuesta contratación del defensa alemán puede frenar el interés por el malagueño ) no me creo q a igualdad de condiciones nos lo traspasara a nosotros antes q al equipo de sus amores, son sólo conjeturas, pero es lo que realmente pienso poniendome en su piel.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

¿Redondo y Pablo no juegan en la misma posición?
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Mensaje por Tabalet »

Angelito tiene los bolsillos abiertos y anda frotandose las manos.

Y ojito que el representante de Alexis es Kilon con K de Kilo de €

Otro palitroquero que anda frotandose las manos

salu2
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:¿Redondo y Pablo no juegan en la misma posición?
Redondo ya no vuelve
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

El_bicho escribió:
Puede q esté en un error pero creo q la cesión de Pablo Hernández ( pedazo de jugadorazo!!! ) al Cádiz era para un par de años, o al menos no únicamente por media temporada. Hablo de lo que recuerdo cuando se publicó la noticia de que se iba cedido al Cádiz, si alguien tiene otra noticia o sabe mejor q yo a que acuerdo se llegó respecto a esta cesión por favor q lo diga.

Salu2.

P.D. En cuanto a lo de Ángel Torres, también me parece un gran presidente pero no tengo ninguna duda sobre su madridismo, y si el Madrid se pone tonto ( parece q esa supuesta contratación del defensa alemán puede frenar el interés por el malagueño ) no me creo q a igualdad de condiciones nos lo traspasara a nosotros antes q al equipo de sus amores, son sólo conjeturas, pero es lo que realmente pienso poniendome en su piel.
No sé exactamente la situación contractual de Pablo. El caso es que, en los foros cadistas, temen que Pablo se vaya la próxima temporada si el Cádiz no sube a primera. Supongo que debe ser una cláusula para renovar, por un año más, la cesión de Pablo al equipo amarillo.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Pues yo he escuchado que Alexis lo ha parado todo porque Mijatovic le ha ofrecido el triple.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Pues yo he escuchado que Alexis lo ha parado todo porque Mijatovic le ha ofrecido el triple.
Si lo has escuchado de algún medio que tenga que ver con algo madridista no hagas caso :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Si pagan la cláusula Ã
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Si pagan la cláusula Ángel Torres puede decir misa sobre dónde puede ir.


Si el Madrid le pone más pasta y el jugador acepta,poco puede hacer.
A no ser que ya esté todo firmado con el Valencia incluido el jugador
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:A no ser que ya esté todo firmado con el Valencia incluido el jugador

Pues puede que también, eso explicaría que se lance tan a la piscina.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

cyber escribió:

Pues puede que también, eso explicaría que se lance tan a la piscina.
Si Alexis ya está hecho hace tiempo 8)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

KP_CaeSaR escribió:
Si Alexis ya está hecho hace tiempo 8)
Ojalá :!: :!:
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

8) Hola Cyber! Ya he llegado al Post :oops:
Responder