Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
lliriano
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2007 22:47

Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por lliriano »

Hola basca, ¿alguien me puede explicar desde un punto de vista objetivo todo el follón de por qué quieren cortar las emisiones de los catalanes? He escuchado varias versiones: que si no tienen licencia, que si no pagan impuestos, que si es una decisión del Gobierno valenciano, etc. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por Sparragow »

-ACPV planta les antenes sense llicencia.
-Com al PP li molesta que TV3 lleve audiencia del NODO Canal 9, les inhabilita, està en el seu dret.
-Els governs valencià, català i balear es posen en contacte amb el govern central per a que done llicencies a les 3 TV autonómiques i poder emitir en les 3 regions.
-El govern central passa del tema amb el típic "las cosas de palacio van despacio".

Això crec que es un escuet resum del que està passant.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por cyber »

Porque los catalanes nos quieren invadir y hay que evitarlo a toda costa.
Avatar de Usuario
lliriano
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jun 2007 22:47

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por lliriano »

Moltes gràcies Sparrow per la informació.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por rourevalencià »

Ens la bufa la "polèmica TV3".

És tot mentida, un globus sonda (notícia creada intencionadament per obtenir una confirmació, una rectificació o una opinió, i, en qualsevol dels casos, la informació consegüent) per a que mirem a un altre costat com fan amb el temeta de l'aigua i altres , és prou recurrent i ix de tant en tant.

Tot açò per a obviar açò altre;

Cortan el canal internacional de RTVV por no pagar el alquiler del satélite


Iberdrola corta la luz a FGV en dos estaciones de Benidorm


Imagen

Imagen

En definitiva, la Generalitat en bancarrota, amb més índex d'atur, els sous més baixos, ara volen llevar les linies en valencià perquè clar això és un gast innecesari. Ens han venut les caixes valencianes. Van a deixar un solar el dia que se'n vagen a fer la mà.

I ENS HEM DE PREOCUPAR PER LA TV3 MENTRES EL MOLT HONORABLE DEMANA PERDÓ A DÉU AL CAMÍ DE SANTIAGO.

Imagen
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por Eärendil »

A mí me han jodido bien.

No me gusta que corten la emisión de un canal aleatoriamente. Si estuviese emitiendo ilegalmente el corte sería total, no solo cuando echan futbol o F1.

Las retransmisiones de fútbol de C9 y La Sexta son penosas. TV3 les da mil patadas a C9 y a cualquiera de las teles nacionales (con la salvedad de TVE, cuyos comentaristas salvan el corte). Mi padre (que más que madrididsta es anticulé), e incluso amigos mios madridistas, prefirieron ver el Madrid-Barça por TV3, principalmente porque el Esteva ya estaba gritando como un histérico cuando, después de dos pases (contando el del saque inicial), estaba narrando un fuera de banda como si fuera el gol de Maradona contra Inglaterra.

Las de F1 tres cuartos de lo mismo. C9 penoso en La Sexta toca escuchar al babas de Lobato con Alonso. Aparte tienen tanto ojo que, después de infinidad de vueltas anodinas, se van a publicidad y pasa de todo y eso es debido tanto al gafe como a la duración de la pausa. En TV3 los cortes son bastante más cortos y, por tanto, la posibilidad de perderte algún suceso importante es menor.

Si cortan para no perder cuota de pantalla yerran en dos aspectos:

1. Sin TV3, la mejor opción es La Sexta.
2. El problema es que lo hacen mal y la solución no está en cortar la señal de los demás, sino en ofrecer calidad, porque si no, ocurre lo del punto 1.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por COCOLISO »

¿Pero no iban a poner un duplex para que se pudiera ver TV3, y las autonomicas de Baleares, Murcia y Castilla la Mancha ?

Y ya de paso tambien podrian poner el Canal 33 icon_ojitos
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por Joseriver »

Eärendil escribió:A mí me han jodido bien.

No me gusta que corten la emisión de un canal aleatoriamente. Si estuviese emitiendo ilegalmente el corte sería total, no solo cuando echan futbol o F1.

Las retransmisiones de fútbol de C9 y La Sexta son penosas. TV3 les da mil patadas a C9 y a cualquiera de las teles nacionales (con la salvedad de TVE, cuyos comentaristas salvan el corte). Mi padre (que más que madrididsta es anticulé), e incluso amigos mios madridistas, prefirieron ver el Madrid-Barça por TV3, principalmente porque el Esteva ya estaba gritando como un histérico cuando, después de dos pases (contando el del saque inicial), estaba narrando un fuera de banda como si fuera el gol de Maradona contra Inglaterra.

Las de F1 tres cuartos de lo mismo. C9 penoso en La Sexta toca escuchar al babas de Lobato con Alonso. Aparte tienen tanto ojo que, después de infinidad de vueltas anodinas, se van a publicidad y pasa de todo y eso es debido tanto al gafe como a la duración de la pausa. En TV3 los cortes son bastante más cortos y, por tanto, la posibilidad de perderte algún suceso importante es menor.

Si cortan para no perder cuota de pantalla yerran en dos aspectos:

1. Sin TV3, la mejor opción es La Sexta.
2. El problema es que lo hacen mal y la solución no está en cortar la señal de los demás, sino en ofrecer calidad, porque si no, ocurre lo del punto 1.
Lo de la publicidad en la F1 de LaSexta tiene delito. Cortes interminables, y Lobato haciendo publicidad mientras comenta (bien la carrera, bien la previa). Además de todo el babeo con Alonso y De La Rosa. En C9 creo que nunca lo he visto, porque me huele en la nariz que los comentaristas tienen muy poca idea del tema, además que seguro que son de "tirar para casa", excesivamente subjetivos....
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por Sparragow »

COCOLISO escribió:¿Pero no iban a poner un duplex para que se pudiera ver TV3, y las autonomicas de Baleares, Murcia y Castilla la Mancha ?

Y ya de paso tambien podrian poner el Canal 33 icon_ojitos
En mi casa se ven las 4: TV3, Canal 33, K3, 33Noticies icon_silb
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por Rubén »

Joseriver escribió: Lo de la publicidad en la F1 de LaSexta tiene delito. Cortes interminables, y Lobato haciendo publicidad mientras comenta (bien la carrera, bien la previa). Además de todo el babeo con Alonso y De La Rosa. En C9 creo que nunca lo he visto, porque me huele en la nariz que los comentaristas tienen muy poca idea del tema, además que seguro que son de "tirar para casa", excesivamente subjetivos....
Pero es que además, el cabrito del Lobato te lo restriega: "bueno, bueno, bueno! Lo que ha pasado durante la publicidad! Espectacular! etc"
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por bat-che »

Una pregunta, yo no puedo ver la TV3 ni Canal33 ni en la TDT ni en los canales de ONO. ¿Es normal? ¿Afecta el corte del repetidor a esos canales del TDT y ONO? Lo usaba para ver la F1 pero hace ya 2 o 3 GP que no me sale señal... :(





rourevalencià escribió:En definitiva, la Generalitat en bancarrota, amb més índex d'atur, els sous més baixos
Se te olvida comentar que todo eso es culpa de ZP que sino te sacaran el video de sus promesas para que lo tengas en cuenta...
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por heaven »

COCOLISO escribió:¿Pero no iban a poner un duplex para que se pudiera ver TV3, y las autonomicas de Baleares, Murcia y Castilla la Mancha ?

Y ya de paso tambien podrian poner el Canal 33 icon_ojitos
Para eso que pongan un múltiplex y el dúplex me lo den a mí.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por COCOLISO »

heaven escribió: Para eso que pongan un múltiplex y el dúplex me lo den a mí.

:?: :?: Hombre, por fin alguien que se da cuenta.
Avatar de Usuario
anticatalanista
Mensajes: 105
Registrado: 23 Jul 2008 15:09
Ubicación: Regne de Valéncia

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por anticatalanista »

Lo que te collons es que tingam que aguantar el nom inexistent de "país valencià" i que damunt mos donen pel cul en El Temps, en un mapeta que no existix, i mos fa a mosatros part d'una terra que s'ha dedicat a furtar bandera a Aragó, el ball de Cerdenya i negarmos tot lo que han pogut i mes, al igual que Catalunya tambe puc parlar de Madrit.


Per mi que la lleven, i que li donen per cul a TV3 , a Canal9 i a tots, a llegir que es mes sa, mos ha fotut :idea:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por rourevalencià »

anticatalanista que se posa una pancarta del gav a la signatura escribió:
a llegir que es mes sa, mos ha fotut :idea:

Imagen



A vore si alguns dia tanquen als que embruten València, a triar; pressó i/o centres de salut mental.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:
Imagen



A vore si alguns dia tanquen als que embruten València, a triar; pressó i/o centres de salut mental.
ZAS :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por rourevalencià »

No tinc una tele a prop, han tallat les emissions? podeu vore TVC?
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por Patchouli »

COMUNICACIÓN | El Gobierno valenciano consigue su objetivo
Acció Cultural cesa las emisiones de TV3 en territorio valenciano por las multas

COMUNICACIÓN | El Gobierno valenciano consigue su objetivo
Acció Cultural cesa las emisiones de TV3 en territorio valenciano por las multas

Acció Cultural del País Valencià (ACPV) ha decidido cesar las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana este jueves al entrar en vigor la modificación de la Ley Valenciana del Audiovisual, que impone sanciones de 60.000 euros cada 15 días si continúan estas emisiones.

Así lo han confirmado fuentes próximas a ACPV al término de la reunión de la junta directiva celebrada este jueves. Las mismas fuentes han explicado que si continuaban emitiendo no podrían hacer frente a las elevadas sanciones, poniendo en juego la supervivencia del colectivo.

25 años de emisiones
Televisió de Catalunya llegó a territorio valenciano en 1986 a través de los repetidores que instaló Acció Cultural en toda la Comunidad. En marzo de 2007, el Gobierno valenciano inició el proceso de cierre de los repetidores, que después de varios recursos interpuestos por ACPV terminó con el cese de las emisiones de la Carrasqueta, Alginet y Llosa de Ranes.

Hasta este jueves seguían emitiendo otros tres repetidores, los de Mondúver, en La Safor, Perenxisa, en la Ribera Baixa, l'Horta y Camps de Morvedre y del Túria, y Bartolo, en la Plana alta y baixa, todos ellos pendientes de distintos procedimientos judiciales.

De forma paralela, Acció Cultural abrió un proceso de recogida de firmas en favor de una iniciativa de televisión sin fronteras que tuvo el apoyo de 600.000 personas y que está paralizada en el Congreso, pendiente de resolución de un recurso de la Mesa que pide que se acepte y pueda ser votada.
QUÉ VERGÜENZA. Asco de política, que lo echa todo a perder :x

Habrá que verlo por Internet. http://www.tv3.cat/directes
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por AMUNT »

Boh :(
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Polémica TV3 - Comunitat Valenciana

Mensaje por CHEJOV »

A mi,que no soy "catalino" precisamente, me parece absurdo todo esto.Me gustaría tener la posibilidad de ver todas las TV Autonómicas y así en libertad poder ver o no ver lo que me de la gana.Esto son guerras políticas y los perdedores somos los usuarios.
Responder