‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24593
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Sagan »

‘Amunt Mestalla’, el nuevo programa de partidos para los encuentros en el Camp

Imagen

En el partido de presentación y Trofeu Taronja en su edición XXXIX el VCF repartió entre todos sus asistentes el primer número, gratuito, del nuevo programa oficial de partidos ‘Amunt Mestalla’ con el título ‘Nuevo proyecto, nuevas ilusiones’. En el programa se da buena cuenta de un análisis exhaustivo de la plantilla blanquinegra, con datos actualizados de nuestro equipo y del rival y un análisis pormenorizado del mismo, precedentes históricos, el calendario de las competiciones y una entrevista con personajes relevantes en la historia blanquinegra, entre otros contenidos exclusivos. La revista ‘Amunt Mestalla’ se venderá en el Camp todos los partidos al módico precio de un euro.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Sería mejor que la regalaran pero como no estamos ni para regalar el agua de los WC (lamentable imagen no poder tirar de la cadena en anfiteatro con pases de 800 €) habrá que decir aquello de: Tota pedra fa paret.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: En el partido de presentación y Trofeu Taronja en su edición XXXIX el VCF repartió entre todos sus asistentes el primer número
Mentira :(
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24593
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Mentira :(
A mi tampoco :evil:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por cyber »

A mi sí icon_burla
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24593
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:A mi sí icon_burla
Normal siendo Albeldista...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por cartmanvcf »

A mi tampoco me la dieron y no me dejaron entrar la botella de agua sin su tapon correspondiente.
Avatar de Usuario
VeGeTo
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2010 02:14
Ubicación: Albacete - Alicante

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por VeGeTo »

A mi me han dado albumes de cromos de panini y sobrecitos de cromos, pero del programa... ni rastro :P
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por CHR »

cartmanvcf escribió:A mi tampoco me la dieron y no me dejaron entrar la botella de agua sin su tapon correspondiente.
Sí, eso me han comentado, que ahora no dejan entrar bebida ni en lata ni en botella aunque le quites el tapón. Y no se porque será porque el otro dia en el campo del Levante tan solo me obligaron a tirar el tapón confused.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Lujapez »

CHR escribió: Sí, eso me han comentado, que ahora no dejan entrar bebida ni en lata ni en botella aunque le quites el tapón. Y no se porque será porque el otro dia en el campo del Levante tan solo me obligaron a tirar el tapón confused.
Yo conseguí colar mi botellita, pero el resto de la gente estaba haciendo un río con sus botellas de agua y las coca colas. Me pareció muy cutre, la verdad que no dejaran entrar bebidas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Eugeni »

Normal, luego te cobran la botellita de CocaCola a casi 3€, pues...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24593
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Normal, luego te cobran la botellita de CocaCola a casi 3€, pues...
Pero el año pasado te dejaban entrar la botella sin tapón, mejor comprarla por 0,80 € en el Consum que por 2,5 o 3 :lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Alex21 »

Yo tuve bronca con uno de los de seguridad. Llegar al extremo de prohibirte entrar una botellita de agua a un estadio en pleno mes de agosto y en Valencia me parece absolutamente vergonzoso. Que si, que la puedo lanzar al campo, pero si quiero hacer mal lo puedo hacer de 50000 formas. No se nos puede presuponer a todos de delincuentes así de entrada. Los bolsos de las mujeres ni los miraron, así que como si quiero llevar ahí dentro un par de piedras o una navaja, por poner un ejemplo. Pero bueno, 20000 o 30000 personas en el estadio comprando bebidas a 3 euros es un pellizco muy goloso. Ay Llorente, Llorente...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por cyber »

Las botellas de agua pequeñas las puedes llevar en el bolsillo, que no te cachean. Pero vamos, que eso lo hacen para que una vez dentro te gastes los 3 euros.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Atomic »

Pues io siempre que voy a mestalla enrollo un periodico en la botella de cocacola y marchando!
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Las botellas de agua pequeñas las puedes llevar en el bolsillo, que no te cachean. Pero vamos, que eso lo hacen para que una vez dentro te gastes los 3 euros.
No, si está claro, para la próxima ya lo sabemos. Esta vez íbamos confiados que sin el tapón no habría problema... Pero ni aún así...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Pero el año pasado te dejaban entrar la botella sin tapón, mejor comprarla por 0,80 € en el Consum que por 2,5 o 3 :lol:
Si ya lo sé, que yo iba con la botella esperando que me quitaran el tapón.
Alex21 escribió:Los bolsos de las mujeres ni los miraron
Hombre, pues a mi novia sí le quitaron una botellita pequeña que llevaba en el bolso.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por cartmanvcf »

Lo de no dejar entrar botellas de agua no es cosa de Llorente, en la revista del club aparece y en taquillas cuando recogi la entrada al campo me dieron un papel con la entrada en vigor de un nuevo Real Decreto en el que se prohibe la entrada de:
- Envases de bebidas, alimentos y demas productos que sean de metal, vidrio, ceramica, madera o cualquier otro material similar.

- Bebidas embotelladas.

- Cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, asi como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumiferos o corrosivos y dispositivos pirotecnicos.

- Productos que superen os 500gramos de peso o 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados como elementos arrojadizos.

- Introducir sustancias estupefacientes, psicotropicas, estimulantes y analogas.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Deivis »

Entonces la revista bien, no?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Blas »

Alex21 escribió:Yo tuve bronca con uno de los de seguridad. Llegar al extremo de prohibirte entrar una botellita de agua a un estadio en pleno mes de agosto y en Valencia me parece absolutamente vergonzoso. Que si, que la puedo lanzar al campo, pero si quiero hacer mal lo puedo hacer de 50000 formas. No se nos puede presuponer a todos de delincuentes así de entrada. Los bolsos de las mujeres ni los miraron, así que como si quiero llevar ahí dentro un par de piedras o una navaja, por poner un ejemplo. Pero bueno, 20000 o 30000 personas en el estadio comprando bebidas a 3 euros es un pellizco muy goloso. Ay Llorente, Llorente...

Entiendo tu cabreo, a mí también me tocó beberme mi aquarius del tirón si no quería tirarlo al entrar pero de verdad crees que el seguridad tiene culpa de algo como para discuir con él¿?

El chaval sólo recibía ordenes, es su trabajo y como profesional que es lo cumple, es cómo discutir con la cajera del consum porque han subido el precio de las papas. .confundido
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ‘Amunt Mestalla’, revista para partidos en Mestalla

Mensaje por Alex21 »

Eugeni escribió:Hombre, pues a mi novia sí le quitaron una botellita pequeña que llevaba en el bolso.
A las dos chicas que iban con nosotros, a ninguna de las dos, por eso lo decía. A la tuya se ve que le tocó.
cartmanvcf escribió:Lo de no dejar entrar botellas de agua no es cosa de Llorente, en la revista del club aparece y en taquillas cuando recogi la entrada al campo me dieron un papel con la entrada en vigor de un nuevo Real Decreto en el que se prohibe la entrada de:
- Envases de bebidas, alimentos y demas productos que sean de metal, vidrio, ceramica, madera o cualquier otro material similar.

- Bebidas embotelladas.

- Cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, asi como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumiferos o corrosivos y dispositivos pirotecnicos.

- Productos que superen os 500gramos de peso o 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados como elementos arrojadizos.

- Introducir sustancias estupefacientes, psicotropicas, estimulantes y analogas.

Eso quería saber, si había entrado en vigor alguna norma nueva o era sólo cosa del Valencia, gracias por aclararlo. Entonces siguiendo el decreto tampoco se podrían entrar cascos de moto ¿no? Al proximo partido me llevo la bota de vino, pero llena de agua, a ver que pega me ponen... :D
Vl@s escribió:Entiendo tu cabreo, a mí también me tocó beberme mi aquarius del tirón si no quería tirarlo al entrar pero de verdad crees que el seguridad tiene culpa de algo como para discuir con él¿?

El chaval sólo recibía ordenes, es su trabajo y como profesional que es lo cumple, es cómo discutir con la cajera del consum porque han subido el precio de las papas. .confundido


Ya, eso está claro. Tienes razón. Pero evidentemente ¿quien lo paga? El que está allí dando la cara.
Responder